Originalmente publicado por betica siempre arahalVer Mensaje
pues aunque me cueste reconocerlo OLE LOS COJ,O,NE,S DE LOPERA,
si yo fuera lopera hubiera hecho lo mismo.
tengo varias preguntas: porque marcelino no rompio las negociaciones cuando lopera le dijo desde primera hora que no ¿quizas porque tenia que pagar?, porque ahora se va a otro equipo al cual no exige nada como lo ha hecho en el betis.
¿TU DEJARIAS Q ENTRARA EN TU CASA EXIGIENDO Y MENOS PRECIANDO LO QUE ES TUYO? Yo no, yo no dejaria, yo no dejaria que tirara por los suelos la reputación de mis jugadores los que me han hecho vivir tantas emosiones, los que han hecho que llegemos a champions, los que ganaron una copa......
aunque estoy de acuerdo que habria que hechar a muchos de los jugadores pero no la revolucion que queria hacer este señor.
con esto no quiero decir que estoy de acuerdo de la forma que esta llevando lopera este asunto, pero si lo apoyo en esa cuestion
X favor informarte un poco y luego habals y si estas informada...una cosita??? X musho q exiga...xq lo exige??Tu crees q con los tios estos q según tu el lopera ha tenio dos webos x defenderlos aremos algo?? Llevamos 2 años¡¡¡2¡¡¡con esos tios y mira como tamos.....Tu que prefieres??
Yo creo q los 2 webos lo ha tenio el marcelino y aunq no haya pasado x el club ya me ha ganao x el simple hecho de decirle lo q mushos queremos decirle...
Originalmente publicado por betica siempre arahalVer Mensaje
pues aunque me cueste reconocerlo OLE LOS COJ,O,NE,S DE LOPERA,
si yo fuera lopera hubiera hecho lo mismo.
tengo varias preguntas: porque marcelino no rompio las negociaciones cuando lopera le dijo desde primera hora que no ¿quizas porque tenia que pagar?, porque ahora se va a otro equipo al cual no exige nada como lo ha hecho en el betis.
¿TU DEJARIAS Q ENTRARA EN TU CASA EXIGIENDO Y MENOS PRECIANDO LO QUE ES TUYO? Yo no, yo no dejaria, yo no dejaria que tirara por los suelos la reputación de mis jugadores los que me han hecho vivir tantas emosiones, los que han hecho que llegemos a champions, los que ganaron una copa......
aunque estoy de acuerdo que habria que hechar a muchos de los jugadores pero no la revolucion que queria hacer este señor.
con esto no quiero decir que estoy de acuerdo de la forma que esta llevando lopera este asunto, pero si lo apoyo en esa cuestion
no digas tonterias, marcelino solo ha intentado hacer lo que se tiene que hacer en este equipo, marcelino en lo unico que se ha equivocado es en el numero de bajas, yo no echaria 11 yo exaria 15 o 20 porque aqui se salvan pocos. Lo que pasa que el hijo de pu ta de Lopera no quiere que el betis cresca y asi nos tiene. Lopera muerete y dejanos descansar
Comentario