Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres jugadores, Tres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tres jugadores, Tres

Capi ¿? si este pobre tiene una de las mas bajas fichas.

Capi cuando dio el par de temporadas buenas en 2º y la primera en 1º q fue internacional y eso, se le hizo un cntrato de esos de 23 años q les gusta al ******* y por lo q tengo entendido no es q sea bajo sino q es una de las mas altas fichas de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por betica siempre arahal Ver Mensaje
      pues aunque me cueste reconocerlo OLE LOS COJ,O,NE,S DE LOPERA,
      si yo fuera lopera hubiera hecho lo mismo.

tengo varias preguntas: porque marcelino no rompio las negociaciones cuando lopera le dijo desde primera hora que no ¿quizas porque tenia que pagar?, porque ahora se va a otro equipo al cual no exige nada como lo ha hecho en el betis.

¿TU DEJARIAS Q ENTRARA EN TU CASA EXIGIENDO Y MENOS PRECIANDO LO QUE ES TUYO? Yo no, yo no dejaria, yo no dejaria que tirara por los suelos la reputación de mis jugadores los que me han hecho vivir tantas emosiones, los que han hecho que llegemos a champions, los que ganaron una copa......
      aunque estoy de acuerdo que habria que hechar a muchos de los jugadores pero no la revolucion que queria hacer este señor.

con esto no quiero decir que estoy de acuerdo de la forma que esta llevando lopera este asunto, pero si lo apoyo en esa cuestion
      ¿¿¿???

Comentario

Yo digo una cosa, y que conste que me encanta la forma que hace jugar Marcelino a sus equipos, pero vamos a ver... quien **** es Marcelino para opinar de una plantilla que nunca en la vida ha entrenado a ningun jugador de ella?? En que se basa sus informes?? En una mala temporada?? Una mala temporada pasa factura a la mayoria de jugadores, nadia ha destacado este año y la mayoria de estos jugadores nos hicieron ganar una copa y clasificarnos para la CHAMPIONS!!... es que tengo esa duda... como **** sabe este tio lo que quiere o no quiere?? Os imaginais ustedes que soys entrenadores y vais a un equipo que solo conoceis de verlo por la tele y te lias a decir que te sobran 15 jugadores con fichas altas y contratos largos?? Es una pasta impresionante la que hay que soltar para librarlos y fichar... es que no se como co.ño ha sacado esa lista o quien le ha ayudado a redactarla...

De todas formas: LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por betica siempre arahal Ver Mensaje
          pues aunque me cueste reconocerlo OLE LOS COJ,O,NE,S DE LOPERA,
          si yo fuera lopera hubiera hecho lo mismo.

tengo varias preguntas: porque marcelino no rompio las negociaciones cuando lopera le dijo desde primera hora que no ¿quizas porque tenia que pagar?, porque ahora se va a otro equipo al cual no exige nada como lo ha hecho en el betis.

¿TU DEJARIAS Q ENTRARA EN TU CASA EXIGIENDO Y MENOS PRECIANDO LO QUE ES TUYO? Yo no, yo no dejaria, yo no dejaria que tirara por los suelos la reputación de mis jugadores los que me han hecho vivir tantas emosiones, los que han hecho que llegemos a champions, los que ganaron una copa......
          aunque estoy de acuerdo que habria que hechar a muchos de los jugadores pero no la revolucion que queria hacer este señor.

con esto no quiero decir que estoy de acuerdo de la forma que esta llevando lopera este asunto, pero si lo apoyo en esa cuestion
          No tienes ni putísima idea de cómo han sido las cosas así que mejor te informas y luego hablas

Comentario

La demagogía frente a la razón. El cáncer de la demagogia... esto es lo que nos ha fundado Ruíz, la demagogia frente al razonamiento empírico y lógico.

Una pena.

Comentario

Xisco , Odonkor y Capi. Esos seguramente sean.

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                Yo digo una cosa, y que conste que me encanta la forma que hace jugar Marcelino a sus equipos, pero vamos a ver... quien **** es Marcelino para opinar de una plantilla que nunca en la vida ha entrenado a ningun jugador de ella?? En que se basa sus informes?? En una mala temporada?? Una mala temporada pasa factura a la mayoria de jugadores, nadia ha destacado este año y la mayoria de estos jugadores nos hicieron ganar una copa y clasificarnos para la CHAMPIONS!!... es que tengo esa duda... como **** sabe este tio lo que quiere o no quiere?? Os imaginais ustedes que soys entrenadores y vais a un equipo que solo conoceis de verlo por la tele y te lias a decir que te sobran 15 jugadores con fichas altas y contratos largos?? Es una pasta impresionante la que hay que soltar para librarlos y fichar... es que no se como co.ño ha sacado esa lista o quien le ha ayudado a redactarla...

De todas formas: LOPERA VETE YA!!!
                No tienes razón

Marcelino tenìa la promesa de que le iban a dejar dar las bajas necesarias e independencia total en el trabajo y lleva 3 MESES siguiendo a esta plantilla partido tras partido y con ojeador en los entrenamientos así que... la lista era PERFECTA

Y si es una pasta impresionante la que hay que soltar, pues se suelta porque más caro nos va a salir descender

Y si no tiene cohones para afrontar un proyecto de riesgo, pues que se vaya a su putisima casa y nos deje tranquilos porque es él quien ha fichado a jugadores que NO SIRVEN (y como prueba, dos temporadas a punto de descender)

Marcelino era nuestra única opción y el ratero le mintió hasta el final, no le deis más vueltas

Comentario

Pues apuesto, que serían: Odonkor, Assunçao y Fernando

Comentario

Yo apuesto por Arzu, Doblas...y supongo que Dani o Assunçao...el último no se...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      No tienes razón

Marcelino tenìa la promesa de que le iban a dejar dar las bajas necesarias e independencia total en el trabajo y lleva 3 MESES siguiendo a esta plantilla partido tras partido y con ojeador en los entrenamientos así que... la lista era PERFECTA

Y si es una pasta impresionante la que hay que soltar, pues se suelta porque más caro nos va a salir descender

Y si no tiene cohones para afrontar un proyecto de riesgo, pues que se vaya a su putisima casa y nos deje tranquilos porque es él quien ha fichado a jugadores que NO SIRVEN (y como prueba, dos temporadas a punto de descender)

Marcelino era nuestra única opción y el ratero le mintió hasta el final, no le deis más vueltas
                      Yo estoy de acuerdo contigo en que hay que hacer un cambio de estructuras y plantilla como decia Marcelino, y que lo habra seguido esta temporada tanto en partidos como en entrenamientos, pero que esta temporada no era la adecuada para fijarse en estos jugadores por muchisimas circunstancias, de todas formas nunca nadie de aqui se enterara de los jugadores que habia pedido de baja ni cuales eran los 3 o 4 o 5 que Lopera se negaba, por lo que nunca sabremos la relevancia que podria ocasionar, podrian ir desde Edu o Sobis a Melli o Damia... a saber... esto nadie lo sabra... de todas formas pienso que la limpia la deberian de tener mas que hecha desde el club y con informes de Serra, Irureta y Luis Fernandez, que son los que verdaderamente han trabajado con esta plantilla en los dos ultimos desastrosos años... pero como en este club no saben ni redactar un informe... pues asi nos va... un saludo amigo

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                        Juan Bustos no es el presidente de Canal Sur y no sé que te extrañaría que el presidente de esta institución fuera bético ya que todos los pesos pesados del PSOE Andalucía son del Betis.

PD: Hubo un tiempo que comulgó con Lopera (como todos).
                        se refiere a que tanto bustos como el presi de canal sur son béticos (creo)

Comentario

Se ve que no estáis al tanto de la petición de Marcelino Gª Toral. Fuentes "bien" informadas aseguran que le dijo estas palabras a Lopera:
                          "Don Manuel, yo lo que quiero es que salte usted al campo y meta un gol"

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                            se refiere a que tanto bustos como el presi de canal sur son béticos (creo)
                            Que presidente de canal sur? Sera el director Rafael Camacho? Si es este es malagueño y del Real Madrid, y te lo digo 100 % seguro porque trabajo en RTVA...

P.D: Bustos es betico

Comentario

SI nos ponemos a razonar 1 poko se pueden sacar algunas cosas en claro y contesto a kienes no entienden las exigencias de marcelino y xk no kiere a ciertos jugadores sin haberlos conocido:

Mas k Marcelino creo k el k esta detras de la limpieza la cual nos vendria como agua de mayo es Don Juan Merino, mas betico k las 13 barras y conocedor de muchos canceres k abundan en nuestro vestuario

Merino al 99% de seguridad habra informado a Marcelino k ciertos jugadores , no los entrenadores xk hemos disfrutado de muchos y buenisimos e incluso al gran Serra Ferrer se le hecharon encima criticandolo estos mismos jugadores a los k se les kiere dar la baja xk repito son el gran cancer del vestuario

1 de estos jugadores creo puede ser capi, y otro juanito y Merino esta informado de todo el percal, sabe de k van estos tios, k puede venir rafa benitez k estos perros seguiran igual al poko tiempo y me juego el cuello de k Merino busca sanear a su ekipo, el de sus amores, volver a hacerlo mas grande y no olvidemos k venia con Marcelino y este ya estaba informado de todo, busca mas k dinero progresion y hacerse 1 nombre entre los grandes y con ellos aki sabe k el fin seria igual al de Luis Fernandez, Jabo, etc....

No se si ire mal encaminado pero es mi opinion y creo k no ando muy mal encaminado

PD: lopera, cuando pueda se muere a nuestra sallud a ver si al menos nos da 1 alegria

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                                Se ve que no estáis al tanto de la petición de Marcelino Gª Toral. Fuentes "bien" informadas aseguran que le dijo estas palabras a Lopera:
                                "Don Manuel, yo lo que quiero es que salte usted al campo y meta un gol"
                                JAJAJAJAJA!!!

Bota de oro, loperrrrra bota de oroooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X