Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres jugadores, Tres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tres jugadores, Tres

Originalmente publicado por "Puma" Rodrig Ver Mensaje
    Imaginaros que uno fuese Sobis? Que pensariais?.
    Sinceramente, no sé si para descartarlo, pero para ponerlo en venta por supuesto. No ha demostrado nada.

Comentario

Originalmente publicado por "Puma" Rodrig Ver Mensaje
      Imaginaros que uno fuese Sobis? Que pensariais?.
      No lo es. Odonkor, Capi (por su buena relación con don manué y lo bético que es, además de su largo contrato) y yo creía que Fernando, pero el personal me ha convencido y puede ser Caffa.

Comentario

ya digo yo que uno es fernando segurisimo y assunçao no porque ya esta colocao y robert tampoco por que ni sikiera es del betis

Comentario

Seguramente, para no ser rentable darles la baja deben ser jugadores que:

1) no vinieron gratis.
          2) cobran bastante.
          3) debido a la mala temporada, han bajado su caché. Por lo que no van a querer irse.
          - Vogel seguro, es un prenda de mucho cuidao -> 2 entrenadores -> 2 peleas.

Los otros 2 me cuesta mas trabajo.

- Assun está mas dentro que fuera.
          - Canteranos que cobran poco no creo, si cobra poco se le encuentra acomodo rápido.
          - Odonkor... no cuesta lo que se pagó pero pa decir que no lo quiere ni ver... tampoco es.
          - Estarán entre Fernando, Xisco, Rivera y Contreras creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Sinceramente, no sé si para descartarlo, pero para ponerlo en venta por supuesto. No ha demostrado nada.
            Bueno, hay futbolistas que merecen 2ªs oportunidades. Y este es uno. Creo que Marcelino sabe de esto, y siguro que contaria con el.

Comentario

vogel a xuparla , fernandito y assucao el maravillao y PUNTO

Comentario

Originalmente publicado por YASMIN Ver Mensaje
                Juan Bustos es muy betico y nunca a comulgado con el lete, es un pedazo de betico insisto al igual aunque os extrañe del presidente de canal sur

Juan Bustos no es el presidente de Canal Sur y no sé que te extrañaría que el presidente de esta institución fuera bético ya que todos los pesos pesados del PSOE Andalucía son del Betis.

PD: Hubo un tiempo que comulgó con Lopera (como todos).

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  No lo es. Odonkor, Capi (por su buena relación con don manué y lo bético que es, además de su largo contrato) y yo creía que Fernando, pero el personal me ha convencido y puede ser Caffa.
                  Caffa es facilmente cedible, seran algunas de las vacas sagradas de contrato largo de 150 kilos. Entre ellos fernando seguro.

Comentario

fernando xisco y benjamin, para mi que son estos, acomodados y fichas altas

Comentario

Pero no se dijo que Capi era importante en el proyecto de Marcelino y que lo queria seguro para el vestuario?? creo que Capi no es uno.

Creo que uno es Fernando y otro Vogel, el tercero es un misterio

Comentario

Bajo mi punto de vista, son Capi, Vogel, y creo que el tercero es Juanito. Creo que pueden ser esos tres

Comentario

¿ Qué más da ?, lo cierto y verdad es que el ilusionante proyecto de Marcelino se ha ido al traste como siempre por culpa de una metástasis, porque el cancer que tenemos ha cogido ya ese cuadro clínico.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            Hombre dolvi, ENCADESA, que cubre los problemas de tesorería del Real Betis Balompié...parece mentira que no veas la transparencia...
                            Como no lo ponga de administrativo en Encadesa, farusa o elcoñodesuhermanusa...no lo colocan en ningún sitio

Comentario

Pues yo opino que han de ser tres de los mejor pagados.
                              Analizando:

Xisco es uno de ellos y puede que no guste al asturiano.
                              Odonkor es otro y que además esta totalmetne fuera de mercado.
                              Assunçao no creo que sea porque se lo habría vendío al Besiktas
                              Capi ¿? si este pobre tiene una de las mas bajas fichas.
                              Fernando -- puede que tenga alta la ficha, pero es un jugador que suele gustar bastante a los entrenadores, tiene clase para jugar en un equipo en el que jueguen para él. no creo que sea uno de ellos.
                              Pankrate --- Pero este no estaba cedido?? cuando se acaba la cesión.. a PSG de vuelta, no??
                              Caffa- Puede que no lo quiera, pero no creo porque a éste no lo conoce, no lo conocemos ninguno. a este por lo menos lo querrá ver en la pretemporada, no??
                              Sobis-- Vino como estrella y puede que tenga una ficha alta, pero su calidad, compromiso con el equipo y las ganas que le pone.. a cualquier entrenador le entran ganas de sacarle partido.
                              Arzu-- Ficha baja y más aprovechable de lo que todo el mundo piensa. Yo siempre digo que este se va de aquí y triunfa!
                              Miguel Angel, Si lo quiere el Español, lo larga y encima se trae a Hurtado. no será
                              Juanito, helo aquí el Gran Capitán, con superficha, mandaba más que Serra pero menos que Joaquín, con la diferencia de que encima tiene bajo rendimiento (probablemente lo conozca muy bien Juan Merino (espía de Marcelino). Creo que Candidato!
                              Melli, seguro que no. por ficha y proyección.
                              Nano. Otro Candidato, porque no conozco de ningun club que lo quiera.
                              Rivas, Otro Candidato, porque lleva mucho tiempo que no es el que fue.
                              F. Vega. Este no es ni de coña. Grande Vega
                              Rivera. Puede que sea el mejor recambio para el centro del campo que existe, cuando hace falta meter un pulmón porque todos están asfixiados, él tiene tres, yo me lo quedaba.
                              Vogel. ficha altisima, de este no creo que se quiera desprender lopera, ni Marcelino, es muy buen pelotero.
                              Wagner, Aunque no lo creais tiene buen cartel en Brasil. no creo que fuera demasiado dificil largarlo o cederlo.
                              Lembo, Todavía no se le acaba el contrato? pobre chaval, que se busque un club en Uruguay a ver si vuelve a la selección!
                              Benjamín, Ficha bastante alta, pero su estatus de caradura le hace que le de igual jugar que no, mientras le paguen... jeggjeggjeggjegg (imaginaos su risotada)
                              Robert: Si ni siquiera lo tiene Fichado!
                              Dani: Seguro que no lo quiere, pero no tiene acomodo? si le da igual irse a segunda!
                              Maldonado, Cómo no va a querer al nuevo Villa? que Marcelino no es tonto!
                              Israel, Ismael, Juanlu, etc No creo que sean la nota discordante!

En fin.. no se si me dejo alguno.. pero es para pensarselo ehh!

Comentario

pues aunque me cueste reconocerlo OLE LOS COJ,O,NE,S DE LOPERA,
                                si yo fuera lopera hubiera hecho lo mismo.

tengo varias preguntas: porque marcelino no rompio las negociaciones cuando lopera le dijo desde primera hora que no ¿quizas porque tenia que pagar?, porque ahora se va a otro equipo al cual no exige nada como lo ha hecho en el betis.

¿TU DEJARIAS Q ENTRARA EN TU CASA EXIGIENDO Y MENOS PRECIANDO LO QUE ES TUYO? Yo no, yo no dejaria, yo no dejaria que tirara por los suelos la reputación de mis jugadores los que me han hecho vivir tantas emosiones, los que han hecho que llegemos a champions, los que ganaron una copa......
                                aunque estoy de acuerdo que habria que hechar a muchos de los jugadores pero no la revolucion que queria hacer este señor.

con esto no quiero decir que estoy de acuerdo de la forma que esta llevando lopera este asunto, pero si lo apoyo en esa cuestion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X