alguien me puede decir si ha sucedido algo hoy por el fontanal, pues estoy currando y un compañero me ha dicho que si hemos tenido mobida
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ que ha pasado hoy en jabugo city
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿ que ha pasado hoy en jabugo city
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensajeotra vez jugando al pro?
Comentario
-
la verdad es que he estado fuera de la ciudad del betis desde el viernes hasta hoy martes a las 14:00 que entre a currar directamente y a mi si me preocupa todo y cada uno de los acontesimientos publicos o manifestaciones de expresion del betisimos,
asi como el dia de la plaza virgen de los reyes , dia del hizado de la bandera en el villamarin ect he estado y mi hijo junto a mi y lo ultimo fue la bolita de los ******* de un señor del cuerpo de policia nacional con casco negro tiro justo despues de la bengalita y botellitas que alguno tiro contra la puerta de cristales que no llego y casi nos da a nosotros
por eso por todo es por lo que pregunto y me involucro , ademas de sacar el carnet por mi betis y el de todos aun cuando este tirano del fontanal en el palco o disfrazado de palmerin en la banda
VIVA NUESTRO BETIS DE CADA UNO DE LOS QUE SENTIMOS LA INSTITUCION Y SENTIMIENTO MAS GRANDE DEL MUNDO
VIVA EL BETIS
Y SUS BETICOS
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajesi??yo he oido algo de que ayer estuvieron unos 6....pero de hoy no se ha oido nada...
Comentario
-
Originalmente publicado por pibe calderon Ver MensajeAnoche??? Y qué hacian seis personajes ayer en Jabugo District??? Serían seis borrachos, de los que quieren dividir al beticismo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario