Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ que ha pasado hoy en jabugo city

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ que ha pasado hoy en jabugo city

    alguien me puede decir si ha sucedido algo hoy por el fontanal, pues estoy currando y un compañero me ha dicho que si hemos tenido mobida

  • #2
    Re: ¿ que ha pasado hoy en jabugo city

    si??yo he oido algo de que ayer estuvieron unos 6....pero de hoy no se ha oido nada...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ que ha pasado hoy en jabugo city

      la pregunta no es que a sucedido... suino que podria haber sucedido si el BETICISMO demostrara que queire al BETIS y se presentara en MASA en la casa del DICTADOR

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ que ha pasado hoy en jabugo city

        otra vez jugando al pro?

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ que ha pasado hoy en jabugo city

          lo que hay que haer es plantarse alli ya. Manifestacion el sabado 30 a las 21:00 horas en jabugo, hay que empezar a luchar por nuestro betis. ¡¡¡¡¡Reaccionemos beticos!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ que ha pasado hoy en jabugo city

            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            otra vez jugando al pro?
            hahahahahahahahahaa

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ que ha pasado hoy en jabugo city

              la verdad es que he estado fuera de la ciudad del betis desde el viernes hasta hoy martes a las 14:00 que entre a currar directamente y a mi si me preocupa todo y cada uno de los acontesimientos publicos o manifestaciones de expresion del betisimos,
              asi como el dia de la plaza virgen de los reyes , dia del hizado de la bandera en el villamarin ect he estado y mi hijo junto a mi y lo ultimo fue la bolita de los ******* de un señor del cuerpo de policia nacional con casco negro tiro justo despues de la bengalita y botellitas que alguno tiro contra la puerta de cristales que no llego y casi nos da a nosotros

              por eso por todo es por lo que pregunto y me involucro , ademas de sacar el carnet por mi betis y el de todos aun cuando este tirano del fontanal en el palco o disfrazado de palmerin en la banda

              VIVA NUESTRO BETIS DE CADA UNO DE LOS QUE SENTIMOS LA INSTITUCION Y SENTIMIENTO MAS GRANDE DEL MUNDO

              VIVA EL BETIS

              Y SUS BETICOS

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ que ha pasado hoy en jabugo city

                an jugao un torneo de canikas y se comentaba q abia ganao lopera y q lo iban a celebrar todo la directiva en la plaza mayor y q lopera va a decir " señores aki teneis la copa del centenario pa q kereis otra en"

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ que ha pasado hoy en jabugo city

                  hoy?? yo se de ayer que fueron 6 o por hay pero hoy nose....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ que ha pasado hoy en jabugo city

                    creo que hay liquidacion por traspaso de negocio.

                    La verdad que ahora que he puesto esto no se si decir que hay que tomarselo
                    en tono hironico o pensar si no va en serio

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ que ha pasado hoy en jabugo city

                      Hoy se ha hartao de currar por el Betis. Don Manué está muriendo por el Betis y trabaja 24 horas diarias por el ****...Aunq de momento, no tenemos ni entrenador...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ que ha pasado hoy en jabugo city

                        Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                        si??yo he oido algo de que ayer estuvieron unos 6....pero de hoy no se ha oido nada...
                        Anoche??? Y qué hacian seis personajes ayer en Jabugo District??? Serían seis borrachos, de los que quieren dividir al beticismo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ que ha pasado hoy en jabugo city

                          pavone en sevilla

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ que ha pasado hoy en jabugo city

                            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Anoche??? Y qué hacian seis personajes ayer en Jabugo District??? Serían seis borrachos, de los que quieren dividir al beticismo...
                            los shicos de la wé tan prejudicando al betiiiiiiii

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X