Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis regala dos abonos a la Duquesa de Alba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis regala dos abonos a la Duquesa de Alba

Tambien le han dado a la Señora Duquesa de Alba dos entradas para el Madrid-Real Betis?? INDIGNANTE

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      jejejejejejeje.
      mil carnets más? seguro.
      fué terminarse la boda y todos los invitados corriendo pal villamarin a sacarse el carnet.
      los que esperaban en la puerta ansiosos por oler el pedo de algún famosillo, se lo sacaron antes de ir.
      No te equivoques, nadie se va a sacar el carnet porque vaya, pero el tiempo en el que apareceria el Betis en television, valdria mucho mas que los 1.200 euros que podrian valer los dos carnets...

Me parece muy demagogo todo eso de que si es rica, terrateniente...no se puede ser betico siendo rico??, y por ser una persona ilustre, no se puede regalar un carnet???, no hacia eso antes Gregorio Conejo y la gente no decia nada, no se hizo socios del club a algunos hijos de las infantas, o a la hija del principe, y nadie decia nada, entre otros muchos personajes, beticos reconocidos por ellos, y no beticos...ni que eso fuese nuevo ahora, lo hacen todos los clubes y se ha hecho siempre.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 10/10/11, 15:55:09.

Comentario

¿Quien ha dicho que no se pueda ser rico y bético? Eso si que es demagógico, si tanto presume de dinero, que lo emplee en el club de sus alma y se deje de explotar a los pobres, aquí hay muchos que encima de ser cornudos son apaleados, si el trabajador tuviese un poco más de orgullo no estarían pasando las cosas que pasan hoy en día en Sevilla en particular y España en general.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
          ¿Quien ha dicho que no se pueda ser rico y bético? Eso si que es demagógico, si tanto presume de dinero, que lo emplee en el club de sus alma y se deje de explotar a los pobres, aquí hay muchos que encima de ser cornudos son apaleados, si el trabajador tuviese un poco más de orgullo no estarían pasando las cosas que pasan hoy en día en Sevilla en particular y España en general.
          Si es que aun tendremos que darle las gracias por permitirnos seguir vivos...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            No te equivoques, nadie se va a sacar el carnet porque vaya, pero el tiempo en el que apareceria el Betis en television, valdria mucho mas que los 1.200 euros que podrian valer los dos carnets...

Me parece muy demagogo todo eso de que si es rica, terrateniente...no se puede ser betico siendo rico??, y por ser una persona ilustre, no se puede regalar un carnet???, no hacia eso antes Gregorio Conejo y la gente no decia nada, no se hizo socios del club a algunos hijos de las infantas, o a la hija del principe, y nadie decia nada, entre otros muchos personajes, beticos reconocidos por ellos, y no beticos...ni que eso fuese nuevo ahora, lo hacen todos los clubes y se ha hecho siempre.
            ¿El tiempo que sale en televisión arrastrándose delante de una cacique chcocha es bueno para el club? Entonces, ¿también es bueno cuando salen el del pan y el que fuma por el ojo?, ¿o esos no porque son unos tiesos? ¿es bueno salir en televisión per se?

Nadie dice que no se pueda ser rico y ser bético. Lo que decimos es que resulta obsceno regalarle dos carnets a una persona que ha heredado tantísima riqueza, que no la ha trabajado y que ni la ha generado para otros ni la ha repartido. Por no hablar de su apego a la dictadura, de su explotación de trabajadores, tierra sin cultivar (y sin dar trabajo) para trincar subvenciones, insultos a jornaleros... y un largo etc etc que dibujan a una mala persona con todos sus avíos.

Comentario

Pues venga, toda persona que tenga patrimonio, que vaya poniendo un poco de dinero, esos empresarios sevillanos y beticos de carnet, que iban a salir a montones en cuanto se fuera Lopera, que aporten dinero, esos toreros, cantantes, actores, que tanto ganan, que vayan pagando, esos exfutbolistas que tanto han recibido del Betis muy por encima de sus cualidades, que vayan soltando guita...o todo el que haya sido socio honorifico del club, que pague su parte...o es que solo tiene que ser dadivosa la Duquesa...que al que tenga una renta superior a 24.000 euros al año, se le doble el precio de carnet, al que la tenga inferior a 12.000 que se le reduzca a la mitad...y a mi, que ayer entre a trabajar a las 19:00 y he terminado a las 11:00 de la mañana, que se me regale.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                Esto es clasicismo!!! No me gustan estos detalles, sobre todo porque si fuese alguien ligado a la entidad que mejorase la imagen, tipo Serra, o un mítico jugador, pues tendría un pase, pero siendo una señora a la que El Betis se la resbala, la verdad me parece una mala medida
                Clasismo.

Pues a mi no me parece nada mal, es lo mas inteligente desde luego, son personas ilustres, sin demagogias, y que alla donde van son seguidas minimo por unas cuantas camaras, y eso es hacer publicidad de la marca Betis, con que la Duquesa vaya una vez a ver cualquier partido del Betis, ya nos habra hecho mas publicidad, y pagado, lo que vendrian a ser 1.000 carnets, como para no regalarselo, lo que tendrian que hacer, ademas, es invitarla expresamente a un partido por lo de su boda.
                Estoy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿El tiempo que sale en televisión arrastrándose delante de una cacique chcocha es bueno para el club? Entonces, ¿también es bueno cuando salen el del pan y el que fuma por el ojo?, ¿o esos no porque son unos tiesos? ¿es bueno salir en televisión per se?

Nadie dice que no se pueda ser rico y ser bético. Lo que decimos es que resulta obsceno regalarle dos carnets a una persona que ha heredado tantísima riqueza, que no la ha trabajado y que ni la ha generado para otros ni la ha repartido. Por no hablar de su apego a la dictadura, de su explotación de trabajadores, tierra sin cultivar (y sin dar trabajo) para trincar subvenciones, insultos a jornaleros... y un largo etc etc que dibujan a una mala persona con todos sus avíos.
                  Tu lo ves asi, y algunos mas, tambien lo veran igual, pero lo que vera la mayoria es a una persona que cae muy simpatica, viendo a su equipo de futbol...a mi sinceramente, no me ha indignado verle sentada en el palco, de la final del Calderon, muy probablemente siendo invitada de honor al mismo junto a su hija.

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Pues venga, toda persona que tenga patrimonio, que vaya poniendo un poco de dinero, esos empresarios sevillanos y beticos de carnet, que iban a salir a montones en cuanto se fuera Lopera, que aporten dinero, esos toreros, cantantes, actores, que tanto ganan, que vayan pagando, esos exfutbolistas que tanto han recibido del Betis muy por encima de sus cualidades, que vayan soltando guita...o todo el que haya sido socio honorifico del club, que pague su parte...o es que solo tiene que ser dadivosa la Duquesa...que al que tenga una renta superior a 24.000 euros al año, se le doble el precio de carnet, al que la tenga inferior a 12.000 que se le reduzca a la mitad...y a mi, que ayer entre a trabajar a las 19:00 y he terminado a las 11:00 de la mañana, que se me regale.
                    No se si tu seras amigo pero te aseguro que a los beticos no nos regalan el carnet, solo pedimos que lo que pagamos nosotros no se regale a los colegas famosetes y menos aun a la friqui terrateniente.

Comentario

Tu lo ves asi, y algunos mas, tambien lo veran igual, pero lo que vera la mayoria es a una persona que cae muy simpatica, viendo a su equipo de futbol...a mi sinceramente, no me ha indignado verle sentada en el palco, de la final del Calderon, muy probablemente siendo invitada de honor al mismo junto a su hija.
                      Yo lo que veo es a una señora muy rica que ademas no tiene escrupulos en cobrar subvenciones ilegales y tener sus tierras sin producir por que le sale rentable con lo que cobra por ellas.
                      http://contrainfocordoba.wordpress.c...das-de-la-pac/

http://www.lavanguardia.com/politica...r-a-duran.html
                      Sentimientos Paralelos: Más del 80% de las subvenciones europeas las reciben los 7 magníficos

La duquesa de Alba recibió subvenciones ilegales - Sociedad - El Periódico Mediterraneo

http://www.facebook.com/topic.php?ui...442&topic=9025
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/10/11, 17:11:25.

Comentario

No me quiero erigir en defensor de nadie, porque a mi la duquesa no me da de comer, pero muy probablemente una persona con tantas tierras, y tantos frentes abiertos en toda España no sepa ni la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad de lo que se cuece en ellas, y todo esté en manos de administradores e hijos...si se hace alguna ilegalidad que se le condene y sancione.
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 10/10/11, 19:48:48.

Comentario

Si es así tal y como lo cuentan, me parece un gesto folclórico innecesario.

Comentario

Con lo fácil que hubiese sido simplemente invitarlos a que se abonen... No cuesta nada a nadie, y lo mismo pican.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Con lo fácil que hubiese sido simplemente invitarlos a que se abonen... No cuesta nada a nadie, y lo mismo pican.
                              Regalarle los carnets tampoco le cuesta nada a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Regalarle los carnets tampoco le cuesta nada a nadie.
                                Las entradas regaladas tampoco le cuestan dinero a nadie...Prefiero que regalen 20.000 entradas a que le regalen el carnet a alguien a quien le sale el dinero por las orejas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X