Re: El Betis regala dos abonos a la Duquesa de Alba
Iba a escribir una crítica a los dirigentes que han tomado tan errónea decisión, iba a nombrar el dudosísimo historial democrático de la casa de Alba, el latifundio del Medievo que persiste a gran escala bajo su escudo, la deshonra de medalla de Andalucía que concedió un gobierno autonómico irrisorio mientras las fuerzas de "seguridad" machacaban a manifestantes a las puertas del Parlamento. También mencionaría la Sevilla de feria, horteras, cazurros, peinetas y golpes en el pecho. La vergüenza de ciudad que al fin y al cabo somos, y entre los que me incluyo, junto con Málaga la más sucia de España y la de mayores niveles de incivismo y falta de respeto por lo ajeno. Pero lo ha expresado usted muy bien y sólo me queda apoyar su intervención.
Detalles como regalar carnets por encima de los 300 euros a una señora que representa valores ridículos de dudosa moral, con cuatro millones y medio de parados y en plena crisis me hacen confirmar todo lo ruin que hay en el corazón del Valle del Guadalquivir...
...volver a ser lo que fuimos, siervos de terratenientes y de chulos a caballo.
Originalmente publicado por cancerberus
Ver Mensaje
Detalles como regalar carnets por encima de los 300 euros a una señora que representa valores ridículos de dudosa moral, con cuatro millones y medio de parados y en plena crisis me hacen confirmar todo lo ruin que hay en el corazón del Valle del Guadalquivir...
...volver a ser lo que fuimos, siervos de terratenientes y de chulos a caballo.
Comentario