Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis regala dos abonos a la Duquesa de Alba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis regala dos abonos a la Duquesa de Alba

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
    Esto es bueno para seguir creciendo, es puro merchandising... quitemonos ya el victimismo casposo y a pensar en un futuro moderno y brillante...
    Esto es tan bueno y positivo para el club como que me imagino la opinión de tantos y tantos béticos a los que sacarse su carnet o el de sus hijos les ha costado un sobreesfuerzo económico y que para ver un amistoso de pretemporada se han tenido que rascar el bolsillo.
    Al Betis quien lo alimenta es el beticismo de base y es a ese al que hay que cuidar.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Madre mia, parece que el abono se lo hubieran regalao al mismisimo Adolf Hitler...........................
      Por cierto y para la tranquilidad de muchos, hoy en la Contraportada de Marca, venia una entrevista a Guillen, en la que no se hablaba de futbol, una de las preguntas era que si habia estado invitado a la boda de la DQS, la respuesta era que NO, pero que desde el club le habian regalado Un carnet para su marido.
      Después nos molesta los comentarios que algunos catalanes hacen hacia los sevillanos o sobre el papel que le dan en las series a los personajes de origen andaluz. El abono para este señor que se lo regale su esposa que tiene y de sobra.

Comentario

El abono es en el segundo anfiteatro al laito mía. Cuando los efluvios de la previa hagan su efecto, y el ambiente se envuelva del aroma pesado y contundente de la hierba, va a tocar el cielo con los dedos.

Comentario

Pues a mi no me parece nada mal, es lo mas inteligente desde luego, son personas ilustres, sin demagogias, y que alla donde van son seguidas minimo por unas cuantas camaras, y eso es hacer publicidad de la marca Betis, con que la Duquesa vaya una vez a ver cualquier partido del Betis, ya nos habra hecho mas publicidad, y pagado, lo que vendrian a ser 1.000 carnets, como para no regalarselo, lo que tendrian que hacer, ademas, es invitarla expresamente a un partido por lo de su boda.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Pues a mi no me parece nada mal, es lo mas inteligente desde luego, son personas ilustres, sin demagogias, y que alla donde van son seguidas minimo por unas cuantas camaras, y eso es hacer publicidad de la marca Betis, con que la Duquesa vaya una vez a ver cualquier partido del Betis, ya nos habra hecho mas publicidad, y pagado, lo que vendrian a ser 1.000 carnets, como para no regalarselo, lo que tendrian que hacer, ademas, es invitarla expresamente a un partido por lo de su boda.
            Pues nada, regalemosle otro a Belen Esteban...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              jejejejejejeje.
              mil carnets más? seguro.
              fué terminarse la boda y todos los invitados corriendo pal villamarin a sacarse el carnet.
              los que esperaban en la puerta ansiosos por oler el pedo de algún famosillo, se lo sacaron antes de ir.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Pues nada, regalemosle otro a Belen Esteban...
                Hombre Belén Esteban puede ser Betica,ya que es una verdulera.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Esa al menos es capaz de ir al estadio con la camiseta del Betis puesta y es capaz de decir "Yo por el Betis ¡MATO!"...
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/10/11, 08:29:35.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    creo que lo he cogido.
                    a ver si lo puedes explicar, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                      Después nos molesta los comentarios que algunos catalanes hacen hacia los sevillanos o sobre el papel que le dan en las series a los personajes de origen andaluz. El abono para este señor que se lo regale su esposa que tiene y de sobra.
                      vaya hombre que firmes nos ponemos para unas cosas y para otras cosas no

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Esa al menos es capaz de ir al estadio con la camiseta del Betis puesta y es capaz de decir "Yo por el Betis ¡MATO!"...
                        dios que humor!! tu eres bueno!!

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                          dios que humor!! tu eres bueno!!
                          El que tiene un humor buenisimo es al que se le ha ocurrido la genial idea. Creo que el funcionario en excedencia aun anda riendose.

Comentario

Me parece bien,si no se lo ha sacado antes es porque la duquesa no llega a fin de mes.Yo también lo estoy esperando como regalo de reyes por parte del club.

Comentario

Que verguenza, ya esta bien de que se regalen abonos por ser famosos, si son tan Béticos que paguen su abono que no creo que estos individuos tengan problemas de liquidez

Comentario

Hombre si en su testamento la Duquesa pone que todas las propiedades van para el Real Betis entonces si que habrá sido una buena campaña de marketing y estrategia del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X