Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis regala dos abonos a la Duquesa de Alba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis regala dos abonos a la Duquesa de Alba

Y a nosotros que somos los que pagamos y muchos tenemos un presupuesto minimo nos lo dejamos por el Betis cuando nos van a dar algo??

eso sí, de cara a la prensa está muy bonito que se le regale el abono a esta señora (la pobre no tendrá para pagarlo)

Comentario

Pues yo lo veo desde otro punto de vista. No nos cuesta nada llevarnos bien . Y tal como estamos , esperemos que nunca haga falta , pero , ¿y si surge un imponderable o un problema con los ingresos ? . Por ejemplo , los 10 k. de Sogecable, Dios no lo quiera. Pero hay que tener amigos hasta en el infierno. Creo que me explico.
      Tampoco interprete nadie que quiero decir que si nos faltan 10 k. nos lo va a prestar la duquesa, no creo vaya.Pero prefiero estar en buenas relaciones con los que tienen pasta que o contrario, y no nos cuesta nada.

Comentario

Normal, es que la mujer no tendrá dinero para pagarlo, hombre... hay que comprenderlo.

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Pues yo lo veo desde otro punto de vista. No nos cuesta nada llevarnos bien . Y tal como estamos , esperemos que nunca haga falta , pero , ¿y si surge un imponderable o un problema con los ingresos ? . Por ejemplo , los 10 k. de Sogecable, Dios no lo quiera. Pero hay que tener amigos hasta en el infierno. Creo que me explico.
        Tampoco interprete nadie que quiero decir que si nos faltan 10 k. nos lo va a prestar la duquesa, no creo vaya.Pero prefiero estar en buenas relaciones con los que tienen pasta que o contrario, y no nos cuesta nada.
        Esto no es más que un movimiento de la cara a la galería. Económicamente no va a aportar absolutamente nada, ni ahora ni nunca.

El que crea eso me da a mí que es un poco iluso... si esta señora hubiera querido ayudar al club económicamente ya lo habría hecho, que no llevamos precisamente unas épocas muy boyantes. No seamos primos.

Comentario

Pues no sé si lo sabeis pero el marido de la duquesa, Alfonso, tras la noche de bodas esta muy muy malo...

Comentario

Me parece de un catetismo y un mal gusto muy muy grande... de verdad, a mi esto me parece una falta de respeto muy grande a todos los béticos que hacen milagros para poder sacarse el carnet cada año o a los que como yo, por vivir a más de 1000 Km. de la ciudad del Betis y ser un simple estudiante, nos es imposible cumplir un sueño.

Comentario

Cuanta mierd.a nos queda aún por limpiar....
              Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 08/10/11, 14:38:15.

Comentario

a ver si tenemos dos deitos de frente auna de las mujeres mas ricas del mundo le vais a regalrar el abono? regalarle una entrada y si quere seguir yendo pues que se compre el abono como tol mundo. Y aver si esta mujer mete al betis en la herencia aver si nos deja un pellizkito y tenemos al jeque en casa jajaja

Comentario

Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                  Pongo este comentario como ejemplo pero podría coger muchos otros.
                  Cuando he visto el post he pensao "todo el mundo a meter caña" de verdad alguien me puede decir en que perjudica esto al club, yo os lo diré en nada. Económicamente no le cuesta un duro y encima se hace publicidad del club,hombre y precisamente de panderesta no creo que sea, esta mujer es la personas que mas títulos nobiliarios teiene en España.
                  Por favor cuando comentéis los post no pensar en vosotros mismos que ya os lo digo yo que a vuestra boda no van a ir a regalaros dos carnet pero ni el betis ni nadie.Lo dicho el mundo esta montado así, en los restaurantes invitan a muchos famosos(futbolistas, toreros, cantantes....) y no he visto a nadie levantarse y decirle al dueño que es un ************.Un poquito de menos demagogia y menos criticar a todo lo que se mueve.
                  Vamos a ver, el dueño de un restaurante que invite a quien le de la gana que para eso es suyo, como me voy a levantar a decirle al dueño de un negocio a quien quiere invitar con SU dinero pero el Betis no es de nadie.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                    Pues no sé si lo sabeis pero el marido de la duquesa, Alfonso, tras la noche de bodas esta muy muy malo...
                    que asco pareeeee

Comentario

El responsable de márketing sigue siendo el mismo que con Manolo Ruiz. "No hase falta disir nada más" (Schuster dixit). Otro que sobra en el club.

Ahora que a los directivos se les llena la boca de recuperar los valores del Beticismo, ¿en qué valores propios encaja esto?

PD. me parecería bien si, tal y como parece, se casó encinta y se le regalara el abono a la criatura en camino...
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/10/11, 15:01:29.

Comentario

A la duquesa le regalan dos carnets y Jorge Morillo si un duro para llevar a cabo sus proyectos, manda cojjones la cosa.

Comentario

Tiene su lógica y es una estupenda campaña de marketing: Cuando la pareja tenga niños, lo harán abonados también y así seguiremos creciendo.

Aunque también me han dicho que la duquesa y su nuevo marido quieren esperar unos años antes de cargarse con niños tan pronto.
                          Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 08/10/11, 15:09:22.

Comentario

Llevo un rato pensando y no encuentro ni una razon logica para esto

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje

Disculpame filial compañero,pero ¿¿llevarnos bien?? ¿¿y que pasa si no se le regalan los abonos?? ¿¿nos llevaremos entonces mal??,esa señora ha sido invitada al palco ya varias veces (cosa esa que si tiene lógica),no sé que influencia puede tener en el mundo del fútbol esa mujer.

Otra cosa,quizás me equivoque pero no creo que la idea ha salido del tal Ignacio Lasa ese.

Es un error claro pero tampoco hay que desatar la tercera guerra mundial por esto.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/11, 16:40:23.

Comentario

Ultimísima hora:

"El personaje con mote de refresco compuesto de agua carbonatada, azúcar, colorante, caramelo, acidulante, cafeína, extractos y aromas naturales...ha interrumpido el lascivo, lujurioso y carnal viaje de novios de la Duquesa de Alba & cónyuge para preguntarle por la disponibilidad de los carnets donados los próximos partidos, empezando por el del Rayo Vallecano de Madrid SAD"
                                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 08/10/11, 15:26:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X