Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis regala dos abonos a la Duquesa de Alba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis regala dos abonos a la Duquesa de Alba

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Estrategia de Marketing!!!!
    ademas de una inversion,aparte de la repercusión mediatica de ver el villamarin en salsa rosa,si la duquesa va al Villamarin se aseguran vender otras tantas entradas para los correspondientes paparazzis y reporteros que la acompañan hasta cuando va al podólogo,pobre mujer.

Comentario

sobre todo pobre....

Comentario

vaya fallo ha hecho aqui el consejo...... yo creo que se le deberia dar un carnet y asín estrenarlo y que sea la primera de Simpatizante pero no de Socio que pagan mucha gente con el poquito dinero que tienen y tienen que trabajar de sol a sol para pagarlo..

Comentario

No habra gente que supiera apreciarlo mas...

Comentario

A mí lo que me daría es vergüenza con mayúsculas estar forrada hasta las trancas, haber sido invitada infinidad de veces al palco a partidos importantes y no tener el carnet con las necesidades que tiene el Betis.

Y lo hago extensivo al resto de famoseo que le sale el dinero por las orejas que ha sido invitado al palco y que conociendo la situación del Betis no tiene un mísero carnet.

Comentario

Vaya metedura de pata del presidente, no le veo sentido alguno al regalo. ¿Que ha hecho la duquesa por el Real Betis?

Comentario

¡Vivan las caenas!

Mira que regalarle un carnet a alguien a quien el dinero le sale por las orejas y que no le va a dar ningun valor cuando a tanta gente le haria falta de verdad y mucha mas ilusion.

Parece que el Betis de charanga y pandereta no nos lo quitamos de encima.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/10/11, 09:51:16.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  A mí lo que me daría es vergüenza con mayúsculas estar forrada hasta las trancas, haber sido invitada infinidad de veces al palco a partidos importantes y no tener el carnet con las necesidades que tiene el Betis.

Y lo hago extensivo al resto de famoseo que le sale el dinero por las orejas que ha sido invitado al palco y que conociendo la situación del Betis no tiene un mísero carnet.
                  Hombre, es mas bonito que te inviten y salgas en las fotos... Como dicen algunos:
                  ¡Todavia hay clases! Al menos en el Betis.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/10/11, 09:54:36.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                    Me avergüenza como bético y el que se lo ha dado o ha tenido la brillante idea tampoco la conoce.
                    ¿Este el Betis de pandereta que queremos?
                    Puestos a regalar carnets y a tener detalles a ver si nos enteramos que sólo en Sevilla y provincia hay 250.000 parados...que digo yo que alguno será bético.De hecho conozco a más de uno de carnet de toda la vida que no se lo ha sacado por estar sin trabajo.
                    Home que esto la haga Delnicho que es un facha de cuyons se entendería, pero que lo hagan en el equipo de los obreros es un insulto.
                    Valiente poca vergüenza!
                    Pongo este comentario como ejemplo pero podría coger muchos otros.
                    Cuando he visto el post he pensao "todo el mundo a meter caña" de verdad alguien me puede decir en que perjudica esto al club, yo os lo diré en nada. Económicamente no le cuesta un duro y encima se hace publicidad del club,hombre y precisamente de panderesta no creo que sea, esta mujer es la personas que mas títulos nobiliarios teiene en España.
                    Por favor cuando comentéis los post no pensar en vosotros mismos que ya os lo digo yo que a vuestra boda no van a ir a regalaros dos carnet pero ni el betis ni nadie.Lo dicho el mundo esta montado así, en los restaurantes invitan a muchos famosos(futbolistas, toreros, cantantes....) y no he visto a nadie levantarse y decirle al dueño que es un ************.Un poquito de menos demagogia y menos criticar a todo lo que se mueve.

Comentario

Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                      Pongo este comentario como ejemplo pero podría coger muchos otros.
                      Cuando he visto el post he pensao "todo el mundo a meter caña" de verdad alguien me puede decir en que perjudica esto al club, yo os lo diré en nada. Económicamente no le cuesta un duro y encima se hace publicidad del club,hombre y precisamente de panderesta no creo que sea, esta mujer es la personas que mas títulos nobiliarios teiene en España.
                      Por favor cuando comentéis los post no pensar en vosotros mismos que ya os lo digo yo que a vuestra boda no van a ir a regalaros dos carnet pero ni el betis ni nadie.Lo dicho el mundo esta montado así, en los restaurantes invitan a muchos famosos(futbolistas, toreros, cantantes....) y no he visto a nadie levantarse y decirle al dueño que es un ************.Un poquito de menos demagogia y menos criticar a todo lo que se mueve.
                      ¿Y hace falta estudiar mucho para que te den esos titulos?

Cuando se premie a alguien por ser una eminencia en su campo lo aplaudire, pero cuando lo que se premia es el merito de haber nacido ya con esos titulos como que no....

Para mi, merito tiene morillo, que se dedica en cuerpo y alma a los niños con un futuro cuanto menos dudoso.

Comentario

a ver si me regalan entradas a mi que estoy en el paro ah!!!!! no me llamo duquesa de alba
                        verguenza le tenian que dar a la direccion y a la duquesa.

Comentario

Me sumo a lo que lei en una pancarta

NO SOMOS DE IZQUIERDA NI DE DERECHA, SOMOS LOS DE ABAJO Y VAMOS A POR LOS DE ARRIBA

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Ultima hora:

"Ante las contínuas quejas, parece ser que se va a cambiar el regalo de los dos carnets por un saque de honor. Igual que la anciana está para bailar, está para hacer una Cayetaninha".
                            jajajajajajajajaj +1907

Comentario

bien hecho,gran gesto por parte del club

Comentario

Entonces cuando yo me case, ¿tambien me van a regalar dos abonos no?

Que asco me ha dado leer esta noticia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X