Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis regala dos abonos a la Duquesa de Alba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis regala dos abonos a la Duquesa de Alba

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
    Siento vergüenza de mi club por esta decisión. Como bético y como sevillano me avergüenzo de que mi club le tenga que regalar dos abonos a una de las personas con más propiedades y pertenencias de España que dice ser bética pero que para verlo tiene que ser invitada. Bétic@s así sobran. Un club como este no merece contar entre sus aficionados a terratenientes acaudalados que para tener abono se los tienen que regalar.
    A ver si se tiene más detalles con el bético de base y se dejan ya de tanta parafernalia barata que para colgar una bandera en el mástil de gol norte los béticos de base han tenido que hacer donaciones de 10 euros para completar los dos mil y pico de euros que costaba, menos de lo que la Duquesa se ha gastado en mariscos en su boda. Muchísimo menos de lo que esta tantas veces grande de España cobra en subvenciones por sus latifundios.
    Iba a escribir una crítica a los dirigentes que han tomado tan errónea decisión, iba a nombrar el dudosísimo historial democrático de la casa de Alba, el latifundio del Medievo que persiste a gran escala bajo su escudo, la deshonra de medalla de Andalucía que concedió un gobierno autonómico irrisorio mientras las fuerzas de "seguridad" machacaban a manifestantes a las puertas del Parlamento. También mencionaría la Sevilla de feria, horteras, cazurros, peinetas y golpes en el pecho. La vergüenza de ciudad que al fin y al cabo somos, y entre los que me incluyo, junto con Málaga la más sucia de España y la de mayores niveles de incivismo y falta de respeto por lo ajeno. Pero lo ha expresado usted muy bien y sólo me queda apoyar su intervención.
    Detalles como regalar carnets por encima de los 300 euros a una señora que representa valores ridículos de dudosa moral, con cuatro millones y medio de parados y en plena crisis me hacen confirmar todo lo ruin que hay en el corazón del Valle del Guadalquivir...

...volver a ser lo que fuimos, siervos de terratenientes y de chulos a caballo.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/10/11, 10:05:25.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Iba a escribir una crítica a los dirigentes que han tomado tan errónea decisión, iba a nombrar el dudosísimo historial democrático de la casa de Alba, el latifundio del Medievo que persiste a gran escala bajo su escudo, la deshonra de medalla de Andalucía que concedió un gobierno autonómico irrisorio mientras las fuerzas de "seguridad" machacaban a manifestantes a las puertas del Parlamento. También mencionaría la Sevilla de feria, horteras, cazurros, peinetas y golpes en el pecho. La vergüenza de ciudad que al fin y al cabo somos, y entre los que me incluyo, junto con Málaga la más sucia de España y la de mayores niveles de incivismo y falta de respeto por lo ajeno. Pero lo ha expresado usted muy bien y sólo me queda apoyar su intervención.
      Detalles como regalar carnets por encima de los 300 euros a una señora que representa valores ridículos de dudosa moral, con cuatro millones y medio de parados y en plena crisis me hacen confirmar todo lo ruin que hay en el corazón del Valle del Guadalquivir...

ome pues a mi me gusta la feria...

Comentario

Me acabo de leer las 10 páginas de este post. La duquesa (en minúsculas) me la REFANFINFLA (en mayúsculas), pero sinceramente, no creo que sea para tanto.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
          ome pues a mi me gusta la feria...
          y a mí, pero no todo el año y con pavoneo.

Comentario

Me apena, y bastante, que este post lleve ya diez páginas y vaya por el mensaje número 141, y que por ejemplo no se haya hecho ni una triste mención al homenaje que el club le ha hecho a Mauduit

El club homenajea a Mauduit

Nos quejamos de clasismo, y esto se parece más al Sálvame que a otra cosa
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 10/10/11, 11:23:52.

Comentario

Suscribo tus palabras. Sólo un último apunte: esta tía fue condenada por la Justicia por insultar a esos jornaleros que fueron aporreados mientras a ella se le premiaba.

La Duquesa de Alba condenada por insultar al Sindicato de Obreros del Campo - 20minutos.es - El medio social

Comentario

como siempre cualquier cosa que ocurre en este club toma unas dimensiones............ guste o no es quien es y de todas formas cuando le de la gana de ir al Betis irá al palco asi que no veo nada malo en regalarle esos carnets, es una mera estrategia de marketing. Que hay muchos beticos que estamos tiesos y nos hubiera venido de escándalo, pues si señores pero lamentablemente no es lo mismo mediaticamente que me regalen un carnet a mi que a ella.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                  como siempre cualquier cosa que ocurre en este club toma unas dimensiones............ guste o no es quien es y de todas formas cuando le de la gana de ir al Betis irá al palco asi que no veo nada malo en regalarle esos carnets, es una mera estrategia de marketing. Que hay muchos beticos que estamos tiesos y nos hubiera venido de escándalo, pues si señores pero lamentablemente no es lo mismo mediaticamente que me regalen un carnet a mi que a ella.
                  Tambien tendria mucha repercusion mediatica si le volvieramos a conceder el derecho de pernada que disfrutaron sus antepasados.

Comentario

Bueno siempre nos quedará el consuelo de que como van a asistir poco o nada, el palco estará más "aligeraito" de amigotes. Espero cuando no asistan queden sus asientos vacios

Comentario

Que me lo regalen a mí, que me hace más falta.

En fin, como si la Duquesa de Alba no tuviera dinero para pagarse un abono.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                        vaya hombre que firmes nos ponemos para unas cosas y para otras cosas no
                        O te explicas mejor o borras el mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                          Como muy bien has dicho, cuando le plazca ir a ver al Betis irá invitada al palco, como ha ido una sola vez en los veinte años que llevo de socio, así que para qué le regalan dos abonos que cualquiera sabe quien los usará.

Comentario

La duquesa descalza (y el pueblo *******) - El Correo de Andalucía

Comentario

cuanto habra "sufrido" la Duquesa con el Betis en segunda ... pero cuanto...

Comentario

A los que hablan de que es cuestión de imagen, ¿qué imagen damos con algo así?, ¿qué valores del Beticismo representa esta cacique y regalarle cosas a una terrateniente madrileña?, ¿qué pensarán todos esos jornaleros béticos a los que explota, niega tierras e insultó?
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/10/11, 14:48:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X