Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis regala dos abonos a la Duquesa de Alba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis regala dos abonos a la Duquesa de Alba

por su reciente enlace

El Betis regala dos abonos a la Duquesa de Alba

mercedes torrecillas.

sevilla 07/10/11 - 12:52.

El Betis tiene entre sus seguidores a toreros, escritores, políticos, actores y hasta Grandes de España. Es el caso de la Duquesa de Alba, bética confesa y con la que el club ha querido tener un detalle muy especial con motivo de su boda con Alfonso Díez, celebrada el pasado miércoles en Sevilla, una ciudad que adora y en la que vive gran parte del año.

Cayetana Fitz-James Stuart, según confesó a MARCA en una entrevista previa a un derbi en 2005, es más bética que futbolera. Y curiosamente, pese a que acude poco al fútbol, ha presenciado en directo dos de los partidos más emocionantes que han protagonizado los heliopolitanos en su historia reciente. Estuvo en el Calderón para celebrar como una seguidora más el triunfo en la final de la Copa del Rey y también fue una de las invitadas de honor al palco del Villamarín en el Betis-Barcelona de Copa la pasada temporada que casi acaba en gesta.

Pues bien, a partir de ahora, la duquesa podrá ver a su Betis in situ siempre que lo desee. La razón es que la entidad le ha enviado un regalo muy especial acompañado de una cariñosa carta en la que le desea todo tipo de parabienes y en la que le agradece su devoción verdiblanca.

En concreto, el Betis ha obsequiado a la duquesa con dos abonos del club, uno para ella y otro para su flamante marido.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 07/10/11, 19:20:13.

Re: El Betis regala dos abonos a la Duquesa de Alba

Y al socio cuando le llegará el turno de que le tengan en cuenta?

Comentario

Novelería barata.

Un pico y una pala les regalaba yo para que tirasen el gol sur.

Comentario

Me callo mejor...¬¬

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Y al socio cuando le llegará el turno de que le tengan en cuenta?
          Quizás al socio le parezca mejor que se regalen abonos a 2 personajes bastante pudientes antes que fomentar la asistencia al estadio para los menos favorecidos económicamente.

Comentario

Nose que me da mas verguenza...si que la duquesa pudiente tan betica como se ha declarado/mostrado no tenga el carnet año a año aunque sea como detalle simbolico y de ayuda al club o que el club le regale los abonos cuando hay gente que le hace mucha mas falta el dinero y hace 3000 cuentas pa sacarselo

Comentario

Pues eso al socio y al no socio sienta como 1 patada en los mismisimos cohones, que me lo regalen a mi, que estoy en el paro, no te jo.de

Comentario

Esto es clasicismo!!! No me gustan estos detalles, sobre todo porque si fuese alguien ligado a la entidad que mejorase la imagen, tipo Serra, o un mítico jugador, pues tendría un pase, pero siendo una señora a la que El Betis se la resbala, la verdad me parece una mala medida

Comentario

a mi esto me revienta sinceramente,estos personajes como el curro romero y toda la pleve de chupotteros que nos rodeas me matan,para entrar por la cara que bueno es el betis,pero para aportar ninguno,engá yá que me caliento y no quiero seguir,en fin.

está "gente" son beticos de finales y de champions,ya despues ná de ná.

Comentario

Me parece lamentable, si tan betica es.....porque no tenia el carnet???? eso por un lado, por otro me pregunto el porque se le regala a ella que tiene dinero para sacarse cientos de abonos y hay gente q lo pasa mal economicamente para poder costearse uno.....

Comentario

Medida totalmente desafortunada, coincido con todos los comentarios anteriores.

Comentario

Deberian haberles regalao algo pal piso, que los porehitos las van a pasar ***** para amueblarlo.

Comentario

me parece fatal pero bueno será cuestión de marketing o publicidad

Comentario

ya con esto nos aseguramos gran parte de su herencia ......... pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffff

Comentario

Si es tan bética ya podría tener un detallito con "su Betis" y hacer unos arreglillos en el estadio y/o ciudad deportiva, que falta nos hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X