Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel ensaya el once para el Bernabéu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel ensaya el once para el Bernabéu

Aunque dos de los habituales titulares en los últimos partidos del Betis, Jefferson Montero y Roque Santa Cruz están concentrados con sus selecciones y llegarán muy justos para el partido del Santiago Bernabéu contra el Madrid, Pepe Mel empieza a perfilar su once inicial para el choque ante los merengues.

En la sesión de hoy ha vuelto a hacer muchas pruebas, pero lo que se ha podido vislumbrar es que habrá novedades para dicho encuentro, sobre todo en el centro del campo y en la delantera. En defensa, Amaya sería el sustituto de Mario, aunque el canario no está ni mucho menos descartado, mientras que el resto, Chica, Dorado y Nacho seguirán siendo titulares. La variante más interesante se encuentra en que el sistema pasará a un 4-4-2 y en el centro del campo Beñat e Iriney actuarán por el centro, mientras que en las alas estarán Salva Sevilla y Álvaro Vadillo, por lo que la punta del ataque la conformarían Rubén Castro y Jorge Molina.
    Mel ensaya el once para el Bernabéu

¿Qué os parece el supuesto esquema y alineación?
    A mí me encantan ambas, considero que la experiencia de Jorge Molina y su entendimiento con Rubén puede resultar clave, así como el descaro de Vadillo por la banda, que nos hará mucha falta y Marcelo no es tan inexpugnable en defensa como otros muchos laterales, por ahí se podría intentar aprovechar.

¿Qué opináis?

Re: Mel ensaya el once para el Bernabéu

A mi tb me gusta la apuesta por Vadillo, esperemos que tenga más espacios. Pero creo que si Santacruz vuelve bien físicamente, debe jugar.

Comentario

la mejor noticia es la vuelta de Ruben

Comentario

salva sevilla otra vez en banda.la alineacion me gusta,pero pondria a salva sevilla al lado de beñat,con iriney por detras,y a ruben tirado a banda,con molina de delantero.

hay que intentar tener las lineas muy juntas,y defender todos y atacar todos,apoyarse y asociarse,el medio del campo del madrid es su zona mas debil,y con los tres juntos en el medio podemos crear superioridad y hacer daño.

esperemos que jugadores como vadillo,salva sevilla,molina,dorado,etc no acusen la presion de jugar alli,el llamado miedo escenico.

Comentario

Me gusta la posible inclusión de Vadillo. Este partido puede que sea su bautizo de fuego.

La otra banda con Salva Sevilla la veo también bien, así como veo imprescindible que Montero parta desde el banquillo, ya que teniendo en cuenta que este Madrid sale mucho al contragolpe, con lo alocado que es Jefferson, seguro que perdería más de un balón con todos atacando, y eso es justo lo que el Madrid hace mejor: Robar -- Ataque de libro -- Gol.

Se puede ganar al Madrid. Sólo hay que mantener bien el balón, no tener prisa, y sobre todo, aguantar bien el centro del campo, que una pérdida tonta puede ser sinónimo de gol en contra.

Comentario

Sabiendo como son los Ramos,Marcelo,Pepe....Creo que si juega Vadillo le van a dar para el pelo en cuanto haga 2 regates.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Sabiendo como son los Ramos,Marcelo,Pepe....Creo que si juega Vadillo le van a dar para el pelo en cuanto haga 2 regates.
              Sobre todo Pepe... ese hombre es un carnicero... pero lo que está claro es que no se puede ir al Bernabéu pensando qué pasará si hace 2 regates, aunque tu comentario es tan lógico como cierto.

Pero además, si tocan a nuestro Vadillo... tenemos por ahí a nuestro bestiajo Iriney alias "voy a tarjeta por partido", aunque la pena es que está a 1 de la suspensión... pero mejor que sea contra el Rayo la suspensión que contra el Barça...
              Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 07/10/11, 15:43:47.

Comentario

Si sale el chaval Vadillo espero que sea sin complejos y sin amilanarse...vamos!!

Comentario

Lo poco que le vi a Pozuelo me parecio mas jugador que Vadillo 100 veces. Y no soy el unico que lo piensa , yo apostaria por Pozu Ruben y Cruz o molina arriba.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
                    Lo poco que le vi a Pozuelo me parecio mas jugador que Vadillo 100 veces. Y no soy el unico que lo piensa , yo apostaria por Pozu Ruben y Cruz o molina arriba.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
                    Realmente Vadillo es más de correr y driblar, y Pozuelo, pues tiene más calidad, más toque... eso es indiscutible... pero confiemos en Vadillo... y si llega Pozuelo también, pues genial!!!

Enviado desde mi PC guarro-pestoso-salchichero que va mal de cojo.nes xD

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Muy bien, que le den para el pelo, ya se defenderá Vadillo como sabe, que es jugando al fútbol.

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                      Realmente Vadillo es más de correr y driblar, y Pozuelo, pues tiene más calidad, más toque... eso es indiscutible... pero confiemos en Vadillo... y si llega Pozuelo también, pues genial!!!

Enviado desde mi PC guarro-pestoso-salchichero que va mal de cojo.nes xD
                      Pozuelo en teoría no va a entrar en la lista para este partido, ya que va a ser convocado contra el Puertollano con el filial.

Comentario

Opino que Salva Sevilla escorado en banda es nulo y que si quieres jugar con Iriney, Beñat y Salva Sevilla juntos, a lo mejor en Segunda vale pero en Primera División no sirve el 4-4-2. Y estar cambiando de sistema no es bueno.

Comentario

¿¿¿De nuevo Salva escorado a la banda??? prfff... espero que no.

Comentario

De todas formas, pensándolo bien no queda otra si quieres jugar con 2 puntas, alguien tendrá que ocupar la zona de la banda izquierda. Salva Sevilla tendrá que saber jugar con eso ocupando esa zona y metiéndose por dentro. Realmente lo que no veo es jugar con dos extremos puros, porque no quitaría a ninguno de los tres mediocentros ni jugaría sólo con un delantero, la verdad es que no tiene otra Mel que pantearlo así.

Comentario

Mientras no le dé por poner otra vez a Juanma...yo encantado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X