Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100 días de mandato de Guillén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 100 días de mandato de Guillén

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
    meidei hay alguien en la tierra ? hugo solicita aterrizaje forzoso en la palmera meidei !!
    A mi no me parece tan descabellado lo que dice el compi eh, tal vez no sea un fracaso no llegar a40.000, pero lo que esta claro que el objetivo era esa cifra y no se ha conseguido, asi que hay dos opciones:
    a)La politica de captación de socios no ha sido buena.
    b)Los que nos creemos la mejor aficion del mundo no hemos estado a la altura.

Comentario

Originalmente publicado por willy92 Ver Mensaje
      pero si hemos pasado 29500 a por lo menos 38234 que es mi numero!! Es lo que pasa cuando habla la ignorancia
      ese número depende de cuando hayas abonado el carnet. Intentaré explicarme. A uno de mis hijos le he sacado el carnet este año por primera vez. El número es superior al tuyo y pregunté en taquilla si ese era el número de abonados. Me dijeron que no. Al no haber terminado el periodo de renovación, iba corriendo el número , siendo el primer número el último de los abonados del año pasado. Para el próximo año se renumeran y entonces tendría el número real. Como todos los abonados del ejercicio anterior no han renovado, evidentemente el número es menor en el escalafon.
      En conclusión, el número que tu tienes quiere decir que hay nueve mil abonados más, pero ¿cuantos abonados anteriores no han renovado? Según el club al menos dos mil no han abonado ya que no llegamos a los 37.000.

En mi opinión, después de dos años en segunda y varios años mediocres en primera y al ser el primer ejercicio que se empieza sin el anterior mandamás, sinceramente creía que llegaríamos a los 40.000.

En el resto del mensaje estoy de acuerdo con el autor del post.

Comentario

Mucha galeria,el aficionado y SOSTÉN del ****z,sigue estando tan olvidado y desatentido como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
          A mi no me parece tan descabellado lo que dice el compi eh, tal vez no sea un fracaso no llegar a40.000, pero lo que esta claro que el objetivo era esa cifra y no se ha conseguido, asi que hay dos opciones:
          a)La politica de captación de socios no ha sido buena.
          b)Los que nos creemos la mejor aficion del mundo no hemos estado a la altura.
          Tambien estamos los de la c, la eliminacion del semestral ha sido un grave error. No todos pueden pagar a tocateja, y por desgracia, hay mucha gente sin nomina.

Considerar que la campaña de socios ha sido un fracaso me parece un mal chiste. En España, solo Barcelona, Madrid,Atletico y Valencia tienen mas socios que un recien ascendido, y andamos asi asi con el Athletic. ¿ Que mas se le puede pedir a los Beticos ?
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 09/10/11, 16:17:07.

Comentario

En líneas generales la gestión es buena, con aciertos y errores que entran dentro de la lógica futbolera, nada del otro mundo aunque sí nos lo parezca por comparación.
            Pero hay un lunar negrísimo en algo fundamental como el trato al aficionado. Tampoco es una prioridad para este consejo, que aunque no insulta al aficionado lo tiene por el último mono. Eso sí, preocupación por la imagen que transmite el consejo mucha, demasiada. Mucha imagen y poco hecho, ni una mala palabra pero ni una buena acción (en este tema).
            Eso y un tufo a "todo para el pueblo sin el pueblo" que tira de espaldas son los dos grandes, enormes, lunares de este consejo que espero que cuanto antes, aun que ya sea tarde, se solucione.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/10/11, 16:22:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X