Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100 días de mandato de Guillén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 100 días de mandato de Guillén

En la inmediata cantidad de 100 días de mandato de nuestro nuevo Presidente, me gustaría que participárais con vuestras opiniones en los aspectos que creéis han mejorado, cuáles siguen igual, y cuáles han empeorado. En mi opinión

Ha mejorado:
    • La imagen institucional del club
    • La imagen deportiva del equipo
    • La atención en las categorías inferiores
    • La radio oficial

Sigue igual:
    • El acceso al estadio (al menos en gol norte)
    • El excesivo precio de los productos del bar
    • La escasa preparación de los guardias de seguridad
    • El Pepsi
    • El número de abonados no ha subido siginficativamente de segunda a primera
    • La poca consideración con el abonado en determinados asuntos

Ha empeorado:
    • Los servicios (al menos de gol norte)
    • La ****** de los asientos

Re: 100 días de mandato de Guillén

Los guardias de seguridad dependen de una empresa externa (Trabilsa) y no respecto a los abonados, han subido en 4.000 aproximadamente (de 33 a 37 mil)

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      En la inmediata cantidad de 100 días de mandato de nuestro nuevo Presidente, me gustaría que participárais con vuestras opiniones en los aspectos que creéis han mejorado, cuáles siguen igual, y cuáles han empeorado. En mi opinión

Ha mejorado:
      • La imagen institucional del club
      • La imagen deportiva del equipo
      • La atención en las categorías inferiores
      • La radio oficial

Sigue igual:
      • El acceso al estadio (al menos en gol norte)
      • El excesivo precio de los productos del bar
      • La escasa preparación de los guardias de seguridad
      • El Pepsi
      • El número de abonados no ha subido siginficativamente de segunda a primera
      • La poca consideración con el abonado en determinados asuntos

Ha empeorado:
      • Los servicios (al menos de gol norte)
      • La ****** de los asientos
      En gral. muy de acuerdo contigo si señor,la radio oficial ya cambió algo antes de Guillen,en lo que concierne extrictamente al funcionamiento del club tienes razón,mejor no entrar en temas de ex-fh y gente conocida con petos y acreditaciones.

La empresa de seguridad y la empresa de catering del estadio se merecen un estudio grande para que cambie la situación.

Otro episodio que no se debe de repetir es el de las taquillas del miniderby ahora que parece que han cambiado bastante las formas.

Otro tema agradable es el de los PATROCINIOS,muy buena gestión del consejo y Guillen en esto.

Y como incógnita la futura fundación del club donde se debería de haber empezado por la base.

En el tema nº de abonados poco o nada de puede hacer me parece a mí,y la política de precios ha sido acertada.

Confio en que sigan las mejoras.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/11, 17:12:59.

Comentario

Pues yo creo que el cambio en los abonos sí ha sido significativo. Se pasa de empezar con 29.000 abonados la temporada pasada a empezar con 36.500. También te ha faltado el tema de patrocinios que también se ha mejorado mucho. Por el resto, de acuerdo.

Comentario

Guillén es un buen relaciones públicas pero como presidente es pronto valorarlo.

Comentario

pero si hemos pasado 29500 a por lo menos 38234 que es mi numero!! es lo que pasa cuando habla la ignorancia

Comentario

lo que no me está gustando es que desde el club se le haya dado mucho bombo al tema de la fundación y al de la ampliación de la ciudad deportiva...
              que aluego....

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Pues yo creo que el cambio en los abonos sí ha sido significativo. Se pasa de empezar con 29.000 abonados la temporada pasada a empezar con 36.500. También te ha faltado el tema de patrocinios que también se ha mejorado mucho. Por el resto, de acuerdo.
                +100000

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                  pero si hemos pasado 29500 a por lo menos 38234 que es mi numero!! es lo que pasa cuando habla la ignorancia
                  Llamar ignorante a una persona por no estar de acuerdo con tu opinión, dice poco de tí.

El dato objetivo es que hemos subido 7000 abonados, aproximadamente. Hasta ahí de acuerdo.

Tu opinión es que es un buen número, de acuerdo.

Mi opinión es que de segunda a primera, subir tan sólo 7000 abonados aprox. me parece poco para un club tan grande como el nuestro.

Comentario

Ha ganado en postureo y sevillania
                    Por lo demas sigue todo igual

Comentario

Llamar ignorante a una persona por no estar de acuerdo con tu opinión, dice poco de tí.

El dato objetivo es que hemos subido 7000 abonados, aproximadamente. Hasta ahí de acuerdo.

Mi opinión es que de segunda a primera, subir tan sólo 7000 abonados aprox. me parece poco para un club tan grande como el nuestro.
                      ah si? subir 7.000 abonados en estos tiempos que corren es poco? wow lo tuyo es de traca

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                        ah si? subir 7.000 abonados en estos tiempos que corren es poco? wow lo tuyo es de traca
                        Pues sí.

Después de 2 años por la miseria de segunda y la odisea judicial, un Betis en primera y con un proyecto de saneamiento del club ilusionante, no esperaba menos de 40000 abonados.

Comentario

es verdad tendriamos que ser um millon de abonados que es nuestra masa zosial no??

Comentario

Pues sí.

Después de 2 años por la miseria de segunda y la odisea judicial, un Betis en primera y con un proyecto de saneamiento del club ilusionante, no esperaba menos de 40000 abonados.
                            meidei hay alguien en la tierra ? hugo solicita aterrizaje forzoso en la palmera meidei !!

Comentario

Ni fu ni fa.
                              Esta ahi como estaba gordillo o como podriamos estar cualquiera de nosotros (bueno sin ser de la pandi del colegueo y la sevillania no podriamos), su poder de decision es 0.

Yo con que no diga tonterias como hacia pepito leon ya me doy por satisfecho. Asi que un 10 a los desplazados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X