Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Bosque elogia el juego del Betis y a Pepe Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Del Bosque elogia el juego del Betis y a Pepe Mel.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    más azuquita no por favor.

es peor cuando saltan 4 o 5 en el mismo dia hablando de lo guapos que somos.

Comentario

Del Bosque habrá visto la primera parte de Getafe? habrá visto la efectividad en la delantera contra el Levante? creo que en esos dos partidos tenía cosas más importantes que hacer, porque la verdad es que... ofú ofú...

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
        La verdad es que no me gustan los entrenadores tan chulos como Mou o Clemente, pero mira dentro de eso que chulee Mou que ha ganado todo a nivel de clubes (que hasta ahora es lo que ha entrenado) tiene un pase, pero que
        lo haga Clemente que ganó algo en 1980!! ya le vale... Eso si que es lamentable....

Dicho esto no me extrañaría que si Beñat sigue al mismo nivel este año, no me extrañaría que Del Bosque lo llamase como alternativa al medio del campo a Iniesta o Xavi (como suena eso.....) para la Euro... Si no es para la euro si en alguna convocatoria!! Se lo merece. Un saludo...
        ------------------Villa/Llorente
        Iniesta/Cazorla-----Cesc/Xavi----Silva/Pedro
        -------------Xabi/Suplente-------Busquet/Javi Martinez
        Pues en el puesto de suplente Beñat competiria con: Arteta y Valero, casi ná.

Comentario

No sé a qué viene tantos elogios si todavía no hemos hecho absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            es peor cuando saltan 4 o 5 en el mismo dia hablando de lo guapos que somos.
            si en vez de uno, son cuatro o cinco... pues ya tengo un resultado fijo en la quiniela.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              si en vez de uno, son cuatro o cinco... pues ya tengo un resultado fijo en la quiniela.
              Como con el Getafe que no cojí 14 por eso

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                "La verdad es que no me gustan los entrenadores tan chulos como Mou o Clemente, pero mira dentro de eso que chulee Mou que ha ganado todo a nivel de clubes (que hasta ahora es lo que ha entrenado)"

Compañero discrepo con esta frase, para mi, Mou tiene que demostrar que es un gran entrenador, cuando gane titulos con equipos de medio pelo. A Mou le ponen 22 jugadores de primerísimo nivel a sus ordenes, con los cuales es siempre más fácil ganar algo.
                Su palmares asi lo demuestra. Javi Clemente es igual de resultadista y antepone ganar a jugar bonito, pero hizo campeón por dos veces al Athletic Club. en el año 83-84, en cuatro temporadas lo dejo siempre en los primeros puestos y finalista y semifinalista de la Copa
                Lo que hizo Mourinho con el Oporto es, futbolisticamente hablando, un milagro. Dime una azaña futbolistica de ese nivel.

Recuerdo para despistados ,en 2 años:
                -2 ligas
                -Champions
                -Uefa
                -Copa
                -2 supercopas

Y de ese equipo, nadie era nadie futbolisticamente, y a posteriori lo fueron Deco, Carvalho y Paulo Ferreira, el resto nadie hizo nada.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Lo que hizo Mourinho con el Oporto es, futbolisticamente hablando, un milagro. Dime una azaña futbolistica de ese nivel.

-2 ligas
                  -Champions
                  -Uefa
                  -Copa
                  -2 supercopas

Y de ese equipo, nadie era nadie futbolisticamente, y a posteriori lo fueron Deco, Carvalho y Paulo Ferreira, el resto nadie hizo nada.
                  Estoy de acuerdo contigo techno,lo de Mou con el Oporto fué casi milagroso y ahí estan los títulos.

Comentario

Mou a ganado la champions con el oporto RECIENTEMENTE...xD te parece poco?

Comentario

-2 ligas
                      -Champions
                      -Uefa
                      -Copa
                      -2 supercopas

lo de los partidos amañados de la liga portuguesa y los arbitrajes de champions los dejamos dentro del milagro o fuera de él?

Comentario

Anda que igualito que Clemente!!! Dejando de lado su labor como entrenador, con la que podemos estar de acuerdo o no, lo que queda claro es que estamos ante un CABALLERO. Lastima que no haya mas.

Comentario

-2 ligas
                          -Champions
                          -Uefa
                          -Copa
                          -2 supercopas

Y hay quien dice que este tío es malo o no es un gran entrenador... para mí sin duda el mejor del mundo y no sólo por lo que hizo en el Oporto. ¿Mal entrenador o que cae mal?

En cuanto a Pepe Mel, creo que es el mejor entrenador que puede tener el Betis, pero hay cosas que tiene que mejorar y trabajar más al equipo en general en lo defensivo, en lo táctico como esos gilicórners (estúpido) y no tocar lo que funciona. Y de lo siguiente, cuanto menos mejor, es bastante perjudicial para el equipo tal y como ya comentaba antes del partido contra el Getafe.

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X