Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Bosque elogia el juego del Betis y a Pepe Mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Del Bosque elogia el juego del Betis y a Pepe Mel.

Mucho se ha hablado de las declaraciones de Javier Clemente sobre Mel, tan desafortunadas como equívocas. Ahora el que habla del técnico del Betis es Del Bosque que elogia la valentía de Mel. Javier Clemente ha conseguido lo que quería con su artículo en el que criticaba a Pepe Mel, por unas supuestas declaraciones de éste en las que criticaba al entrenador del levante y la forma de jugar del equipo granota. Desafortunadas y equívocas cien por cien, ya que nada tenían que ver con lo que dijo el técnico del Betis quién en sala de prensa no dudo en destacar el fruto que sacaba el Levante a sus efectivos y su forma de jugar. Pero eso sí, Clemente ha conseguido lo que buscaba: estar de actualidad y que se vuelva a hablar de él.
    Ahora el que ha salido para hablar de Mel ha sido el seleccionador Vicente del Bosque, que no da dudado en resaltar el buen fútbol de los verdiblancos en la presente temporada. “He visto varios encuentros del Betis y la verdad es que me encanta como juega, hace un buen fútbol y eso siempre se agradece”. Pero no han sido las únicas alabanzas que ha regalado Del Bosque al técnico del Betis, del que también ha destacado su trabajo para dar oportunidades a los futbolistas más jóvenes. “Mel ha g¡hecho debutar a varios chavales: Pozuelo, Vadillo, Sergio… ahí demuestra su valentía y su confianza en estos chicos”.

Del Bosque elogia la valentía de Pepe Mel | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Pepe Mel a agradecido estas declaraciones a traves de su twitter, esto son profesionales del futbol, y no los Clemente y compañia.

Re: Del Bosque elogia el juego del Betis y a Pepe Mel.

No soy mu de Del Bosque, la verdad y eso que me calló la boca con el Mundial
    Pero entre Del Bosque y Clemente... es que son incomparables
    uno es entrenador de fútbol y el otro..... el otro es un chusma

Comentario

Número de mundiales ganados por España con Clemente: 0

Número de mundiales ganados por España con Del Bosque: 1

Creo que no hace falta decir más.

Comentario

Lo de Del Bosque es clase, y lo de Clemente y Muriño...en fin

Ser profesional no solo conlleva que seas la hostia planteando esquemas y tácticas

Comentario

Del Bosque

Comentario

Es normal porque el Betis está jugando muy bien, aunque pierda o gane lo está haciendo bien, lo que no es normal es lo del el enano de Barakaldo.

Comentario

Hombre es que estamos hablando de un señor del fútbol no de un cantamañanas como Javi.

Comentario

Muy importantes para el equipo estas declaraciones de un hombre tan respetado en España como Vicente del Bosque. Además es un tío que de esto de fútbol sabe "algo".

Cuando vengan mal dadas ya no podrán decir que el juego del equipo eran fantasías de la afición del Betis que todo lo exagera.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy:2486600
                  Número de mundiales ganados por España con Clemente: 0

Número de mundiales ganados por España con Del Bosque: 1

Creo que no hace falta decir más.
                  Hace falta añadir el tiempo que se pegó uno y el que lleva el marqués...

Comentario

La verdad es que no me gustan los entrenadores tan chulos como Mou o Clemente, pero mira dentro de eso que chulee Mou que ha ganado todo a nivel de clubes (que hasta ahora es lo que ha entrenado) tiene un pase, pero que
                    lo haga Clemente que ganó algo en 1980!! ya le vale... Eso si que es lamentable....

Dicho esto no me extrañaría que si Beñat sigue al mismo nivel este año, no me extrañaría que Del Bosque lo llamase como alternativa al medio del campo a Iniesta o Xavi (como suena eso.....) para la Euro... Si no es para la euro si en alguna convocatoria!! Se lo merece. Un saludo...

Comentario

más azuquita no por favor.

Comentario

"La verdad es que no me gustan los entrenadores tan chulos como Mou o Clemente, pero mira dentro de eso que chulee Mou que ha ganado todo a nivel de clubes (que hasta ahora es lo que ha entrenado)"

Compañero discrepo con esta frase, para mi, Mou tiene que demostrar que es un gran entrenador, cuando gane titulos con equipos de medio pelo. A Mou le ponen 22 jugadores de primerísimo nivel a sus ordenes, con los cuales es siempre más fácil ganar algo.
                        Su palmares asi lo demuestra. Javi Clemente es igual de resultadista y antepone ganar a jugar bonito, pero hizo campeón por dos veces al Athletic Club. en el año 83-84, en cuatro temporadas lo dejo siempre en los primeros puestos y finalista y semifinalista de la Copa
                        Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 07/10/11, 12:31:58.

Comentario

Del Bosque entrena a la selección campeona del mundo y a Clemente lo han echado de Camerún así que no creo que haga falta decir quien tiene mas credibilidad

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                            "La verdad es que no me gustan los entrenadores tan chulos como Mou o Clemente, pero mira dentro de eso que chulee Mou que ha ganado todo a nivel de clubes (que hasta ahora es lo que ha entrenado)"

Compañero discrepo con esta frase, para mi, Mou tiene que demostrar que es un gran entrenador, cuando gane titulos con equipos de medio pelo. A Mou le ponen 22 jugadores de primerísimo nivel a sus ordenes, con los cuales es siempre más fácil ganar algo.
                            Su palmares asi lo demuestra. Javi Clemente es igual de resultadista y antepone ganar a jugar bonito, pero hizo campeón por dos veces al Athletic Club. en el año 83-84, en cuatro temporadas lo dejo siempre en los primeros puestos y finalista y semifinalista de la Copa
                            y campeñon de copa.
                            contra un barça que tenía en sus filas a bernd shuster y maradona ¡¡¡ casi ná !!!

Comentario

el futbol cambia y los exitos de clemente quedan muy lejos,casi treinta años.desde entonces,muchas polemicas y poco exito.

del bosque ha tenido exitos,si,pero con el madrid de los cracks y con una seleccion española que se la dieron ya campeona.me gustaria verle en un equipo mas de mitad de tabla para saber si es un gran entrenador o solo un buen entrenador.

lo que está claro es que es un caballero,y nunca tiene malas palabras para nadie.y se agradece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X