Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya quiere "asaltar el Bernabeu"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Amaya quiere "asaltar el Bernabeu"

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Si jugamos como contra el Barça en el camp nou en copa podemos sacar algo porque el barça es mucho barça y le da tres mil vueltas al madrid y nos goleó pero al madrid le quitas el contraataque y lo pueden pasar francamente mal, de todas formas pienso que sigue siendo complicado el salir ileso del bernabeu
    el juego del betis al madrid sobre el papel le va venir muy bien pero el partido hay que jugarlo y hay que ir a ganar

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      pero creo que el madrid ya no se jugaba nada practicamente tiraba ya la liga
      Contra el Zaragoza no se si se jugaban algo o no pero contra el Sporting te aseguro que aun estaban vivos en la lucha por el titulo, fue un shock tremendo para el Madrid

Comentario

Si se parten el pecho puede que tengamos alguna posibilidad, si no... pues la tercera consecutiva.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          con dar una buena imagen y que no nos ganen por mas de 2 me conformo.

pero hay que salir a ganar y a lucharlo,como dice mel,y luego el futbol nos pondrá en nuestro sitio.ganar alli no es imposible.
          Pues yo no me conformo con que no nos ganen por menos de 2. Quiero que el equipo juegue bien, moviendo la pelota y a intentar ganar, si luego se pierde o nos golean al menos que tengamos la cabeza alta como el año pasado en el Camp Nou. Lo que no quiero es que nuestros jugadores hagan como los del Levante de tirarse y fingir lesiones si vamos ganando, eso me parece de lo peor que hay en el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Pues yo no me conformo con que no nos ganen por menos de 2. Quiero que el equipo juegue bien, moviendo la pelota y a intentar ganar, si luego se pierde o nos golean al menos que tengamos la cabeza alta como el año pasado en el Camp Nou. Lo que no quiero es que nuestros jugadores hagan como los del Levante de tirarse y fingir lesiones si vamos ganando, eso me parece de lo peor que hay en el fútbol.
            de acuerdo en parte.
            si se empieza a hacer desde el principio del partido me parece horroroso. otra cosa es ir ganando y que queden 3 ó 4 minutos...

Comentario

viendo las contras que montan cristiano,di maria,ozil,kaka,higuain,etc,y los problemas que solemos tener en bandas,aparte del juego de ataque que pretenderemos hacer alli,miedo me da.

nacho y chica subiendo tanto,y con a poca ayuda defensiva que suele tener por parte de los montero,salva,etc...

espero que mel saque su plan b,c,y d.y que el equipo trabaje a un 200%.

Comentario

yo creo va ser un partido de goles por ambas partes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X