Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya quiere "asaltar el Bernabeu"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amaya quiere "asaltar el Bernabeu"

Antonio Amaya, directo y optimista. "Claro que es posible ganar en el Bernabéu. El fútbol no entiende de lógicas. Se suponía que el Madrid iba a arrasar en todos los sitios, y no está siendo así. ¿Por qué no vamos a poder asaltar el Bernabéu?". Pues eso.

El central madrileño que jugará ante el Real Madrid si Mario no se recupera a tiempo, cree que la clave para ese partido será "mantener nuestra filosofía. La virtud del Madrid es su juego a la contra, pero nosotros podemos contrarrestarlo. Yo tengo muchas ganas y si el míster lo cree conveniente, jugaré en el Bernabéu".

En cuanto a los horarios que está sufriendo el Betis, unos en horas de mucho calor y otros que van a provocar que el Racing de Santander llegue al partido con 48 horas más de descanso, ha asegurado que "no nos queda otra que aguantar los horarios, aunque es verdad que no estamos teniendo suerte. Ante eso no vamos a poder a hacer nada, tendrá que pelarlo la gente que se encargan de eso en el club. Nosotros nos limitamos a jugar. No nos va a quedar ni un día para venir a Sevilla a trabajar. Tenemos los mismos derechos que el Madrid o el Barcelona. Los jugadores deberíamos plantarnos sobre los horarios".

Pero antes de ese partido en Santander y el del Bernabeu tenemos parón de liga, al que el Betis llega con "mal sabor de boca por esas dos derrotas, pero estamos en un sitio privilegiado en la séptima posición y ocho puntos del descenso. El objetivo era comenzar bien, aunque nosotros no debemos ir más allá que del partido a partido. A mí personalmente, no me gustan los parones porque se hacen las semanas muy largas. Aunque también viene bien el descanso para los jugadores".

Re: Amaya quiere "asaltar el Bernabeu"

Si jugamos como los 2 ultimos partidos, recemos por no tragar más de 5, si jugamos como al principio (corriendo), a lo mejor rascamos algo.

Comentario

Yo huelo a goleada. Cada vez que visitamos el Bernabeu es un festival de goles locales.

Comentario

Si jugamos como contra el Barça en el camp nou en copa podemos sacar algo porque el barça es mucho barça y le da tres mil vueltas al madrid y nos goleó pero al madrid le quitas el contraataque y lo pueden pasar francamente mal, de todas formas pienso que sigue siendo complicado el salir ileso del bernabeu

Comentario

a echarle ****** y no con la caraja de los 2 últimos partidos y si hay un poco de suerte dar la campanada

Comentario

Si jugamos con estos dos ultimos partidos chungo, pero si volvemos a hacer el futbol que hicimos durante todo el año pasado podemos asaltar el Bernabeu y cualquier campo , no se me olvida el baño que le dimos al mejor equipo de la historia el año pasado en copa. ¿porque no podemos ganar a los merengues? A por ellossssssss!

Comentario

Será difícil, muy difícil conseguir al menos 1 punto de allí

Comentario

Si el año pasado ganaron el Sporting y el Zaragoza, ¿por qué no nosotros?

Comentario

Por cierto, MIEDO me da el árbitro en caso de que el partido se nos ponga de cara. Miedo no, PÁNICO.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Por cierto, MIEDO me da el árbitro en caso de que el partido se nos ponga de cara. Miedo no, PÁNICO.
                    que arbitro es?

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                      que arbitro es?
                      delgado ferreiro

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Si el año pasado ganaron el Sporting y el Zaragoza, ¿por qué no nosotros?
                        pero creo que el madrid ya no se jugaba nada practicamente tiraba ya la liga

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          pero creo que el madrid ya no se jugaba nada practicamente tiraba ya la liga
                          Pero Cristiano estaba luchando por el pichichi

Comentario

con dar una buena imagen y que no nos ganen por mas de 2 me conformo.

pero hay que salir a ganar y a lucharlo,como dice mel,y luego el futbol nos pondrá en nuestro sitio.ganar alli no es imposible.

Comentario

Hay que salir a darlo todo, no conformarse con el empate, hay que salir a ganar. Lo que venga si es dandolo todo pues asumirlo pero nada de conformismo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X