Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Una Encuesta De Canal Sur,el 54% De Los

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segun Una Encuesta De Canal Sur,el 54% De Los

    beticos esta encontra de lopera,yo particularmente no creo que eso sea asi,creo que es mayor.

  • #2
    Re: Segun Una Encuesta De Canal Sur,el 54% De Los

    cada dia que pasa sube el tanto por ciento seguro. esto no tiene vuelta atras

    Comentario


    • #3
      Re: Segun Una Encuesta De Canal Sur,el 54% De Los

      Cuántos encuestados había?

      Comentario


      • #4
        Re: Segun Una Encuesta De Canal Sur,el 54% De Los

        Ya haci es vergonzoso como ha conseguido dividir a la aficion
        aunque cada vez son menos los loperistas y mas los beticos

        Comentario


        • #5
          Re: Segun Una Encuesta De Canal Sur,el 54% De Los

          Pues no sé, no sé. Yo creo que hay muchos más que ya abogan por el cambio.

          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=8559

          Comentario


          • #6
            Re: Segun Una Encuesta De Canal Sur,el 54% De Los

            Ese 54 es bastante,luego habra indecisos y una minoria pretoriana adorabustos.

            Comentario


            • #7
              Re: Segun Una Encuesta De Canal Sur,el 54% De Los

              Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
              Ya haci es vergonzoso como ha conseguido dividir a la aficion
              aunque cada vez son menos los loperistas y mas los beticos
              Tengamos una opinión u otra béticos somos todos, no caigamos precisamente en esa trampa de la división de la afición... aunque por desgracia es lo que más parece haber ocurrido con todo esto... total, a Ruiz qué mas le damos nosotros y nuestra dignidad mientras pasemos por caja...

              Y sí, creo que hay bastante gente "indecisa" o "neutra", que supongo que lo que no quiere es complicarse la vida... no es lo mejor en estos casos y me guardaré mi opinión al respecto, pero es igualmente respetable, que conste...

              Comentario


              • #8
                Re: Segun Una Encuesta De Canal Sur,el 54% De Los

                morgan llevas razon en lo que dices que todos somos beticos pero como tu tambien dices la sensacion que da es la de la division esperemos que todo se
                solucione pronto y solo discrepemos de cosas de futbol que creo que eso si nos gustaria a todos

                un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Segun Una Encuesta De Canal Sur,el 54% De Los

                  No conozco la encuesta, pero una verdad a media es la peor de las mentiras.

                  Si el 54 % de los béticos se han manifestado como anti-loperistas, supongon que un 15 % habrán dicho que lo pueden perdonar según los fichajes , otro 15 % habrán dicho que "no se , no contesto", y, por decir, 1% habrá contestado una voldería y se considera voto nulo.

                  En conclusión, no creo que ni el 15 % defienda al ditero de "El Fontanal" (incluyo a coordinadores de peñas, pelotas y otros estómagos agradecidos"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Segun Una Encuesta De Canal Sur,el 54% De Los

                    En la web, no somos más de 4000. mirad la encuesta sobre Marcelino.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Segun Una Encuesta De Canal Sur,el 54% De Los

                      El porcentaje real estás cerca o por encima del 90% fijo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Segun Una Encuesta De Canal Sur,el 54% De Los

                        una pregunta si esta encuesta es verdad, tenemos que entender que esa otra que sale por todos los lados (increible hasta en los teletextos) de que hay mas sevillistas que beticos tambien es cierta (esta ultima yo estoy seguro que no es asi ni por asomo)
                        otra aclaracion podriamos decir que no son beticos si no antilopera ,siguiendo el mismo criterio que se utiliza en este foro por parte de algunos para catalogar a los que no estan de acuerdo con ellos
                        no esta en mi animo crear estupidas polemicas , mas bien me gustaria que todos estos catalogadores de beticos, loperistas ,antiloperistas , reflexionaran y entendieran que en momentos de crisis las posturas se radicalizan y cada uno actua segun su propia experiencia pero esta guerra abierta del beticismo que yo durante mi militancia no he vivido nunca nos hace debiles y sobre todo como en todas las guerra no hay quien tenga mas razon que el otro, un betico dixit

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Segun Una Encuesta De Canal Sur,el 54% De Los

                          Es que estamos con la historia de siempre, Lopera siempre se agarra al hecho de que en un momento dramático salvó al Betis, y es verdad, y yo como bético se lo agradezco, pero eso no te da crédito para la eternidad, hizo algo bueno y se merece respeto por ello, pero su tiempo ha pasado, y en vez de retirarse dignamente y quedar bien, se aferra a ese hecho y va a conseguir que gente que queremos que se vaya y no seamos antiloperistas lo acabemos considerando como un cancer para el betis, porque ¿de que sirve salvar a un moribundo para luego matarlo lentamente?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Segun Una Encuesta De Canal Sur,el 54% De Los

                            Habría que saber qué muestra se ha empleado para hacer la medición, el margen de error utilizado, y el nivel de confianza pero de todas formas creo que está mal escogida la muestra. Al igual que lo de los sevillistas y los béticos. No se si os habreis fijado pero tiene un margen de error mayor al de la medicion de audiencias. El de audiencias es de 2% (tanto de menos como de más), lo que significa un 95% de nivel de confianza. En este último estudio, se ve claramente que su margen de error es un 4% (tanto de más como de menos) por lo tanto, el nivel de confianza desciende a un 85% mas o menos y eso contando con que se haya sacado una muestra en condiciones, claro.

                            PD: He estudiado algo de medición de audiencias.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Segun Una Encuesta De Canal Sur,el 54% De Los

                              lopera vete ya

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X