Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

enfado de mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• enfado de mario

El central canario está bastante molesto con los medios de comunicación por la noticia de su lesión. Mario ha estado hoy con los compañeros de la radio oficial y, aparte de hablar de cómo va la temporada, ha dicho que “me molesta que cada vez que me lesiono me recuerden el pasado. Me duele también por mi familia, además antes incluso de hacer pruebas ya dicen el plazo de baja. Los aficionados ven lo que dicen los periódicos pero aquí estoy yo para decir que lo de las tres semanas es mentira”. La realidad es que a Mario no le han contado bien la historia, porque los medios simplemente se han limitado a contar lo que el propio club hizo oficial a través de su página web: “El jugador del Real Betis Mario sufre una elongación en el gemelo de su pierna derecha, una dolencia que le mantendrá alejado de los terrenos de juego alrededor de tres semanas. El defensa canario recibió un fuerte golpe en la cabeza al inicio del partido y necesitó 14 puntos de sutura".

es de las cosas mas extrañas que he visto nunca .... que el club anuncie la lesion del jugador sin estarlo ... y ademas es incompresible esto me huele algo raro

Re: enfado de mario

Pues no me entero, está lesionao o no?

Comentario

Pues se supone que el Club pondra en su web lo que diga el parte medico ¿no?

Comentario

Dudo mucho que el Betis ponga algo en la web oficial falso. Que yo sepa, no es Marca ni ninguno de estos

Es más normal que Mario estuviese mosqueado porque ahora se le estará criticando, de que si ha venido y ya se está lesionando y demás, es por ello que dijera que no estaría 3 semanas de bajas, por decirlo a la ligera

Comentario

Se ha creado un poco de malestar SIN NECESIDAD alguna como siempre,no se aprende...más carnaza a la prensa que en esto si que no tiene absolutamente nada que ver,lo de las 3 semanas y la elongación lo dijo Calero supongo que con conocimiento de causa,ojalá sea cierto lo que comenta Mario y esté la próxima semana con el grupo ya que es un jugador muy útil.

Entiendo el malestar del jugador por tantas lesiones y la fama que tiene pero se debería de haber calmado un poco antes de hablar del tema.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/11, 16:02:48.

Comentario

Sin entrar en si está lesionado o no, y si la información la da quién la de, puedo entender que Mario lo haya pasado tremendamente mal y que sufra cuando continuamente se cuestiona si es propenso o no a lesionarse.

Animo Mario, sigue trabajando e intenta evadirte de todo aquello que no te aporte nada.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Se ha creado un poco de malestar SIN NECESIDAD alguna como siempre,no se aprende...más carnaza a la prensa que en esto si que no tiene absolutamente nada que ver,lo de las 3 semanas y la elongación lo dijo Calero supongo que con conocimiento de causa,ojalá sea cierto lo que comenta Mario y esté la próxima semana con el grupo ya que es un jugador muy útil.

Entiendo el malestar del jugador por tantas lesiones y la fama que tiene pero se debería de haber calmado un poco antes de hablar del tema.
              Pues sí, ya que la mejor forma de desmentirlo es estando en el Bernabeu.

Comentario

Alguien que quiere jugar, alguien que le importa estar lesionado y no poder participar, y que se diga que no va a jugar. Me alegra leer estas declaraciones. Ojalá esté en el siguiente partido.

Comentario

Yo creo que está enfadado porque en algún medio se ha llegado a leer que tenía una rotura del gemelo,mientras que se dijo en el parte oficial que una contractura,y habiendo parón y casi dos semanas para recuperarse igual piensa que puede llegar y no quería que saliera un parte alarmista,y estar continuamente con el cartel de que se lesiona mucho

Comentario

Y si ya ha entrado en el foro pues menudo mosqueo tiene que tener, cuantos y cuantos mensajes se han podido leer de que "ya se sabía que era propenso a las lesiones", de "ha sido un error su fichaje", "su punto débil es que se rompe mucho"...

Comentario

el lunes decian que tenian para 3 semanas y hoy han dicho en canalsur que puede estar disponible para el bernabeu. no me entero de la pelicula ...

Comentario

Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
                        el lunes decian que tenian para 3 semanas y hoy han dicho en canalsur que puede estar disponible para el bernabeu. no me entero de la pelicula ...
                        La película es que Calero diagnosticó 3 semanas e incluso antes en radio betis se dijo que era una rotura cuando no lo es,ahora sale él sorprendentemente y con la alegría de todos diciendo que podrá jugar en el Bernabeu y que no sabe de donde ha salido todo lo dicho anteriormente,o sea,que se ha liado un poco el tema desde el propio club cuando se podía haber tratado este tema sin importancia con más tranquilidad,en este tema la prensa de sevilla no ha dicho absolutamente nada de Mario la verdad.

Acabo de ver esto en AFDLP

Actualizado 15:55 Mario pide disculpas a los medios de comunicación.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/11, 22:16:06.

Comentario

Lo he dicho mil veces.

- O curan mal.
                          - O pronostican mal.
                          - O mienten.

Comentario

Me gusta como juega Mario y mas me gusta su caracter pero aqui se ha equivocao, no fue la prensa quien dijo lo de las 3 semanas sino el propio club. Espero que este muchacho eche el freno y no aumente su caracter o la prensa y la propia aficion se le echara encima.

Aqui la prensa es mu mu poderosa, mira Mel que capotazo les da, como te pongas jodio con la prensa sevillana chungo, viendo el grado de borreguismo que hay en la ciudad

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeVerdiblanco Ver Mensaje
                              Me gusta como juega Mario y mas me gusta su caracter pero aqui se ha equivocao, no fue la prensa quien dijo lo de las 3 semanas sino el propio club. Espero que este muchacho eche el freno y no aumente su caracter o la prensa y la propia aficion se le echara encima.

Aqui la prensa es mu mu poderosa, mira Mel que capotazo les da, como te pongas jodio con la prensa sevillana chungo, viendo el grado de borreguismo que hay en la ciudad
                              Cuanta razón tio,yo pienso que se ha equivocado Mario y Calero...si es verdad que podrá jugar en Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X