El central canario está bastante molesto con los medios de comunicación por la noticia de su lesión. Mario ha estado hoy con los compañeros de la radio oficial y, aparte de hablar de cómo va la temporada, ha dicho que “me molesta que cada vez que me lesiono me recuerden el pasado. Me duele también por mi familia, además antes incluso de hacer pruebas ya dicen el plazo de baja. Los aficionados ven lo que dicen los periódicos pero aquí estoy yo para decir que lo de las tres semanas es mentira”. La realidad es que a Mario no le han contado bien la historia, porque los medios simplemente se han limitado a contar lo que el propio club hizo oficial a través de su página web: “El jugador del Real Betis Mario sufre una elongación en el gemelo de su pierna derecha, una dolencia que le mantendrá alejado de los terrenos de juego alrededor de tres semanas. El defensa canario recibió un fuerte golpe en la cabeza al inicio del partido y necesitó 14 puntos de sutura".
es de las cosas mas extrañas que he visto nunca .... que el club anuncie la lesion del jugador sin estarlo ... y ademas es incompresible esto me huele algo raro
es de las cosas mas extrañas que he visto nunca .... que el club anuncie la lesion del jugador sin estarlo ... y ademas es incompresible esto me huele algo raro
Comentario