Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MENUDO MORRO SEÑORES: Viaje a Madrid con la federacion de peñas del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MENUDO MORRO SEÑORES: Viaje a Madrid con la federacion de peñas del Betis

Hola a todos abro este post porq creo q es interesante, al menos para todo el q quiera ir a Madrid.
    Esta mañana a eso de las 11 llamé a la federación de peñas para ver si organizaban algún viaje a Madrid, ya q quiero ir si o si, el caso q la persona q me respondió me dijo q sí, si le llegaban entradas claro q si. Le pregunto q como es eso de q si le llegan entradas y me contesta q si no se las mandan pues no habría na. Le volví a preguntar si estaba asegurada mi entrada en caso de q yo quisiera ir y me dicen q sí pero habría q ver si hay autobuses, pero eso no sería problema porq me han dicho también q ya tenían uno lleno y q no tardarían en llenar otros.
    En definitiva q si alguien quiere ir no dude en llamarlos porq te aseguran entradas si vas con ellos.

re: MENUDO MORRO SEÑORES: Viaje a Madrid con la federacion de peñas del Betis

Yo lo tengo todo para ir en ave y despues hotel, me falta la entrada que sinceramente no me preocupa mucho porque es el bernabeu

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
      Yo lo tengo todo para ir en ave y despues hotel, me falta la entrada que sinceramente no me preocupa mucho porque es el bernabeu
      Yo estoy igual que tú y SI que estoy un poco preocupado con el tema de entradas. Esperemos tener suerte

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
        No te preocupa, por que hay sitio de sobra? o porque serán cara y mucha gente se echara para atrás?

Comentario

Comooooooo?????????
          !Que la federación ya tiene un autobús lleno¡
          ¿Pero esas personas compran un viaje sin saber si van a tener entradas? ¿Se las habrán asegurado realmente?
          Que yo sepa, (sino es así infórmenme) todavía no hay entradas en ningún sitio. De dónde las sacan para esos del autobús.
          Espero que no sea verdad eso de que, la federación de peñas esté haciendo negocio con entradas, llenando autobuses contando con un número de entradas ya reservadas.
          Que el club esté al tanto de lo que se mueva en la federación y no haya problemas como en la temporada pasada, en la cual se perjudicó al socio claramente.
          Señores, no permitamos nuevamente que se maltrate al socio.
          Creo que el club tomará medidas y que no pasará lo del año pasado, y sino es así a reclamar.

Comentario

Mariano yo lo unico q se es lo q me han dicho por telefono y si tienen un autobus alguien mas habra preguntao. Pero yo solo he preguntao, lo mismo habra quien haya pagao algo o no,no lo se. Pero lo q si se es q me aseguran la entrada

Comentario

lo que me temía. La federación mirando para lo suyo como siempre sin tener en consideración al resto de abonados y aficionados. Ellos se reservarán un buen número de entradas para los que vayan a ir con ellos en el transporte que ellos decidan, así, el número de entradas para peñistas, se reducirá bastante y ya no digo de los abonados que no pertenezcan a ninguna peña y que quieran ir por su propia cuenta. Lamentable, sigue como cuando lopera, a su **** bola.

Comentario

Originalmente publicado por aquielnene Ver Mensaje
                Hola a todos abro este post porq creo q es interesante, al menos para todo el q quiera ir a Madrid.
                Esta mañana a eso de las 11 llamé a la federación de peñas para ver si organizaban algún viaje a Madrid, ya q quiero ir si o si, el caso q la persona q me respondió me dijo q sí, si le llegaban entradas claro q si. Le pregunto q como es eso de q si le llegan entradas y me contesta q si no se las mandan pues no habría na. Le volví a preguntar si estaba asegurada mi entrada en caso de q yo quisiera ir y me dicen q sí pero habría q ver si hay autobuses, pero eso no sería problema porq me han dicho también q ya tenían uno lleno y q no tardarían en llenar otros.
                En definitiva q si alguien quiere ir no dude en llamarlos porq te aseguran entradas si vas con ellos.
                no entiendo porque tienen ese privilegio la federación cuando el reparto ha de ser equitativo!!!
                por que pueden llevar ellos un auotbus lleno con ENTRADAS GARATIZADAS y a lo mejor el resto de no les llega la misma cantidad de entrada.

Ya una vez intenaron hacer esto al final no hubo entradas para todos pero le mostré mi disconformidad al respecto a Juan de Dios.

La federacion no debe tener privilegio alguno sobre el resto de peñas, las entradas que dé el club para peñas que las reparta por igual entra las peñas y que por favor nos defienda e intente conseguir el mayor número posible y que no pase como en Jerez

Comentario

Re: MENUDO MORRO SEÑORES: Viaje a Madrid con la federacion de peñas del Betis

Siempre nos quedara el pepsi...
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 06/10/11, 15:45:47.

Comentario

lamentable, bochornoso, etc, etc..

Comentario

vamos a quejarnos tralala...

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                        vamos a quejarnos tralala...

Comentario

Esperemos que desde la Federación de Peñas no se haga un uso abusivo de su posición y por otra parte que el club no vuelva a cometer otro error de bulto con el tema de las entradas. Esperaremos acontecimientos.

Comentario

la "peña" madridista de lepe organiza un viaje a madrid para ver el real madrid - Real Betis. El precio son 142€, e incluye viaje en autobús desde Lepe, entrada para el partido y estancia en hotel de 4 estrellas. Por si hay algún forero de cerca de mi ciudad que le pueda interesar. SAludos

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                              la "peña" madridista de lepe organiza un viaje a madrid para ver el real madrid - Real Betis. El precio son 142€, e incluye viaje en autobús desde Lepe, entrada para el partido y estancia en hotel de 4 estrellas. Por si hay algún forero de cerca de mi ciudad que le pueda interesar. SAludos
                              Y la entrada de DONDE **** la han sacado???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X