Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escribimos mas nosotros, que la prensa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escribimos mas nosotros, que la prensa...

Es triste, pero cierto. Yo vivo en San Diego, California, y me entero mas de la actualidad de mi Betis (Del que fui socio 3 anos antes de largarme) gracia a ustedes de Betisweb. LA pagina web oficial, con respeto porque es de mi Betis, no le llega ni a los talones a Betisweb. Lo que esta claro es que si me quiero enterar de algo del Betis, me conecto a ustedes, porque los demas tardan en actualizar o solo escriben las noticias que le convienen.

Bueno un saludo a todos los Beticos desde America, y echen el ojo a los siguientes jugadores.

Landon Donovan -Delantero americano
    DeMarcus Beasley - Medio izquierdo
    Guardado - Pedazo de Jugador Medio Izquierdo
    Memo Ochoa - Porterazo mexicano y jovencisimo.

Yo me los traeria para el betis hoy mismo.

Re: Escribimos mas nosotros, que la prensa...

Originalmente publicado por Betico Kaliforniano Ver Mensaje
    Es triste, pero cierto. Yo vivo en San Diego, California, y me entero mas de la actualidad de mi Betis (Del que fui socio 3 anos antes de largarme) gracia a ustedes de Betisweb. LA pagina web oficial, con respeto porque es de mi Betis, no le llega ni a los talones a Betisweb. Lo que esta claro es que si me quiero enterar de algo del Betis, me conecto a ustedes, porque los demas tardan en actualizar o solo escriben las noticias que le convienen.

Bueno un saludo a todos los Beticos desde America, y echen el ojo a los siguientes jugadores.

Landon Donovan -Delantero americano
    DeMarcus Beasley - Medio izquierdo
    Guardado - Pedazo de Jugador Medio Izquierdo
    Memo Ochoa - Porterazo mexicano y jovencisimo.

Yo me los traeria para el betis hoy mismo.
    Cualquiera que sabe un poco de fútbol internacional sabe que esos, son buenos jugadores. Momparlet no los conoce ni de jugar al PRO. Por cierto, que Guardado ya sonó para el Sevilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X