Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La carta de Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La carta de Roque

Según Canal Sur, Roque Santa Cruz lleva una carta a la concentración de Paraguay en la que se desaconseja su concurso por cuestiones físicas.

¿Qué pasará?

Re: La carta de Roque

Estaria bien que Roque o el propio Betis confirmaran esta noticia, ya que de Canal Sur y mas hablando del Betis mientras mas polemica creen mejor.

Comentario

La carta esa no sé si la ha llevado a su concentración pero puede escribirse sólo con observar sus estadísticas desde hace diez años.
      Cualquiera que sepa sumar puede comprobar los partidos que es capaz de jugar este hombre desde hace diez años acá.

Comentario

Este hombre tiene mucho gol, pero su falta de velocidad me saca de quicio... Demasiado estático, le falta el aire, los pases al pie porque sino no llega. Echo en falta a Ruben Castro en este sentido, la verdad.

Comentario

me muero por ver un tridente rubén castyro roque y pereira todos en forma

Comentario

lo ideal es que no se desgaste mas con la seleccion...

Comentario

Originalmente publicado por ELVIS Ver Mensaje
              pues yo espero no verlo... porque sera señal que las cosas van mal en un partido... poner a castro, santacruz y pereira de inicio es un suicidio... el centro del campo estaria perdido y ya con el centro del campo ganado nos hacen ocasiones, imaginate con el mismo perdido.

Comentario

Sabiendo los antecedentes de las selecciones sudamericanas mucho me da que va a jugar

Comentario

No sé yo si lo harán público, pero es una práctica muy extendida, avisar a las selecciones si un jugador no está físicamente bien (el Madrid lo ha hecho con Benzemá).

De lo que sí estoy seguro es que como le metan mucho trote, nos lo cascan.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por ELVIS Ver Mensaje
                    pues yo espero no verlo... porque sera señal que las cosas van mal en un partido... poner a castro, santacruz y pereira de inicio es un suicidio... el centro del campo estaria perdido y ya con el centro del campo ganado nos hacen ocasiones, imaginate con el mismo perdido.

seria cambiar a Ruben por Montero... Y Ruben defiende mil veces mas que Montero..

Comentario

Ami no me gustó nada lo que hizo ante el Levante , más bien lo que no hizo porque no podía . Muy estático . Tiene mucha calidad sabe sacar a los centrales de sus posiciones, tácticamente es muy bueno pero me preocupa su capacidad física.

Comentario

esperemos que sea una carta para intentar que juegue lo menos posible,porque las molestias en las rodillas no nos traen muy buenos recuerdos por Heliópolis

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          No creo que el centro del campo este perdio por que pereira ayuda en defensa y ruben tambien es de los que ayuda mucho.
                          beñat iriney
                          salva

ruben pereira
                          roque

Comentario

El Betis quiere cuidar a Santa Cruz

Roque Santa Cruz es uno de los internacionales del Betis que esta semana y la próxima tiene compromisos internacionales, en este caso con la selección de Paraguay. Pues bien, el club verdiblanco ha enviado un informe a los médicos del combinado guaraní, según Canal Sur, haciéndoles saber el estado físico actual del delantero y su previsión en cuanto a posibles problemas de rodilla. En ese mismo informe, el Betis desaconseja que el futbolista participe en los encuentros de su selección, este viernes en Perú y el martes frente a Uruguay. Santa Cruz sigue un plan de trabajo específico muy enfocado a evitar recaídas de las lesiones de rodilla que ha padecido durante su carrera. Con el Betis, Santa Cruz ha disputado cinco de los seis encuentros que el equipo verdiblanco acumula en la Liga.

Comentario

Re: El Betis quiere cuidar a Santa Cruz

Si está con molestias que se le de un descanso y así se pone mejor físicamente,yo sacaría algunos partidos a Molina,aunque ahora vienen 3 en una semana y seguro que el de Alcoy jugará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X