Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio, ya tiene el alta medica :)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabricio, ya tiene el alta medica

En cuanto se recupere a la porteria, la competencia es escasa y mala, a ver que tal es, porque yo, al menos, no lo conozco.

Comentario

A goitia lo mejora hasta jugando con una mano atada a la eapalda, y a casto espero que le pongan muchas ganas los dos y que demuestren lo que se espera de ellos

Comentario

Originalmente publicado por Eduu17 Ver Mensaje
        A goitia lo mejora hasta jugando con una mano atada a la eapalda, y a casto espero que le pongan muchas ganas los dos y que demuestren lo que se espera de ellos
        Eso espero yo también,que sea útil.

Comentario

Gran noticia, espero que podamos verlo pronto y nos agrada con sus actuaciones.

Comentario

Yo ví a este portero varios partidos el año pasado,de los que echaron en Canal Sur vaya,y no me gusto mucho.Al principio de temporada no tenia nada de caracter y no mandaba a la defensa,pero a su favor he de decir que esa faceta mejoró con el paso de los partidos.Lo que me sorprendió era lo mal que salía a por los balones aereos

Espero que esos fallos fuesen puntuales y tengamos portero titular para años.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Yo ví a este portero varios partidos el año pasado,de los que echaron en Canal Sur vaya,y no me gusto mucho.Al principio de temporada no tenia nada de caracter y no mandaba a la defensa,pero a su favor he de decir que esa faceta mejoró con el paso de los partidos.Lo que me sorprendió era lo mal que salía a por los balones aereos

Espero que esos fallos fuesen puntuales y tengamos portero titular para años.
              Pues yo por lo muy muy poco que lo e visto creo que o supera a Casto...Pero ya veras como a Fabricio se le permiten muchos mas fallos y se le escusa mucho mas...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Pues yo por lo muy muy poco que lo e visto creo que o supera a Casto...Pero ya veras como a Fabricio se le permiten muchos mas fallos y se le escusa mucho mas...
                Ni que Casto llevara aquí 6 meses.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Ni que Casto llevara aquí 6 meses.
                  Si,Pero Fabricio no lleva jugando 6 meses a esto,Es portero profesional y si falla falla,Igual que Casto,no tiene nada que ver que lleve 6 meses o 5 años...

Comentario

¿Cómo anda Fabricio?

¿Cómo va la recuperación del canario? ¿Podrá estar ante el Rayo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X