Con toda la polémica por los horarios de los partidos, que la verdad, es un criminal el que pone en Sevilla un partido en Octubre a las 4 de la tarde, para que le dé un patatús a alguien, me gustaría saber que horario pensais que es el ideal o cual os gusta mas por vuestra disponibilidad. Pensais que esto de los horarios va a ser siempre así o será modificado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Horario preferido para los partidos del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Horarios de los partidos del Betis
Con la polémica que hay con los horarios de los partidos de futbol, que hay que tener mala leche para hacer jugar al glorioso a las 4, quisiera que opinarais respecto a vuestras preferencias por los horarios para la disputa de los partidos.
Comentario
-
Re: Horario preferido para los partidos del Betis
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajePrefiero decir las que no me gustan:
- Domingos 12:00
- Domingos 16:00
- Lunes
El resto, pues son más o menos horarios decentes
exacto, aunque esos horarios me vienen bien, creo que son los menos ideales para un partido de fútbol, e incluso sumaría el del domingo a las diez de la noche a esa pequeña lista, el resto, son horarios más lógicos que estos.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeE
exacto, aunque esos horarios me vienen bien, creo que son los menos ideales para un partido de fútbol, e incluso sumaría el del domingo a las diez de la noche a esa pequeña lista, el resto, son horarios más lógicos que estos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Lógico, ese para ti es puteante total
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario