Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se sabe algo de la Fundación Real Betis Balompié?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Se sabe algo de la Fundación Real Betis Balompié?

Me gustaría saber si alguien sabe alguna información sobre la Fundación Real Betis Balompié que se dijo hace ya tiempo que se había creado. La web oficial así lo dijo pero no he sabido más sobre ello. No sé si hay alguna fecha de creación o si se ha constituido como Fundación en algún organismo, si tiene organigrama o si ya se han creado sus estatutos. Creo que es una buena idea, muchos clubes tienen su propia Fundación, con cierta independencia y autonomía y gestionada por personas muy capaces. Me consta que la del Espanyol, por ejemplo, funciona muy bien, al igual que la del Atlético de Madrid.

En este enlace sacado de la página web, con fecha del pasado mes de julio, ya se habla de la creación de la Fundación. A ver si alguien arroja un poco de luz sobre como va esto. Real Betis Balompié

Re: ¿Se sabe algo de la Fundación Real Betis Balompié?

Ha sido leer "proyectos ilusionantes" y...

Comentario

Ya tenemos al presidente.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
        Ya tenemos al presidente.
        Pues tener un Presidente de algo que no existe es como tener un aeropuerto donde no aterrizan aviones.

Comentario

Si, eso hace ya varios meses. Algo más?

Comentario

Yo lo único que e escuchado es que hay un presidente....Pero ni se sabe las funciones que hace ni lo que cobra ni na de na...Solo esta.

Comentario

Lo curioso es que la prensa la da ya como hecha en vez de decir del Gordo,presidente de la futura/próxima fundación del RBB.

Paciencia,se supone que estaran trabajando en ello.

Comentario

Bueno, entendiendo que lo que dice la noticia es que el Gordo ya está contratado (29-7) y que será presidente de una futura fundación, la cual se supone que tiene de trámites unos 3 meses y sin contar que en Agosto los trámites son como los caramelos en la puerta de un colegio... Pues se supone que para final de mes o principio del que viene, trámites a 3 meses de media según investigación independiente, no creo que presenten ninguna fundación todavía no registrada oficialmente.

Otra cosa es lo que el Gordo consiga en su quehacer diario. Muchas veces creemos que es sólo estar de cara a la galería, pero supongo que llevará algo más en el puesto. Amén que como embajador del Betis abrirá puertas que serían más difíciles de abrir de otro modo. Lo que me lleva a pensar que sí, que es beneficioso para el Betis que el Gordo esté ahí, sin poder cuantificar en términos económicos lo que su imagen reporta al club.

Comentario

Yo se que Gordillo es el presidente...poco más

Comentario

esto pasa por dar bombo a cosas que todavía no han empezado a funcionar, porque al final puede pasar lo que puede pasar...

Comentario

Es tremendamente vital,con la PELAERA que tiene el Betis,una fundación con "proyectos muy muy bonitos"y de la que sólo sabemos que tiene presidente REMUNERADO.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        esto pasa por dar bombo a cosas que todavía no han empezado a funcionar, porque al final puede pasar lo que puede pasar...
                        Pues si...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Pues sí, y a la vista está

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X