Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde está Nelson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Dónde está Nelson?

Antes que Nelson , con MEL juega Chica y si no Isidoro y si no Manu Palancar y si no la abuela del Betis , escayolada de la pierna buena . Nelson ni regalado.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Nelson es el peor profesional que hay en toda la plantilla del Betis y por mi que no vuelva a ponerse la camiseta del Betis.Poe cierto yo no le he faltado el respeto a nadie, y se que esta lesionado, ojala se recupere, pero que no vuelva a jugar con el Betis, es mas que ni entrene, que se vaya en invierno o lo antes que pueda. <
      Que te crees que los demas no salen de fiesta como él¿??¿¿?
      Son chavales y es comprensible que salgan........

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
        Que te crees que los demas no salen de fiesta como él¿??¿¿?
        Son chavales y es comprensible que salgan........
        Creeme que como el sale de fiesta no sale ningun jugador del Betis o al menos yo no los he visto.

Comentario

Creeme que como el sale de fiesta no sale ningun jugador del Betis o al menos yo no los he visto.
          Pues yo e visto bastante a otro...Que es titular indiscutible y uno de los mas queridos por la afición, También lo e visto mucho y no precisamente en buen estado.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Pues yo e visto bastante a otro...Que es titular indiscutible y uno de los mas queridos por la afición, También lo e visto mucho y no precisamente en buen estado.
            Lo has visto a las 7 de la mañana jugando el Betis a las 12 del dia siguiente?

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
              Ademas no es solo salir de fiesta, si no fingir lesiones y no querer ponerse mas la camiseta del Betis por jugar en el todopoderoso Osasuna con todos mis respetos. Es que parece que estamos hablando de un Cafu y un Alves y no es mas que un lateral sobrevaloradisimo que si que tiene velocidad y tecnica pero que ni defiende bien ni pone un balon en condiciones y encima un mal profesional.
              Ese es otro tema, fingir lesiones...desde hay Mel le hizo la cruz, muy bien por parte de Mel me parece.

Comentario

Pues se lesionó a mediados de Mayo (han pasado casi 5 meses). ¿En teoria debe incorporarse a los entrenamientos más pronto que tarde no?

En mi opinión, mientras este en la plantilla, es un jugador aprovechable. Lo que no veria lógico seria estar cobrando del Betis y sin jugar cuando pudiera hacerlo. Lo dicho, en cuanto este disponible y si Mel lo ve necesario, a jugar.

Comentario

Lo has visto a las 7 de la mañana jugando el Betis a las 12 del dia siguiente?
                  No..Eso ya no...

Comentario

No..Eso ya no...
                    Jejeje pues es a lo que me refiero, un saludo.

Comentario

Jejeje pues es a lo que me refiero, un saludo.
                      Ya...bueno..entonces ya seria un caso mas grave..Y me parece muy muy poco profesional hacer eso.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Acabó la liga con un pié casi colgando. Supongo que seguirá recuperándose. Pero vamos, que me parece que con Mel va a jugar menos que yo.
                        Hombre, cuando te recuperes, jugarás más que Nelson seguro.
                        Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 04/10/11, 21:10:08.

Comentario

Pues yo tambien y a uno que hoy es casi imprescindible acompañado de uno que no juega tanto,y en un estado bastante lamentable,que pienso que aún rendiría mucho más si saliera,pero más tranquilito,pero mientras rinda en el campo..que le vas a decir,el día que no rinda se le echarán al cuello en su mano está.
                          Por lo demás si Mel sabe que Nélson se quitó del cartel con seguridad,entiendo que no lo ponga yo tampoco lo haría,por cuestiones deportivas y sobre todo de grupo

Comentario

Está lesionado... segun el parte medico volvera a entrenar a finales de este mes. De todas formas no tiene ficha, asi que minimo hasta enero no volveremos a verlo jugar (y dudo mucho que sea con el betis)

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              ¿Se habrá ido de erasmus?,¿o quizás a Miami Beach?. Esto es una estafa, están jugando con el dinero de mucha gente para pagar a semejante individuo. O es que no había otros procedimientos (ERE)?.
                              Perdón por mi enfado, tenga quien tenga la culpa de esta situación...hay que decirlo. ESTO ES UNA ESTAFA.
                              Nelson esta lesionado, lo sabia usted? o usted no es bético? porque sino no me lo explico

Comentario

Lo de este tío es un caso aparte. Además, después vendrá, jugará a su nivel, se hará el lesionado, no volverá a jugar y... A CHUPAR DEL BOTE, mientras es un desgracia.o que no tiene estudios y gana más que cualquier persona que sí tiene estudios y que está actualmente en paro

Lo sé, pero me cabrea un huevo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X