Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde está Nelson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Dónde está Nelson?

¿Se habrá ido de erasmus?,¿o quizás a Miami Beach?. Esto es una estafa, están jugando con el dinero de mucha gente para pagar a semejante individuo. O es que no había otros procedimientos (ERE)?.
    Perdón por mi enfado, tenga quien tenga la culpa de esta situación...hay que decirlo. ESTO ES UNA ESTAFA.

Re: ¿Dónde está Nelson?

Comentario

lo raptaron los testamora!

Comentario

Acabó la liga con un pié casi colgando. Supongo que seguirá recuperándose. Pero vamos, que me parece que con Mel va a jugar menos que yo.

Comentario

ayer estaba en preferencia viendo el partido

Comentario

Lesión de Nelson - Osasuna vs Sevilla // Nelson´s injury - Osasuna vs Sevilla - YouTube

¿te suena eso?

Comentario

En Bandalay, Sidharta, en cualquier garito nocturno...ve por esos sitios lo encuentras seguro.

Comentario

Mucho hablar pero Nelson mejora a chica,necesita este ultimo mucha ayuda atrás y resulta a veces un coladero...Veo a Nelson mas habilidoso para eso,aunque no se lo merezca,hablo desde lo deportivo.

Comentario

¿Qué quieres que juegue lesionado? Mel no es tonto y sabe que Nelson es el mejor lateral derecho del equipo y cuando esté bien seguro que juega.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                    ¿Qué quieres que juegue lesionado? Mel no es tonto y sabe que Nelson es el mejor lateral derecho del equipo y cuando esté bien seguro que juega.
                    Pues yo lo dudo mucho...

Nelson se fue a Osasuna con Mel acusándolo de no estar implicado y de estar fingiendo lesiones para no tener que jugar los amistosos de pretemporada, así que mucho me temo que hasta Isidoro va a estar por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Mucho hablar pero Nelson mejora a chica,necesita este ultimo mucha ayuda atrás y resulta a veces un coladero...Veo a Nelson mas habilidoso para eso,aunque no se lo merezca,hablo desde lo deportivo.
                      No vistes el rendimiento de Nelson el primer año en 2ª?? Vamos, defensivamente era mucho mas que un coladero y ofensivamente no daba ni una asistencia. Chica si recupera el nivel del español se come a este con papas.
                      Lo mismo te digo si Nelson recupera su nivel,en Osasuna fue bastante bueno el nivel.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Cierto. Yo pienso lo mismo. Casi todos los goles vienen de la banda derecha. Nos quejabamos de Nacho y resulta que está mejor Nacho que Chica defendiendo. Lo veo un coladero. Tambien hay que decir, que por la banda solo juega él, no tiene a nadie que le apoye... el Madrid nos va a dar poca! Ya lo vereis.

Comentario

Creo que nelson es mejor atacando y si mejora en defensa debe jugar de titular,si esta enchufado y mel lo mete en la dinamica debe acabar jugando y chica la temporada es muy larga,os recuerdo que nelson fue de los pocos que no desertaron y no se le calleron los anillos de jugar en segunda,y tosic va siendo hora que veamos a este jugador y que le dispute el puesto a nacho,es un jugador internacional y que tiene mucha experiencia y oficio,yo pienso que con nelson y tosic quizas mejoremos en los laterales,he dicho que kizas,y hay que ver a ustaritz,si tiene muchas experiencia en primera y partidos con el atletic,ahi que verlo porque necesitamos un defensa con experiencia en primera y que tenga jerarquia,demosle la oportunidad a este,son para mi alternativas para que no seamos un coladero en defensa,aunque mi prioridad es un defensa con esperiencia y jerarkia estilo materazzi para le defensa,en fin soluciones y opiniones habra

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                            En Bandalay, Sidharta, en cualquier garito nocturno...ve por esos sitios lo encuentras seguro.

con tu comentario te describes tu solo hijo...que manera más gratuita de insultar a un tio que acabó con el pie colgando por un hilo la temporada pasada...espero que no te pase a ti y que te pregunten a los 4 meses que qué haces que no estás jugando al futbol con muletas...PARA LA PROXIMA INFORMATE UN POCO Y LUEGO ESCRIBES,EH? QUE HAY MUCHOS REFRANES PARA CONTESTAR A TU COMENTARIO, PERO VAMOS A DEJARLO QUE NO QUIERO FALTAR AL RESPETO COMO TU LO HACES...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              con tu comentario te describes tu solo hijo...que manera más gratuita de insultar a un tio que acabó con el pie colgando por un hilo la temporada pasada...espero que no te pase a ti y que te pregunten a los 4 meses que qué haces que no estás jugando al futbol con muletas...PARA LA PROXIMA INFORMATE UN POCO Y LUEGO ESCRIBES,EH? QUE HAY MUCHOS REFRANES PARA CONTESTAR A TU COMENTARIO, PERO VAMOS A DEJARLO QUE NO QUIERO FALTAR AL RESPETO COMO TU LO HACES...
                              Nelson es el peor profesional que hay en toda la plantilla del Betis y por mi que no vuelva a ponerse la camiseta del Betis.Poe cierto yo no le he faltado el respeto a nadie, y se que esta lesionado, ojala se recupere, pero que no vuelva a jugar con el Betis, es mas que ni entrene, que se vaya en invierno o lo antes que pueda. <
                              Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 04/10/11, 14:09:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X