Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DENUNCIA: empresa de seguridad en los tornos de entrada al estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DENUNCIA: empresa de seguridad en los tornos de entrada al estadio

Quiero mostrar desde aqui mi queja mas irrefutable hacia los señores encargado de la seguridad en los tornos, no se como se llama la empresa pero van con petos amarillos fluorescentes y la mayoria usan gafas.

Y es que llevo entrando en Gol Sur mas de 30 años y estoy nuevos "chicos" ahora les han dado por dejar pasar a las chicas que esten bien fisicamente, lo pude ver con mis propios ogos este ultimo partido.

Detras de mi venia una amiga de un amigo (un saludo Mariola si me estas leyendo) y no tenia carnet pero ella decia que era pan comido pasar con estos nuevos chicos de los tornos. Cual fue mi sorpresa que al entrar yo me quede alli mirando a ver si era cierto, a lo que esta chica (rubia, buen tipo y dos buenos airbargs) le saco la lenguita en plan coqueta con lo que el chico de peto fluorescente le dijo: pasa por arriba guapa,ya me lo agradeceras.

Esto es profesionalidad? estoy pensando en ir a hablar con el mismisimo Guillen y contarle el trato deshumano y el doble rasero que usan estos señores, ¿porque mi prima Antonia que esta un poco gruesa no puede gozar de estos favores? ¿esto es un cachondeo o que? Estamos en la casa de Su Majestad el Real Betis Balompie, no en la plaza del barrio donde todos jugabamos al cielo cielo voyy.....

Desde aqui mi mas energica protesta y descontento, quiero compartirlo con ustedes para ver si conoceis algun caso similar.

Un saludo.

Edu.

igualdad sexista everywhere....estadio del betis, discotecas....

Comentario

re: DENUNCIA: empresa de seguridad en los tornos de entrada al estadio

Todos los días de partido se cuelan cientos de personas...

Comentario

Espero que tu duda ese resuelta.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
          Espero que tu duda ese resuelta.
          no dudo de tus palabras, pero sin más datos no consigues castigar a los infractores, simplemente ocultar su falta. Con no volver a hacerlo nadie les dirá nada.

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeVerdiblanco Ver Mensaje
            le saco la lenguita en plan coqueta con lo que el chico de peto fluorescente le dijo: pasa por arriba guapa,ya me lo agradeceras

Comentario

Que descarados,por Dios.....

Comentario

vaya telita.

Comentario

Esto es profesionalidad? estoy pensando en ir a hablar con el mismisimo Guillen y contarle el trato deshumano y el doble rasero que usan estos señores, ¿porque mi prima Antonia que esta un poco gruesa no puede gozar de estos favores? ¿esto es un cachondeo o que? Estamos en la casa de Su Majestad el Real Betis Balompie, no en la plaza del barrio donde todos jugabamos al cielo cielo voyy.....

Desde aqui mi mas energica protesta y descontento, quiero compartirlo con ustedes para ver si conoceis algun caso similar.

Un saludo.

Edu.
                  No hace años que no escuchaba ese juego....

Comentario

Actitudes sexistas típicas de puerta de discoteca. ¿Qué será lo próximo?, ¿nos exigirán calzado adecuado y camisa para ver a nuestro Betis?, ¿acaso invitación?, ¿tal vez estar en la lista de Fulanita?, ¿o la obligatoriedad de comprar una botella de Solans de Cabras por co j o n e s en el ambigú? xD.

Como dijo Homero: "dos t e t a s tiran más que dos ..."

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      No hace años que no escuchaba ese juego....
                      Que tiempos eh? recuerdo aque algunos usabamos mosquetones para clavar bien los puños en las espaldas. ¿nunca has saltado asi? je,je,je

Comentario

Que tiempos eh? recuerdo aque algunos usabamos mosquetones para clavar bien los puños en las espaldas. ¿nunca has saltado asi? je,je,je
                        jajaja nosotros saltabamos clavando las rodillas ....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          jajaja nosotros saltabamos clavando las rodillas ....
                          je,je,je...
                          A ti nunca te han hecho la "paradiña" como si fuera un penalti y por consiguiente se te han resfregao de lo lindo?

Comentario

A los que nos duelen los "ogos" es a los que leemos este post ,junto a otras lindezas orto-semanticas con que nos obsequia este bético del Aljarafe.
                            Considero que no es el sitio para estas denuncias,al club si se le debe de manifestar las quejas en privado,pero no aquí,salvo que queramos convertir esto en una sucursal del "salvame de luxe".
                            Si hay barra libre para estas cuestiones,mañana saldrá uno diciendo que a Tosic le huelen los pies,o que el consejero tal "se ha echao una quería"....no debemos dejar que el foro caiga en estas cuestiones,y mas con las derivas sexuales que se insinuan ,me parece que se debería moderar esto.

Comentario

Me parece indignante que no hagan lo mismo con las morenas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X