Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla FC es SOCIO del RBB!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Sevilla FC es SOCIO del RBB!!!

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    supongo que al ocupar asiento deberá de tener numero de abonado para llevar un control
    Por cierto Pelu, creo que se debería tachar de la foto, la fila y el asiento porque se está señalando con el dedo a alguien del Sevilla que viene a nuestro estadio. Y sabiendo que cafres y animales los hay en todos sitios, mejor prevenir, ¿no crees?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Por cierto Pelu, creo que se debería tachar de la foto, la fila y el asiento porque se está señalando con el dedo a alguien del Sevilla que viene a nuestro estadio. Y sabiendo que cafres y animales los hay en todos sitios, mejor prevenir, ¿no crees?
      está tachado no??

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        correcto, ya esta

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          está tachado no??
          No estaba, ahora sí.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            correcto, ya esta
            Siento darte trabajo, pero en el mensaje de Cal también aparece y en un quote posterior...

Comentario

Pues con esto ya entiendo que hacia Victor Orta (secretaria tecnica del otro equipo) en nuestro estadio el dia del Zaragoza. Previamente se estaba tomando algo en el Avelino.

Si es algo de cortesía entre ambos equipos me parece fenomenal, es una forma de que nuestras secretarias técnicas puedan ver en directo y de cerca al resto de equipos de primera, recordad que el año pasado Mel y Stosic fueron bastantes veces a Huelva a espiar a rivales nuestros en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X