Pues no lo he visto en ningun resumen, en directo desde fondo a mi me parecio fuera de juego pero al no verlo en los resumenes pense que no habia sido. Cuando fallan a nuestro favor bien que se quejan los demas equipos, ahora nadie dice nada?
Pienso que no se comenta como excusa,no debería de ser así,yo soy el más crítico con algunos arbitrajes que nos hacen pero es cierto también que Pereira debería de haber sido expulsado.
También opino que hablar de cuando un árbitro nos ha perjudicado notablemente no es de perdedores,por que todos lo hacen....si nos mangan ¿¿nos tenemos que callar??.
Yo llevaba desde ayer diciendo que era fuera de juego, y no me he equivocado. Perfecta la imagen 2 tios en fuera de juego. Esta bien no poner excusas pero haber uien tiene ******* de correr con unos 35 grados a pleno sol; y que conste que para mi el Betis corrio mucho mas que el Levante. Y despues cuando te encuentras 0-1 y a parar el partido ya sabemos...El Betis por ocasiones deberia haber marcado antes que el Levante
alaaaaa pues el fuera de juego es como una CATEDRAL. Como la avispada prensa deportiva no se ha dado cuenta?? Me imagino que esta noche en MARCA TV estaran todo el programa hablando de este error manifiesto del arbitro no??
Y nosotros nos tendríamos que haber quedado con diez al principio de la segunda parte por dos veces por las irresponsabilidades de Pereira.
Los árbitros son excusas para perdedores y fomentan la no asunción de las propias responsabilidades. Y eso en un colectivo tan afecto a excusarse en lo que sea como los futbolistas y los técnicos es jugar con fuego.
En mi opinión, ni una palabra de los árbitros es lo mejor.
Claro, así, ballesteros debió ser expulsado en la primera parte por un claro penalti a sta. cruz que no se pitó, de esa jugada salió una tarjeta amarilla a nano, que minutos después hizo una falta agarrando a sta. cruz porque se le iba, que se le perdonó y si seguimos.... para los dos equipos.
La excusa no vale, el betis debió de cambiar el sistema de juego cuando vió que con esa defensa no se podía seguir jugando centrando balones desde las áreas, sin embargo insistimos e insistimos hasta la saciedad, siempre con el mismo resultado, cuántos disparos a puerta en la segunda parte? sin embargo cuántas asistencias se intentaron dar desde las bandas en la segunda parte? Está claro que nos equivocamos y encima el equipo no jugó su mejor partido, el gol aunque en fuera de juego, da igual, vino de la misma manera que en getafe y de la misma manera que los dos últimos goles contra el zaragoza, por lo tanto nos han marcado 4 goles seguidos de la misma manera, eso habría que estudiarlo, como nos centran desde la banda izquierda y un tío solo en el segundo palo, nos remata de volea y a placer.
Pues otro robo mas,Y aunque no es una excusa..Pero no es lo mismo ir ganando que ir perdiendo...Lo mismo el resultado hubiera sido otro bien distinto y el Levante en vez de dedicarse a perder tiempo y estar con el autobús hubiera salido mas veces dejando mas huecos...Pero bueno,Que le vamos a hacer si ya estamos acostumbrados a que nos roben...
Cierto. Fuera de juego claro. Si no se hubieran adelantado en el marcador no habrían puesto el autobús en la portería y quién sabe cuál hubiera sido el resultado.
De todas formas, pienso que el dejar el liderato nos va a beneficiar para que nos centremos en lo importante. Ahora a prepararse bien y a pelear por puntuar en el Bernabéu
Comentario