Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera de Juego en el GOL del Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fuera de Juego en el GOL del Levante

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
    Y más claro aún me parece el posible penalti de Ballesteros a Santa Cruz en la primera parte, pero bueno...
    Penalty de defensa listo, pero penalty claro. Le agarra y no le deja llegar a la pelota. El fuera de juego no sé, lo ví por la tele y no pusieron repetición, no sabría que decir.

Comentario

Yo lo dije en lagrada, igual que vi claro un penalty a Santacruz, y que Casto se tragó el gol por el hueco que debía tapar... De todos modos no son excusa, el Betis no jugó a nada, picó en el anzuelo del Levante. Mel es buen entrenador, nos ha devuelto la dignidad deportiva y es obra suya, mejor persona, pero mal estratega, lo demostró el año pasado y lo reitera este año, cuando empieza con las rotaciones y los experimentos nos caemos con todo el equipo.

Comentario

El betis perdió porque jugó fatal y fue incapaz de meter un solo gol

A llorar al váter...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          El betis perdió porque jugó fatal y fue incapaz de meter un solo gol

A llorar al váter...
          No se trata de llorar...Esta claro que ayer se jugo de pena,Pero vamos...Que el fuera de juego esta clarisimo.

Comentario

El fuera de juego lo vi yo desde gol norte pero bueno, creo que es el mejor arbitraje que hemos tenido este año a pesar de todo.

Comentario

dejemonos de escusas se perdio y punto

Comentario

estoy en fondo grada baja, y justo a esa altura. El fuera de juego fue claro, Valdo salia de fuera de juego. Se reclamó pero no mucho porque la jugada fue larga. Es línea se comio dos claros en el primer tiempo.

Comentario

Empece mi andadura en este foro diciendo que hay victimismo en esta afición y muchas opiniones de este post no hacen más que confirmarlo. Eso es un error normal en un partido de fútbol y se ven todos los fines de semana en todos los partidos, hablar de "robo" me parece lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Epiphone Ver Mensaje
                    Empece mi andadura en este foro diciendo que hay victimismo en esta afición y muchas opiniones de este post no hacen más que confirmarlo. Eso es un error normal en un partido de fútbol y se ven todos los fines de semana en todos los partidos, hablar de "robo" me parece lamentable.
                    Si, pero lo que pasa es que los errores, hasta ahora, van todos en el mismo sentido. Con que no me quiten, voy servido.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Si, pero lo que pasa es que los errores, hasta ahora, van todos en el mismo sentido. Con que no me quiten, voy servido.
                      Exactamente,eso si,de excusas NADA pero apuntarlo para contabilizarlo en el futuro si.

Comentario

Para los de excusa, no es ninguna excusa, es la pura realidad... si es fuera de juego lo es, y no hay mas debates

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                          Para los de excusa, no es ninguna excusa, es la pura realidad... si es fuera de juego lo es, y no hay mas debates
                          Exactamente.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                            Si yo no digo que no sea fuera de juego, que se ve ne la imagen que lo es, pero leer en comentarios que es un robo... fallos asi se han visto y se van a ver prácticamente cada fin de semana... este finde nos ha tocado a nosotros, mala suerte.

Comentario

A mi me gusto mucho el arbitraje de ayer, hizo todo lo que pudo para cortar las marullerias y las perdidas de tiempo del Levante.

Comentario

Es fuera de juego, está claro y hay que decirlo, pero bueno, a mí el arbitraje en general no me disgustó, pues el colegiado trató de impedir el teatro levantino y las pérdidas de tiempo. Es un fallo muy común, un jugador que sale de fuera de juego, la cosa es que esta vez acabó en gol. No es una excusa, pero sigue siendo ilegal el gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X