Visto que marcelino tenia un acuerdo por el tema economico y no ha venido por temas deportivos, que ruiz no queria dar determinadas bajas, yo me pregunto cual son esos jugadores que ruiz no quiere largar por que tiene que desombolsar bastante dinero para poder hacerlo.
Assuncao lo tiene casi hecho con los turcos y va a dejar dinero su venta.
Dani esta deseando irse, es el que menos cobra de la plantilla y creo que estaria dispuesto hasta perder dinero por salir.
Romero fin contrato sale gratis
robert. no se ejerce la opción de compra, sale gratis.
nano lo podriamos largar al getafe ,aunque no se sacara nada por él, podria salir gratis.
rivera, el levante esta interesado, aunque no se sacara nada por él, podria salir gratis.
m. angel, español interesado, aunque no se sacara nada por él, podria salir gratis.
xisco y maldonado no creo que costara demasiado su finiquito siempre habria algun equipo de segunda interesado en ellos.
odonkor se le cede a un equipo aleman
el problema
contreras, lembo, benjamin, fernando. CUANTO SALE FINIQUITAR A ESTOS 4
por 4 finiquitos no ha venido marcelino, lamentable.
Assuncao lo tiene casi hecho con los turcos y va a dejar dinero su venta.
Dani esta deseando irse, es el que menos cobra de la plantilla y creo que estaria dispuesto hasta perder dinero por salir.
Romero fin contrato sale gratis
robert. no se ejerce la opción de compra, sale gratis.
nano lo podriamos largar al getafe ,aunque no se sacara nada por él, podria salir gratis.
rivera, el levante esta interesado, aunque no se sacara nada por él, podria salir gratis.
m. angel, español interesado, aunque no se sacara nada por él, podria salir gratis.
xisco y maldonado no creo que costara demasiado su finiquito siempre habria algun equipo de segunda interesado en ellos.
odonkor se le cede a un equipo aleman
el problema
contreras, lembo, benjamin, fernando. CUANTO SALE FINIQUITAR A ESTOS 4
por 4 finiquitos no ha venido marcelino, lamentable.
Comentario