Originalmente publicado por Cayo Graco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
post oficial de los "baños" de gol sur
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeLo unico que funciona es la denuncia. Cuando le caigan unas multitas veremos si lo arreglan o no.
Comentario
-
Re: post oficial de los "baños" de gol sur
El tema de los servicios es algo que se está enquistando desde tiempo inmemorial, pero no sólo los del Gol Sur que están hechos una verdadera guarrada, los que visito del Gol Norte que habito, son otra calamidad , se estropean y no se arreglan, el agua que cae de los "abrevaderos" es insuficiente y cae de vez en cuando...y la limpiezxa brilla por su ausencia la mayoría de las veces...y que conste qe los visito al entrar , a la salida no quiero ni imaginármelos.
Así que este es un tema de inmediato arreglo, porque es insufrible entrar por allí.
Comentario
-
La situación de muchas instalaciones del estadio está próxima a ser "insostenible", es una construcción obsoleta, incómoda, insegura, y lo que es peor, no hay posibilidades económicas para llevar a cabo reformas de calado a corto plazo.
Hace 14 años el diario ELPAIS denunció el estado de ruina de Gol Sur, lo que le valió el veto informativo del club.
Comentario
-
Por desgracia, tampoco para este consejo mejorar el trato a la afición es una prioridad. Ya no nos insultan, pero nos ignoran para todo lo que no sea cobrarnos. Resulta más importante la imagen que damos a directivas contrarias (que lo es, ojo) que la comodidad de los aficionados, por ejemplo.
Yo estoy de acuerdo en lo de la denuncia. Si no es por las buenas, habrá de ser por las malas. Ya se ha demostrado que en el betis parece que si no es a base de denuncias a los aficionados se nos desprecia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensajeyo espero que en los proximos años, cuando se ponga mejor la cosa, lo derribemos y comencemos la construccion del nuevo, porque mi impresion es que el actual esta en ruinas y tiene mucha historia, pero hay que dar paso a la modernidad.
Comentario
-
El antepalco,la puerta de cristales,la fundación(??)los despachos....Ahora entiendo el cierre de Haciendo Betis.
Ya está hecho.
La higiene,la pulcritud.y la salud,no son asuntos de interés para este consejo.
Y lo felices que me las prometia yo con Lopera fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeEl antepalco,la puerta de cristales,la fundación(??)los despachos....Ahora entiendo el cierre de Haciendo Betis.
Ya está hecho.
La higiene,la pulcritud.y la salud,no son asuntos de interés para este consejo.
Y lo felices que me las prometia yo con Lopera fuera.
Twitter
Y es que el Betis "ya esta hecho". ¿por que se ha cerrado el subforo que habia aqui en BW sobre el tema?
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje¿Haciendo Betis? Mira su cuenta del twitter, desde el 30 de marzo ni la tocan...
Twitter
Y es que el Betis "ya esta hecho". ¿por que se ha cerrado el subforo que habia aqui en BW sobre el tema?
Comentario
-
lo sigo diciendo, lo bueno es tener documentación adecuada y conveniente. El hecho de haber mejoras en otros puntos del estadio, lejos de parecer discriminatorio u ostentoso o inconveniente, es necesario, pero por su secuencia debe llegar a los máximos puntos posibles, aunque nos resulte injusta la secuencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje¿Haciendo Betis? Mira su cuenta del twitter, desde el 30 de marzo ni la tocan...
Twitter
Tras comprobar que los perfiles sociales de Haciendo Betis llevan ya meses sin actividad, y que desde el Real Betis Balompié no se hace referencia alguna a esta iniciativa, entendemos que desde el club se da por finalizada la campaña Haciendo Betis por lo que este subforo ha perdido toda utilidad.
Cerramos el subforo y remitimos a los usuarios al subforo Beticismo para cualquier tema que quieran iniciar con la temática que aquí se trataba.[LEFT]
Leer más en: http://www.betisweb.com/haciendo-bet...#ixzz1ZkANywTp
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
si no hay uso para que dejarlo abierto y creer a la gente que tiene validez
[/LEFT]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario