Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué fácil es ganarle al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué fácil es ganarle al Betis

el centro del campo como bien has dicho está clarísimo todo lo demas es experimentrar o poner parches en caso de lesión o sanción

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
      cual era el plan b del mister, poner a juanma? pues vaya plan b... los 2 partidos en los q hemos modificado el centro del campo nos a ido fatal, yo creo que a dia de hoy el tridente en el centro del campo iriney-beñat-salva sevilla es innegociable, creo q el centro del campo precisamente es el puesto que menos experimentos debemos hacer.
      mas razon que un santo

Comentario

Señores, es normal perder fuera de casa (Getafe) y el Levante todos hemos visto lo que es, un equipo que se encierra atrás, espera a tener dos o tres oportunidades, si entra alguna bien, y luego a tirarse al suelo, perder todo el tiempo del mundo en los saques y poco más... les valió para ganarles al Madrid, y nos guste o no, nosotros no somos el Madrid.

Comentario

Si al final le vamos a tener que dar la razón a Mou respecto al Levante. Aún así, tanto Levante como Getafe no han demostrado ser superiores a nosotros.

En el Bernabéu pasará lo que pase, pero me da que vamos a hacer un buen partido.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Señores, es normal perder fuera de casa (Getafe) y el Levante todos hemos visto lo que es, un equipo que se encierra atrás, espera a tener dos o tres oportunidades, si entra alguna bien, y luego a tirarse al suelo, perder todo el tiempo del mundo en los saques y poco más... les valió para ganarles al Madrid, y nos guste o no, nosotros no somos el Madrid.
            sí,pero que el levante es de nuestra liga y para mi era un partido de 6 puntos

Comentario

Ya empiezan a salir aquellos que se han creído otra cosa muy distinta de la realidad . hay que mirar los puntos que le llevamos al que marca el descenso. Es de ahí de donde hay que distanciarse cada vez más. Dejen a Mel que no va a cometer los mismos errores muchas veces .

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Yo no creo que ganarle al Betis sea fácil. Pero abusamos del juego de toque sacando la pelota, y de esas pérdidas vienen estos goles. Una cosa es tener un estilo de toque, ofensivo y de defensa del juego combinativo, y otra muy distinta que no seamos capaces de despejar un balón del área y tengamos que defender el rechace de un córner jugando al primer toque.

Somos el Betis, no el Barça!!
                Ahí está otro de los errores,no me imagino como estaría la gente si estuviesemos con 4 o 5 puntos,eso si,hay que buscar soluciones para rivales como el de ayer,o sea,para cuando empezamos perdiendo.

Comentario

Tan facil no ha de ser, cuando los dos equipos que nos han ganado lo han hecho por la minima y han acabado pidiendo la hora.

Lo que me quema mucho es la sensación de haberles dado toda la primera parte en el caso del Getafe y casi toda en el caso del Levante y cuando el equipo queria reaccionar ya habian puesto el autobus.

Como han dicho por arriba, hoy por hoy el centro del campo es lo que menos se tendria que mover a no ser de necesidad extrema.

Por cierto, alguien le ve algo a Montero? porque sinceramente muchas veces me recuerda a Odonkor.
                  Editado por última vez por Pogo; https://www.betisweb.com/foro/member/328-pogo en 03/10/11, 09:43:06.

Comentario

Yo matizaría: qué difícil es para el Betis remontar un marcador adverso.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Yo matizaría: qué difícil es para el Betis remontar un marcador adverso.
                      podría ser, no entiendo como un equipo que encaja un gol en el minuto 30 de la primera parte no varía un ápice su juego. si le añades que el rival es mínimamente ordenado en defensa y que no sorprendemos ya a nadie, 1-0 en madrid y 0-1 en sevilla, es que no necesitan más.

Comentario

Es verdad, nos han metido ya tres 6-0.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          podría ser, no entiendo como un equipo que encaja un gol en el minuto 30 de la primera parte no varía un ápice su juego. si le añades que el rival es mínimamente ordenado en defensa y que no sorprendemos ya a nadie, 1-0 en madrid y 0-1 en sevilla, es que no necesitan más.
                          Por que se quería jugar como siempre pero con otro sistema diferente y así como que no.

Esta claro que hay que mejorar cosas,eso si esto no es un desastre ni nada parecido como algunos dicen.

Comentario

nos hemos engolosinado con un liderato al que no aspirabamos. está bien tener un gran comienzo como el que hemos tenido y ganar los primeros partidos, pero hemos de ser realistas, bajar de las nubes y saber que nuestro único objetivo es la permanencia y que en estos momentos, no estamos preparados para competir en europa, sobre todo porque aunque quedaramos en puestos europeos, no podriamos jugar en europa al estar en ley concursal, como le pasó al mallorca hace 2 temporadas.

hemos de ir partido a partido, pensar sólo en permanencia, y cuando la tengamos amarrada, si se puede aspirar a cotas más altas, se intentará, pero lo primero es lo primero: la permanencia.

Comentario

no creo que sea facil ganarnos, pero si lo es presionarnos el mediocampo e impedir que hagamos nuestro juego...

lo positivo es tener 12 puntos, cuando cualquiera lo hubiera firmado en 6 jornadas...

Comentario

esto es primera division y no es facil,y somos un recien llegado,el levante ha tenido mas oficio y ha sido mas listo.

queda mucha temporada y muchos puntos en juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X