Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué fácil es ganarle al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué fácil es ganarle al Betis

Pues eso.. esa sensación me queda después de ver al Getafe y al Levante. Presionar un poco la salida del balón del Betis y aprovechar la mínima ocasión para con un poquito de orden, ver como se nos van las ocasiones y pasan los minutos sin demasiados apuros.
    Dijo Mel que tenía plan B y C.... pues digo yo que ya iría siendo hora de que lo pusiera en práctica, porque el colchón de puntos va menguando.

Re: Qué fácil es ganarle al Betis

Pues que se lo digan a Granada, Mallorca, Athletic y Zaragoza

Comentario

Quien te crees que somos, ¿el Madrid o el Barça? Con mantenernos en Primera tenemos bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
        Pues que se lo digan a Granada, Mallorca, Athletic y Zaragoza
        Ninguno de esos equipos nos a ganado.
        Preguntale al Getafe y al Levante, a ver si han sufrido mucho.

Comentario

Yo no creo que ganarle al Betis sea fácil. Pero abusamos del juego de toque sacando la pelota, y de esas pérdidas vienen estos goles. Una cosa es tener un estilo de toque, ofensivo y de defensa del juego combinativo, y otra muy distinta que no seamos capaces de despejar un balón del área y tengamos que defender el rechace de un córner jugando al primer toque.

Somos el Betis, no el Barça!!

Comentario

No es nada fácil ganarle al Betis.... pero tampoco para el Betis es nada fácil ganar los partidos.

Creo que todos habríamos firmado a principio de temporada estar a 2 puntos del Barsa y a 8 del descenso en esta jornada

Comentario

Yo lo que he visto hasta ahora es que si el partido se nos pone de cara prontoes facil que el Betis se lleve el partido. Si el partido se nos pone de contra nos cuesta la misma vida igualarlo o remontarlo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Yo lo que he visto hasta ahora es que si el partido se nos pone de cara prontoes facil que el Betis se lleve el partido. Si el partido se nos pone de contra nos cuesta la misma vida igualarlo o remontarlo.
                En cambio el año pasado remontábamos muchísimos partidos. Algo ha cambiado, y tanto. Que ahora no tenemos a Emana y a cambio nos han traido a un Santa Cruz que parece buen rematador pero que se mueve muy poco y participa menos.

Comentario

marcarnos y poner el autobus en la porteria. Yeah

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Quien te crees que somos, ¿el Madrid o el Barça? Con mantenernos en Primera tenemos bastante.
                    Hace dos o tres años te hubieran crucificado por decir eso.

Comentario

creo que nuestro estilo de juego está muy estudiado,ya no sorprendemos

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
                        En cambio el año pasado remontábamos muchísimos partidos. Algo ha cambiado, y tanto. Que ahora no tenemos a Emana y a cambio nos han traido a un Santa Cruz que parece buen rematador pero que se mueve muy poco y participa menos.
                        si, que el año pasado estabamos en segunda.

Comentario

Lo que me preocupa es la escasez de variantes que tenemos en ataque cuando se nos pone el marcador en contra. Bueno, eso y que necesitamos media docena de ocasiones para meter una. En primera hay que ser mucho más efectivo.

Comentario

No nos alarmemos, todavía tenemos cerca el play off...oh wait, estamos en primera. Las semanas en el "liderato" le han afectado a mucha gente...

Comentario

cual era el plan b del mister, poner a juanma? pues vaya plan b... los 2 partidos en los q hemos modificado el centro del campo nos a ido fatal, yo creo que a dia de hoy el tridente en el centro del campo iriney-beñat-salva sevilla es innegociable, creo q el centro del campo precisamente es el puesto que menos experimentos debemos hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X