Levo tiempo ya observando lo del gol norte y qeria comentar varias cositas a ver qué opinais:
1.- Creo que los primeros seguratas a los que hay que enseñarle el carnet sobran. Fuera aparte de que no pueden pedirte ningún carnet de nada puesto que el club no lo ha publicada en el apartado de "seguridad" cuando se publicaron los precios de los abonos.
Una vez me dijeron que se pusieron en plan filtro para que no se colasen niñatos. Qu digo yo que se podrian colocar justo donde esta el torno, habria más seguridad junta.
2.- Dentro del pasillo de gol norte, cada puerta SÓLO TIENE 2 TORNOS!!!! puesto que el tercero es para infaltil y pensionista. No me puedo creer que ese torno dedicado a infantiles,se quede inutilizado para un carnet normal...... La media de personas a pasar por cada torno debe ser altísima.
3.- Aglomeracion de gente en los vomitorios. Eso si que me parece ya tercermundista que la gente despues de pagar dinero por su carnet se queden de pie molestando la visión a los demás. Señores, que cada uno tiene su asiento por favor!!!
4.- Pocas puertas habilitadas para las salidas.
Lo peor de todo, que a las cosas se les dan solucion cuando pasan desgracias......que esperemos que nunca pase nada
No se eran varias cositas que queria dejaros,a ver cómo lo veis.....
Denigrante, inhumano. No había agua en los servicios, ni siquiera para echarse una poca en la cara, con el calor que hacía.
¿Dónde co.ño está el Jefe de Instalaciones?, ¿metido en su despacho, que lo tiene?.
El agua estaba cortada.
Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 03/10/11, 14:47:09.
Llevo tres partidos pasandolas "canutas" para entrar en el estadio por gol norte. Bulla y colapsos en los pasillos para entrar, de equipo tercermundista y lo peor de todo es que cualquier dia, pasará algo grave y luego nos arrepentiremos.
Cuatro tornos por puerta de acceso (uno de juvenil) para que accedan todos los socios de gol norte 2º anfitatro, cuando se pueden poner perfectamente el doble, y no creo que sea un gasto muy elevado.
Considero que lo mejor sería trasladar todas nuestras quejas a las oficinas del club. Es cuestion de iniciativa y de organizarnos para hacerles llegar nuestra disconformidad.
Originalmente publicado por PepeluPepeluisVer Mensaje
Levo tiempo ya observando lo del gol norte y qeria comentar varias cositas a ver qué opinais:
1.- Creo que los primeros seguratas a los que hay que enseñarle el carnet sobran. Fuera aparte de que no pueden pedirte ningún carnet de nada puesto que el club no lo ha publicada en el apartado de "seguridad" cuando se publicaron los precios de los abonos.
Una vez me dijeron que se pusieron en plan filtro para que no se colasen niñatos. Qu digo yo que se podrian colocar justo donde esta el torno, habria más seguridad junta.
2.- Dentro del pasillo de gol norte, cada puerta SÓLO TIENE 2 TORNOS!!!! puesto que el tercero es para infaltil y pensionista. No me puedo creer que ese torno dedicado a infantiles,se quede inutilizado para un carnet normal...... La media de personas a pasar por cada torno debe ser altísima.
3.- Aglomeracion de gente en los vomitorios. Eso si que me parece ya tercermundista que la gente despues de pagar dinero por su carnet se queden de pie molestando la visión a los demás. Señores, que cada uno tiene su asiento por favor!!!
4.- Pocas puertas habilitadas para las salidas.
Lo peor de todo, que a las cosas se les dan solucion cuando pasan desgracias......que esperemos que nunca pase nada
No se eran varias cositas que queria dejaros,a ver cómo lo veis.....
Este es mi noveno año consecutivo en gol norte segundo anfiteatro y esta siendo sin duda el año en el que PEOR estan los accesos. Ayer hubo un momento en el que incluso me agobié, al conseguir entrar al pasillo interior y ver la cola en los tornos hasta la pared y la mayoria de puertas al exterior cerradas o cortadas por la seguridad. En ese momento pasa algo y de alli NO SALIMOS VIVOS.
Yo soy de entrar 30 min antes al partido y nunca tengo problemas, pero ayer había mas puertas cerradas de la cuenta, y una cantidad de gente enorme para la hora que era. Espero que lo solucionen pronto, por que es una verguenza que tengamos que entrar de esa manera al futbol.
Comentario