Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergonzoso el acceso por Gol Norte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vergonzoso el acceso por Gol Norte

Presumen de tener más de 36.000 socios, pero luego no nos tratan como tal. Más bien nos maltratan. Hoy se ha liado una gorda en Gol Norte y no precisamente porque la gente la haya liado, sino porque a falta de 10 minutos para el partido muchas puertas estaban cerradas. No sé por qué se hace esto, no sé con qué finalidad, pero no es lógico que muchas puertas de una zona del campo que está llena hasta la bandera de socios estén totalmente cerradas. No es la primera vez y la gente ya está hasta los huevvos de siempre lo mismo, tratándonos como si fuéramos cochinos.

Señores del club, pongan todos los medios para los que pagamos año sí y año también nuestro carnet tengamos, al menos, facilidades para entrar a ocupar nuestra localidad. O sólo estamos para pagar?

Re: Vergonzoso el acceso por Gol Norte

tambien penoso q para toda la grada de Gol Sur abran solo dos puertas para salir... habiendo no se si 4 o 5....

Comentario

es algo a mejorar si

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
        Presumen de tener más de 36.000 socios, pero luego no nos tratan como tal. Más bien nos maltratan. Hoy se ha liado una gorda en Gol Norte y no precisamente porque la gente la haya liado, sino porque a falta de 10 minutos para el partido muchas puertas estaban cerradas. No sé por qué se hace esto, no sé con qué finalidad, pero no es lógico que muchas puertas de una zona del campo que está llena hasta la bandera de socios estén totalmente cerradas. No es la primera vez y la gente ya está hasta los huevvos de siempre lo mismo, tratándonos como si fuéramos cochinos.

Señores del club, pongan todos los medios para los que pagamos año sí y año también nuestro carnet tengamos, al menos, facilidades para entrar a ocupar nuestra localidad. O sólo estamos para pagar?
        Toda la razon. Yo lo tengo claro: No voy a ningun partido mas con ese calor y esos accesos. Ayer faltando 20 minutos para empezar el partido estaba alli en la puerta del Estadio sin poder entrar. Cuando me sente en mi localidad, 2º anfiteatro gol norte. Se llevaban jugados 5 miuntos de partido y parecia que habia llegado de una guerra con mi niño.

No hay derecho. No es cuestion de llegar antes o despues. Es cuestion de dinero solamente. No se habilitan todos los tornos posibles. En los accesos donde supuestamente hay 4 tornos se pueden habilitar hasta ocho.

Comentario

estas cosas no importan ahora... con lopera si, con oliver por supuesto que tambien... pero ahora, ahora criticar estas cosas es ir contra el Betis y "no estar de acuerdo nunca con nada"...

por cierto alguien me puede decir a que hora se abrieron ayer las puertas para entrar en el estadio? porque segun escuche, no lo puedo demostrar se hizo mas tarde de lo habitual... insisto que no lo se, que es algo que escuche.

Comentario

Yo en la puerta 9 tuve que esperar por lo menos 15 minutos para entrar....Entre en el minuto 6 de partido,Justo cuando sacaban a Mario en la camilla...

Comentario

Pues parece ser que les da cosa abrir las puertas de la calle, pero varios amigos mios llevan 3 partidos que se pasan de gol norte 1 anfiteatro a fondo primer anfiteatro porque la puerta que los separa esta abierta. Deficiencias no solo en los accesos sino dentro del recinto. Que digo yo que pase una vez vale pero 3 partidos, que hay gente que ha pagado 450 euros y otros por 280 lo ven en el mismo sitio. Mala gestión en este aspecto.

Comentario

Lo de las puertas, tanto a la entrada como a la salida, es lamentable, por favor, señores del consejo, oficina de atención al socio-abonado YA. Tenemos que tener un canal donde dirigir nuestras quejas, para las chapuzas que se hagan desde el club, como por ejemplo la salida y entrada del estadio.

Comentario

ALGUIEN ES RESPONSABLE DE ESTO . nO SE SI ES LA EMPRESA DE SEGURIDAD , LA DE TAQUILLAS O QUIEN SEA . PERO:

1º - Exijo saber quien es el responsable.

2º - Que se tomen medidas de una vez porque son muchas veces ya . Aquí tiene que haber un responsable , queremos saber quien es y que cese en sus responsabilidades , colocándose en su lugar a alguien competente.Hay que saber gestionar un club con más de 36.000 socios. Todavía no ha venido ningún visitante que debiera haber dado problemas por el aforo , que nunca debe de haberlo . Pero si viniendo el Levante hay problema , ¿qué pasará cuando venga el Madrid o el Barça?. Reponsables que salgan ya a la palestra y se sepa de quien se trata.

Comentario

Esto ocurría con Lopera, y ocurre ahora, por tanto, la culpa está clara: del acomodamiento de la afición.

Como abonado de Gol Norte, es lamentable los accesos y salidas.

Comentario

Ayer en la puerta 7, a 10 minutos de comenzar el partido habia una aglomeracion de gente y se veia claramente que no entraba nadie. De pronto se dio la orden y se entraba como se podia. Por lo visto alguien habia tenido la genial idea de que, para evitar que se formasen colas dentro del estadio, dejar que la gente se apelotonase fuera "al sol".

Lamentable que se nos siga tratando de esa forma.

Comentario

Hay dos formas de hacer las cosas: Fácil o difícil...y se sigue optando por la difícil.

Yo solo puedo guiarme por lo que decís, y la verdad es que es bastante chapucero según como decís. No es lógico que se retrasen tanto en la apertura de accesos, y que esos accesos sean tan escasos. En otros sitios (me atrevería a decir que la mayoría) las puertas están abiertas una hora u hora y media antes del partido.

Y sí, son muchas ya las cagadas en esta parcela, y el encargado de la misma debería de dar serias explicaciones a tanta negligencia. Vamos, que no hay que tener un máster, ni un curso CCC en taquillas y tornos, para evitar tanto problema jornada tras jornada.

Y por cierto, que es eso de tener las puertas cerradas?, y si hay una tragedia y la gente debe salir del estadio?, y que es eso de luego abrir tan pocas puertas para desalojar el estadio?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Y por cierto, que es eso de tener las puertas cerradas?, y si hay una tragedia y la gente debe salir del estadio?, y que es eso de luego abrir tan pocas puertas para desalojar el estadio?
                          Esa pregunta nos la hacemos muchos de los abonados en Gol Norte, y sólo tiene una respuesta: ojalá no pase nada nunca, porque puede ser tragedia.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            Esa pregunta nos la hacemos muchos de los abonados en Gol Norte, y sólo tiene una respuesta: ojalá no pase nada nunca, porque puede ser tragedia.
                            Que digo yo, que el club deberá tener un protocolo de actuación de emergencia en caso de evacuación, no?...miedo me da la respuesta

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Que digo yo, que el club deberá tener un protocolo de actuación de emergencia en caso de evacuación, no?...miedo me da la respuesta
                              Yo todavía me estoy preguntando si el club tiene informes del estado de Gol Sur y Preferencia, y si estos pueden hacerse público.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X