Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penosa y patética celebración de Juanlu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Penosa y patética celebración de Juanlu

Pues eso

Gol de Juanlu Van Basten, y celebración de espalda a gol sur señalándose su nombre con los dos pulgares totalmente provocativa y fuera de lugar.

Que venga a restregarnos su gol un tío que se cree algo y no sabe ni atarse las botas (por no hablar de su penoso periplo por el Betis y su más que penosa parida tras salir de aquí sin pena ni gloria) es cuanto menos repugnante.

Lo siento, pero tenía que soltarlo.
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/10/11, 09:27:12.

re: Penosa y patética celebración de Juanlu

Que aquí rindió por debajo de sus posibilidades es una cosa obvia y clara.

Pero que se le trato como un perro también.

Comentario

En el estadio del Betis se reían de él. No voy a decir que me alegro de que haya marcado, porque no es así, pero creo que se hace justicia con este futbolista, no podemos decir que no corriera las pocas veces que le dejaron jugar en el Betis. No será muy bueno técnicamente, pero que le quiten lo bailao.

A mí tampoco me gustó cómo lo celebró, pero me parece respetable que se reivindique.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/10/11, 21:19:40.

Comentario

Si tiene algún problema o alguna queja del trato aquí, a donmanué. Creo que ni la afición, ni en concreto gol sur que son los que concretamente se han encontrado de morros el desplante, tiene culpa de lo que le pasara aquí, como para sufrir tal desplante.

Comentario

Yo no le deseo ningún mal, ni me voy a meter en su forma de celebración... Lo que sí me preocupa es que siempre que nos medimos contra algún equipo que cuenta con algunos ex-béticos, siempre nos terminan mojando la oreja alguno de ellos y que para más inri por aquí pasaron con más pena que gloria.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Si tiene algún problema o alguna queja del trato aquí, a donmanué. Creo que ni la afición, ni en concreto gol sur que son los que concretamente se han encontrado de morros el desplante, tiene culpa de lo que le pasara aquí, como para sufrir tal desplante.
            La afición no lo quería mucho tampoco. Y dices lo del Gol Sur, pero es que el gol lo ha marcado en esa portería. A mí no me gusta el gesto, me parece una chulería que se podía haber ahorrado, pero, sin gustarme, lo puedo llegar a entender. Él lo intentaba hacer lo mejor posible, y aquí nadie lo quería.

Comentario

Yo entiendo al chaval... aquí se le trató fatal. Y en Valencia está demostrando que ****** le hecha como nadie. Y jugadores sin ganas de correr quitándole el puesto en su etapa del Betis, varios. Yo realmente me alegro por él. Aunque esté muy apenado hoy por la derrota.

pd. Cantar Juanlu Muérete es de vergüenza, un cántico que no está a la altura del Betis

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                La afición no lo quería mucho tampoco. Y dices lo del Gol Sur, pero es que el gol lo ha marcado en esa portería. A mí no me gusta el gesto, me parece una chulería que se podía haber ahorrado, pero, sin gustarme, lo puedo llegar a entender. Él lo intentaba hacer lo mejor posible, y aquí nadie lo quería.
                Pues si no se hubiera pegado tal vacile, habría pasado desapercibido. Pero lo siento, no le aguanto chulerías a nadie, por mucho sacrificio que hiciera en un pasado o que lo intentara hacer lo mejor posible.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  Yo no le deseo ningún mal, ni me voy a meter en su forma de celebración... Lo que sí me preocupa es que siempre que nos medimos contra algún equipo que cuenta con algunos ex-béticos, siempre nos terminan mojando la oreja alguno de ellos y que para más inri por aquí pasaron con más pena que gloria.
                  Bueno... A nosotros también nos pasa, sin ir más lejos, con Beñat el otro día.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares

Anda que si te tienes que quedar toda la noche con todo eso dentro....
                    Y tengo más Milio, tengo mucho más que soltar... ¡Lo detesto! xD

Comentario

Celebrar así un gol en el que el balón por sí solo no va dentro resume la carrera de Juanlu: de las más absoluta nada a las más altas cimas de la mediocridad.
                      Un don nadie, dejad que este post caiga.

Comentario

Pues yo que quereis que os diga, despues de lo mal que lo habra pasado y se le habra tratado, demasiado que no ha hecho ningun corte de manga.

No estoy de acuerdo con el post.

Comentario

A Juanlu le he escuchado yo en entrevistas que "como malagueño y bético" quiere siempre que palme el Sevilla.

A partir de ahí, podemos hablar de si la celebración ha sido correcta o no. Pero me imagino que si a mí me tratan en un sitio como tratamos aquí a Juanlu donde cási no tuvo minutos, también me reivindicaría si marco el gol de la victoria

Comentario

Para un futbolista tiene que ser duro que tu propia aficion se ria de ti, es logico que quisiera reivindicarse, al fin y al cabo lo que ha hecho ha sido señalarse su camiseta.

Comentario

Re: Penosa y patética celebración de Juanlu

Creía recordar cierta entrevista del año pasado en Radio Marca, y la he encontrado

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-valencia.html

Parecía ser que con donmanué no tenía mucho problema, y aquí, lo que se dice jugar, jugó tres partidos locos, poco calibre como para decir que nos reíamos de él.

La actitud de este personaje con respecto al Betis y su afición me hace pensar otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X