Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Es mejor juanma que ezequiel ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Es mejor juanma que ezequiel ?

Si Janma no jugaba en segunda porque no se iba de ningun lateral, como puede jugar ahora en primera??? Se sigue sin ir de nadie por dios!! encima no sabe centrar y para colmo no ayuda a Chica en defensa...

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Yo creo que el debate debería ser ezequiel o montero. Creo que mereceria una oportunidad ezequiel, no se darle cinco partidos seguidos a ver si se hace con el puesto o tira la camiseta. Yo creo que algo que se nos escapa pasa con ezequiel, el qué no tengo ni idea, pero estoy seguro que algo raro si que hay.
      Ese es el debate para mí tambien.

Comentario

Juanma lleva ya 4 temporadas en el Betis, y ha demostrado más que de sobra que es un paquete, (un jugador de mentira). Ayer lo ponen de extremo y se iba al centro y a la otra banda casi todo el partido, estorbando como siempre. Además es que ya ha demostrado que no tiene calidad para el fútbol puesto que no hay ninguna vez que encare al contrario.

Comentario

Con Ezequiel no creo que pase nada raro. Mel le pide más, seguramente, y no me parece mal.

Comentario

¿ Es mejor Juanma que Ezequiel ?.... por supuesto que no, Ezequiel al 100% es mucho mejor que J al 100%. Lo malo es que Ezequiel está un poco despistado ...

Es mejor Roque que Jorge Molina ??

Y no sería mejor sacarle a Jeff en las segundas partes ?? El chico se diluye como un azucarillo en un vaso de leche calentita saliendo de inicio

No sería mejor dejar de sacar los gi.li corners con gente al remate como Santa Cruz - suficiente como para ensayar jugadas para ell y Amaya cuando está y hacer las cosas como Dios manda ..

Decirle a Iriney que se olvide de los árbitros que ya le vale tanto desgaste con protestar y hacer faltas inoportunas

Recordar a los chicos que nada de despejar al centro, nunca regatear en zona peligrosa sacando un balón al borde del área, que los contragolpes deben ser eléctricos, rápidos, muy rápidos

Para los Reyes Magos voy a pedir una banda derecha para nuestro equipo. No puede ser que juguemos mancos. Somos un boxeador manco intentando noquear al rival , ... todos los golpes los queremos dar por el flanco izquierdo .. !!
            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 03/10/11, 17:29:46.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              ¿ Es mejor Juanma que Ezequiel ?.... por supuesto que no, Ezequiel al 100% es mucho mejor que J al 100%. Lo malo es que Ezequiel está un poco despistado ...

Es mejor Roque que Jorge Molina ??

Y no sería mejor sacarle a Jeff en las segundas partes ?? El chico se diluye como un azucarillo en un vaso de leche calentita saliendo de inicio

No sería mejor dejar de sacar los **** corners con gente al remate como Santa Cruz - suficiente como para ensayar jugadas para ell y Amaya cuando está y hacer las cosas como Dios manda ..

Decirle a Iriney que se olvide de los árbitros que ya le vale tanto desgaste con protestar y hacer faltas inoportunas

Recordar a los chicos que nada de despejar al centro, nunca regatear en zona peligrosa sacando un balón al borde del área, que los contragolpes deben ser eléctricos, rápidos, muy rápidos

Para los Reyes Magos voy a pedir una banda derecha para nuestro equipo. No puede ser que juguemos mancos. Somos un boxeador manco intentando noquear al rival , ... todos los golpes los queremos dar por el flanco izquierdo .. !!
              Estoy de acuerdo en casi todo contigo, en lo de Ezequiel, en lo de Roque y Molina

Un apunte que quería hacer es que Roque creo que no debería retrasarse tanto, pues ahí hace bien poco, parece a veces que tiene más mentalidad de mediapunta que de delantero centro, y sería mucho más interesante que abriera el campo yéndose a la banda, como hacía en ocasiones Molina, creando así ventaja numérica en esa zona.

Lo de Iriney lo veo complicado, es un jugador que tiene que jugar a tope, su mejor recurso es jugar al límite, y las faltas y cartulinas le acaban cayendo, no tanto por protestas como por faltas.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/10/11, 17:35:08.

Comentario

Lo que hay que hacer es darle un banquillazo a Montero pero ya, a ver si espabila. Lo mal es que se venga abajo moralmente y tenemos ya un jugador menos para toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Lo de Iriney lo veo complicado, es un jugador que tiene que jugar a tope, su mejor recurso es jugar al límite, y las faltas y cartulinas le acaban cayendo, no tanto por protestas como por faltas.
                  Fíjate la de veces que se queda con el árbitro, con los contrarios, con sus cabreos, con su dedo en alto, con su ceño fruncido, con su cabeza desafiante, ... eso ya no se lleva, ni ayuda ni es positivo ni para él, ni para el equipo,

Tú le ves a Messi, a Iniesta .... con esas historias ... ??

Van a lo que van y punto, lo de Iriney le pierde la fogosidad y es un tema a tratar, porque un poquito vale pero tanto ya no es ni bueno ni normal.

Comentario

no es mejor que ezequiel, es mu malo.

Comentario

Fíjate la de veces que se queda con el árbitro, con los contrarios, con sus cabreos, con su dedo en alto, con su ceño fruncido, con su cabeza desafiante, ... eso ya no se lleva, ni ayuda ni es positivo ni para él, ni para el equipo,

Tú le ves a Messi, a Iniesta .... con esas historias ... ??

Van a lo que van y punto, lo de Iriney le pierde la fogosidad y es un tema a tratar, porque un poquito vale pero tanto ya no es ni bueno ni normal.
                      Nos perjudican sus sanciones, porque va a ritmo de 3 ó 4 esta temporada, y alguna más si le sacan tarjetas rojas. Al ir al límite, las faltas las seguirá cometiendo. Otra cosa es la forma de protestar, sería un tema a tratar, pero no es nuevo.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/10/11, 18:16:24.

Comentario

Cuando no teníamos capitán y nadie protestaba nos quejábamos...y ahora que después de mucho tiempo tenemos a un capitán de verdad,Que se deja la piel en el campo y que tiene 2 ****** para presionar al arbitro.... También nos quejamos.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Cuando no teníamos capitán y nadie protestaba nos quejábamos...y ahora que después de mucho tiempo tenemos a un capitán de verdad,Que se deja la piel en el campo y que tiene 2 ****** para presionar al arbitro.... También nos quejamos.
                          Yo no quiero vivir como un esquimal, ni vivir en la punta del Himalaya ni en el desierto del Sahara,... no a los extremos, sobre todo cuando se trata de cordura, veteranía y saber hacer, ... no te confundas !!

Comentario

Sí es cierto que la crispación no es buena, una cosa es reclamar lo que es tuyo y otra que lo hagas con excesivos aspavientos y protestando cada decisión, eso no creo ya que meta presión, sino que toca un poco las narices.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/10/11, 20:46:01.

Comentario

Yo no quiero vivir como un esquimal, ni vivir en la punta del Himalaya ni en el desierto del Sahara,... no a los extremos, sobre todo cuando se trata de cordura, veteranía y saber hacer, ... no te confundas !!
                              Pero Iriney es como es y difícilmente se va a corregir a estas alturas...Yo prefiero estar en este extremo que en el otro...el de los jugadores con horchata en las venas.

Comentario

Pero Iriney es como es y difícilmente se va a corregir a estas alturas...Yo prefiero estar en este extremo que en el otro...el de los jugadores con horchata en las venas.
                                Ya, eso es lo que decía yo, que un jugador a estas alturas no va a cambiar demasiado, y tampoco lo veía como una cosa tan importante, porque yo también prefiero este extremo al otro, pero sí es cierto que esos gestos no benefician al Betis y él también podría poner de su parte. Para mí es un pequeño matiz, Iriney le ha dado mucho al equipo y hay que reconocérselo, pero también debe ser inteligente a la hora de no provocar excesivas tarjetas ni presionar excesivamente al árbitro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X