Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni somos tan buenos ni somos tan malos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ni somos tan buenos ni somos tan malos

No somos tan buenos ni somos tan malos, la realidad es la que hay tenemos un equipo para quedar del 10 hacia abajo y vamos a sufrir mucho esta temporada y el que pensara lo contrario no conoce al Betis o no ha visto mucho fútbol, si estamos acertados y en los primeros tiempos logramos marcar tendremos muchas opciones de ganar los partidos pero si no es así podemos ganar, empatar y en muchas ocasiones perder como nos ha pasado en Getafe y hoy contra el Levante. Creo que perder estos dos partidos no deben valer para ver nuestras virtudes y carencias y que hoy en día hay que salir enchufados en los partidos desde el primer segundo, porque tirar 45 minutos se termina pagando muy caro. También me gustaria hacer ver a nuestro mister que Roque SantaCruz no está en buena forma física y eso se ve en lo poco que participa en el juego y lo mal que se desmarca, siempre llegando tarde a los balones que llegan al área. Creo que Jorge Molina debe tener más participación en este equipo.
    VAMOS A SUFRIR MUCHISIMO EN LA TEMPORADA Y TENEMOS QUE SER CONCIENTES DE ELLO...

Re: Ni somos tan buenos ni somos tan malos

Que esté participando tan poco Molina no se explica, sobre todo sabiendo que falta Rubén Castro y que el equipo lleva más de 200 minutos sin marcar un gol. Respecto a lo demás, estoy de acuerdo, los cuatro partidos que se ganaron también pudieron tener otro resultado.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/10/11, 20:51:58.

Comentario

Molina no esta participando porque por delante de el tiene a Santa Cruz, y jugar los dos juntos no es bueno ya que los dos tienen un perfil muy similar. Aún así pienso que Santa Cruz no esta para jugar los 90 minutos, por lo que en una sustitución estaria bien que participase Molina.

Comentario

Tienes razón, Mundo: ni somos tan bueno ni somos tan malos. Quizás ahora sin la presión de ir primeros nos podremos centrar en nuestro objetivo que es conseguir la permanencia matemática (sin esperar resultados de terceros a última hora).

Debemos aprender de los errores, e ir partido a partido. Tenemos calidad y tenemos que aunar trabajo y esfuerzo; y así lo conseguiremos.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el post,hay errores que son SOLUCIONABLES.

Si Roque no está aún al 100% el banquillazo de Molina ya debería de acabar.

La forma de jugar del equipo es muy agradable pero hay fases de los partidos que te pide jugar de otra manera (hay un post por ahí de un compañero).

Se debe de corregir que no te metan gol en la primera oportunidad del otro.

¿¿¿Que se hace con Montero???.

Confio en que después de pasar toda esta fiebre de ser lideres el equipo vuelva a ser el de siempre y en la mano de Mel.

FORZA BETIS.

Comentario

ni somos tan buenos ni somos tan malo... y añado ni estamos fisicamente como estabamos el año pasado... hay jugadores que a los 25 minutos les costaba un mundo ir siquiera a tirar un corner ... y eso lo hemos visto hoy muchos... quien tiene la culpa, la calor, la primera division o que se yo.. pero desde luego el fisico esta pasando factura, cuando era una parcela que estaba bastante bien cubierta el año pasado... pero bueno quien echa de menos a emana.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              ni somos tan buenos ni somos tan malo... y añado ni estamos fisicamente como estabamos el año pasado... hay jugadores que a los 25 minutos les costaba un mundo ir siquiera a tirar un corner ... y eso lo hemos visto hoy muchos... quien tiene la culpa, la calor, la primera division o que se yo.. pero desde luego el fisico esta pasando factura, cuando era una parcela que estaba bastante bien cubierta el año pasado... pero bueno quien echa de menos a emana.
              yo no desde luego...

Comentario

A mi preocupa bastante la forma fisica del equipo,dista bastante de lo visto el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

yo no desde luego...
                  Ni yo tampoco

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

yo no desde luego...
                    ni tu ni muchos... pero al que pronto vamos a echar en falta es alguien con el que ni siquiera se intento negociar cuando eran una de las parcelas que mejor funcionaban en el Betis ( la parcela fisica), no se si era la calor pero hoy se han visto jugadores que no podian ni con las botas... al margen de la puñetera suerte que ha tenido el levante propiciada en un 90% por casto.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      A mi preocupa bastante la forma fisica del equipo,dista bastante de lo visto el año pasado.
                      No será, que los partidos son a horas en las que a los futbolistas les cuesta algo más. Contra el Mallorca a las doce y un calor alucinante, al igual que hoy. En el partido con el Granada el equipo acabó en la portería contraria en el minuto 90. Y los partidos de Bilbao y Zaragoza, estuvimos muy bien hasta que nos quedamos con diez. Puede ser que algo falle, pero el físico me parece que no.
                      Bueno, como cada uno es libre de opinar, dejemos nuestras opiniones.
                      Saludos en verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                        No será, que los partidos son a horas en las que a los futbolistas les cuesta algo más. Contra el Mallorca a las doce y un calor alucinante, al igual que hoy. En el partido con el Granada el equipo acabó en la portería contraria en el minuto 90. Y los partidos de Bilbao y Zaragoza, estuvimos muy bien hasta que nos quedamos con diez. Puede ser que algo falle, pero el físico me parece que no.
                        Bueno, como cada uno es libre de opinar, dejemos nuestras opiniones.
                        Saludos en verdiblancos.
                        Y si me olvidaba: los equipoas de primera exigen mucho más, como ya adelantó Mel.

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                          Y si me olvidaba: los equipoas de primera exigen mucho más, como ya adelantó Mel.
                          pues con un futbol como el del Betis y una mayor exigencia en lo fisico en primera division... se me antoja que el plano fisico se debio gestionar mucho mejor, cuando era de lo mejor del equipo... pero bueno si buscamos justificaciones, seguro que encontramos muchas... pero la realidad es la realidad...

Comentario

Vamos a echar de menos no solo a Lopes,a Paredes,tambien.

Comentario

ya estamos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X