Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni somos tan buenos ni somos tan malos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ni somos tan buenos ni somos tan malos

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
    No hay que ser extremista, el partido del Mallorca se pudo perder y se ganó (buena suerte), ayer se perdió pero con suerte se podía haber ganado. Cuando los equipos están tan igualados la fortuna influye mucho.
    Eso parece que algunos no lo entienden,pero desde nuestras limitaciones lo que si hay que comentar son los errores del equipo para mejorar...no pasa nada por eso,aunque el que manda es Mel no nosotros

Comentario

A ver por qué Beñat jugaba el año pasado, con la edad que tiene, en el Betis B: por el físico.
      A ver por qué Salva Sevilla no ha jugado en primera, con la clase que tiene: por el físico.
      Y así otros jugadores. Tenemos un equipo con buen toque de balón pero que sufre físicamente. Sólo Iriney y Chica sobresalen en esto, y como no tenemos dinero para reforzar el equipo con gente fuerte que haga el trabajo y liberen a los jugadores "finos", Beñat se tiene que pegar unos jartones de correr que es para verlos.
      Son cosas de no tener un duro. En segunda no se notaba apenas, pero no sé si recordáis qué pasó con varios partidos cuando se acumularon la liga y la copa.
      En primera te exigen muchísimo más: hasta el más torpe te monta un contraataque.
      Así que a ser conscientes de nuestras limitaciones, con un poco de realismo. Y no pasar por alto lo bueno tampoco.

Comentario

Estamos igual que estábamos

Estamos como estábamos. La pretemporada cantaba que el Betis jugaba muy bien al fútbol pero que carecía de lo que en fútbol se conoce como "mordiente", o si lo preferís profundidad, o juego directo, o en otras palabras, hacemos muy poco daño.

Esto se había maquillado por los resultados, pero si os fijais tanto en Granada, como con el Mallorca, se llegó poco y se obtuvo mucho premio.

Con las primeras partes de Bilbao y Zaragoza parecía incluso que la cosa había cambiado porque el equipo se vaciaba (literalmente) en 45 minutos.... pero Getafe y Levante nos vuelve a la realidad.....

HACEMOS MUY POCO DAÑO, no sabemos como crear oportunidades de gol.... a poco que se nos encierren un poco los equipos, lo vmos a pasar mal para poder crear oportunidades.

Antes teníamos a uno que no quiero ni nombrarlo para que no se me eche encima el personal (oscuro de piel), que con la velocidad rompía a la defensa contraria, hoy no hay nadie que retenga el balón al borde del área para que se desmarquen los delanteros y/o se descomponga la defensa contraria. Somos muy previsibles en ataque.....

Aún así, seguimos jugando bien al fútbol y tocando bien la pelota (a ratos).

nota: y bajo mi punto de vista seguimos con la carencia en portería y en laterales del año pasado.

Comentario

La aficion del Betis es de extremos, o se odia a un futbolista o es un dios, con la clasificacion es igual, habia gente que creia que ganabamos la liga, y ayer habia gente hablando de que este año volviamos a descenser...No se si muchos de esos aficionados se han enterado que el objetivo es la permanencia, ni europa, ni champion, PERMANENCIA, y que va a costar un H U E V O y parte del otro conseguirla, pero que no os quepa duda que estos jugadores van a dar el maximo y que nuestro Mister igual y tarde o temprano el Betis se salvara.

Comentario

ni eramos tan buenos ni somos ahora peores,como dice mel,el futbol te pone en tu sitio.se han jugado seis partidos,estamos en una buena posicion y ya tenemos doce puntos.

para mi que la condicion fisica no tiene nada que ver,esa historia no vale cuando se llevan seis partidos disputados.

lo que para mi es significativo es que despues de las dos primeras jornadas,que no habiamos recibido ni un gol,se sacó pecho por ello,y desde entonces no hemos parado de encajar.luego,dos jornadas despues,dos victorias despues,se sacaba pecho por ser el equipo mas goleador despues de barsa y madrid,y desde entonces no hemos marcado.se ha presumido de liderato,y desde entonces,no hemos sumado.

mas humildad es lo que hace falta,y menos creerselo.y partido a partido.el halago no debilita,debilita el creerselo.

Comentario

hemos disfrutado, yo al menos lo he hecho, del liderazgo de la primera división: el levante nos ha despertado del sueño

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                No somos tan buenos ni somos tan malos, la realidad es la que hay tenemos un equipo para quedar del 10 hacia abajo y vamos a sufrir mucho esta temporada y el que pensara lo contrario no conoce al Betis o no ha visto mucho fútbol, si estamos acertados y en los primeros tiempos logramos marcar tendremos muchas opciones de ganar los partidos pero si no es así podemos ganar, empatar y en muchas ocasiones perder como nos ha pasado en Getafe y hoy contra el Levante. Creo que perder estos dos partidos no deben valer para ver nuestras virtudes y carencias y que hoy en día hay que salir enchufados en los partidos desde el primer segundo, porque tirar 45 minutos se termina pagando muy caro. También me gustaria hacer ver a nuestro mister que Roque SantaCruz no está en buena forma física y eso se ve en lo poco que participa en el juego y lo mal que se desmarca, siempre llegando tarde a los balones que llegan al área. Creo que Jorge Molina debe tener más participación en este equipo.
                VAMOS A SUFRIR MUCHISIMO EN LA TEMPORADA Y TENEMOS QUE SER CONCIENTES DE ELLO...
                Pero que me estas contando tio..?
                hace unas semanas eramos los mejores de Europa junto al manchester,y ahora tenemos un equipo de para quedar del 10 para a bajo....dais asco de verdad
                jajajaja y ahora ya no vale santa cruz no? ya no es tan bueno... me parece este post de lo mas oportunista , por favor en que de igual manera decíamos que no nos subiéramos a las nubes con las 4 victoria y el liderato ,tampoco digamos ahora que vamos a luchar por no descender

de verdad de verdad que que asco de oportunismo...cualquiera que entre en el foro se reira de ver las de tontterias que ponernos de una semana a otra ....penoso

Mi Betis es el mejor y va a forma el lio en el Bernabeu ,y si no en el bernabeu contra el Rayo siempre hay que ser optimista peses 2 derrotas de m i e r d a

Comentario

"vamos a llegar lideres al bernabeu"
                  entrenador crecidito--- jugadores creciditos... y zas
                  decía mel que este equipo no recibe bien tanto halago, y me da a mi que él tampoco.
                  eso del plan b, c y d....como si tuviese la plantilla del b arcelona, el tio !!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    decía mel que este equipo no recibe bien tanto halago, y me da a mi que él tampoco.
                    eso del plan b, c y d....como si tuviese la plantilla del b arcelona, el tio !!!
                    pepe mel,aunque siga siendo igual de exigente,ha sacado pecho ya varias veces,y en primera cuando sacas pecho te lo hunden.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      pepe mel,aunque siga siendo igual de exigente,ha sacado pecho ya varias veces,y en primera cuando sacas pecho te lo hunden.
                      pues yo no veo mal que se saque pecho, era para sacarlo, lideres, jugando bien; ahora hemos perdido, pues a intentar seguir ganando y jugar bien.
                      parece que hay miedo a disfrutar de las cosas, yo he disfrutado como un niño chico, independientemente de lo que pase de aquí en adelante

Comentario

Si esto a servido de leccion sobretodo a Mel, bienvenido sea, queda tiempo de sobras.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          pues yo no veo mal que se saque pecho, era para sacarlo, lideres, jugando bien; ahora hemos perdido, pues a intentar seguir ganando y jugar bien.
                          parece que hay miedo a disfrutar de las cosas, yo he disfrutado como un niño chico, independientemente de lo que pase de aquí en adelante
                          está bien que saquemos pecho los aficionados,pero ellos que son los profesionales tienen que tener los pies en el suelo,no se puede presumir en la jornada dos de que no hemos encajado goles,en la cuatro de que somos el tercero mas goleador,y en la cinco de que somos lideres,porque despues de la segunda empezamos a encajar bastantes,despues de la cuarta no hemos metido ni uno y despues de la quinta ya no somos lideres.

si ese es el resultado de sacar pecho,mejor que no lo saque.

Comentario

Originalmente publicado por muero por el betis Ver Mensaje
                            Pero que me estas contando tio..?
                            hace unas semanas eramos los mejores de Europa junto al manchester,y ahora tenemos un equipo de para quedar del 10 para a bajo....dais asco de verdad
                            jajajaja y ahora ya no vale santa cruz no? ya no es tan bueno... me parece este post de lo mas oportunista , por favor en que de igual manera decíamos que no nos subiéramos a las nubes con las 4 victoria y el liderato ,tampoco digamos ahora que vamos a luchar por no descender

de verdad de verdad que que asco de oportunismo...cualquiera que entre en el foro se reira de ver las de tontterias que ponernos de una semana a otra ....penoso

Mi Betis es el mejor y va a forma el lio en el Bernabeu ,y si no en el bernabeu contra el Rayo siempre hay que ser optimista peses 2 derrotas de m i e r d a
                            si señor... estas son las opiniones tan diplomaticas, enriquecedoras y educadas que dan brillo a un foro...desde luego vaya joyita de opinion...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              si señor... estas son las opiniones tan diplomaticas, enriquecedoras y educadas que dan brillo a un foro...desde luego vaya joyita de opinion...
                              totalmente de acuerdo,pido disculpa por algunas expresiones desafortunadas que he tenido.He querido opinar en un momento en el que estaba un poco "calentito" sobre algunas opiniones oportunistas . vuelvo a pedir perdón

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Tienes razón se equivocó,espero que se haya aprendido la lección.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X