No somos tan buenos ni somos tan malos, la realidad es la que hay tenemos un equipo para quedar del 10 hacia abajo y vamos a sufrir mucho esta temporada y el que pensara lo contrario no conoce al Betis o no ha visto mucho fútbol, si estamos acertados y en los primeros tiempos logramos marcar tendremos muchas opciones de ganar los partidos pero si no es así podemos ganar, empatar y en muchas ocasiones perder como nos ha pasado en Getafe y hoy contra el Levante. Creo que perder estos dos partidos no deben valer para ver nuestras virtudes y carencias y que hoy en día hay que salir enchufados en los partidos desde el primer segundo, porque tirar 45 minutos se termina pagando muy caro. También me gustaria hacer ver a nuestro mister que Roque SantaCruz no está en buena forma física y eso se ve en lo poco que participa en el juego y lo mal que se desmarca, siempre llegando tarde a los balones que llegan al área. Creo que Jorge Molina debe tener más participación en este equipo.
VAMOS A SUFRIR MUCHISIMO EN LA TEMPORADA Y TENEMOS QUE SER CONCIENTES DE ELLO...
VAMOS A SUFRIR MUCHISIMO EN LA TEMPORADA Y TENEMOS QUE SER CONCIENTES DE ELLO...
Comentario