Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie dice ná de la caló?!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desmayo general en el campo

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
    Nadie está hoy malo por la calor de ayer¿?A ver, ayer estuve en el BETIS como cada 2 domingos y la verdad que el sofoco de calor es inaguantable.
    Estuve en el partido del BETIS B, obviamente...al sol, como todos, y despues en el Bento Villamarín con más calor y sol aun....
    Mi planteamiento es, tiene que ocurrir una desgracia para que desde la federación se den cuenta de que a esta hora no se puede jugar en esta ciudad¿??¿ Por qué los encargados de poner los horarios no están con su traje de chaqueta en el cesped del Villamarín¿??¿ A ver si a alguno les diera un desmayo y asi se cambien estas cosas.
    Mi planteamiento es, quizás un tanto macabro pero.... Habría alguna posibilidad de que muuuucha gente finjiera desmayos en este tipo de partidos?¿ Si al día siguiente en las noticias sale que han habido 350 desmayos por el calor en el Benito Villamarín supongo que tendrían en consideración el ponernos a horas más normales para jugar al futbol.
    Puede ser un tanto exagerado pero...yo lo propongo por que está visto que nos toman por el pito del sereno y les da exactamente igual las declaraciones quejándose de la directiva o el propio Pepe Mel.
    Qué medidas se os ocurren que se podrian tomar para que nos tomaran en serio¿??¿ Por que el BETIS no hace una invitación general a los encargados de poner los horarios para que vean el partido en la zona por ejemplo de fondo¿??¿ No lo se, pero espero que alguien tenga mano en estos temas y puedan moverse los hilos necesarios.
    Que me pongo más colorao en el BETIS que en la playa
    Creo que el RBB y posiblemente unido al SFC, deberían solicitar oficialmente que hasta Noviembre, y desde Mayo, en nuestros estadios no se disputasen encuentros entre las 12 y las 19 horas, por motivos de salud. No sé por otro lado donde están los de la AFE, que tanto dicen que protegen a los jugadores. En países nórdicos no se juega en Invierno por las heladas y no pasa nada. Aquí, es tan simple como hacerlo más tarde. El día del Mallorca se llevaron a un anciano de Gol Sur con un golpe de calor.

Comentario

Re: Nadie dice ná de la caló?!

Al ca-bron de Roures lo ponia yo ayer en fondo todo el partidito veras como se le quitaban las ganas de poner esos horarios en Sevilla, pa matarlo.

Comentario

Ayer, en una conversacion que mantuvieron en twiter, Jose Luis Saez y Javier Tebas, este ultimo venia a decir que era muy dificil cuadrar los intereses de las televisiones, conclusion, que los intereses de las televisiones estan por delante de la salud de jugadores y aficionados.
        Asi que Ajo y Agua es lo que nos queda...

Comentario

jugara el madrid a una hora que este el sol?jugamos el sabado a las 18.00 porque jugamos contra esa gente si no el partido de las 12 es nuestro

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            jugara el madrid a una hora que este el sol?jugamos el sabado a las 18.00 porque jugamos contra esa gente si no el partido de las 12 es nuestro
            Segun Javier Tebas, se jugara un Madrid - Barca a las 12:00...
            Eso tengo que verlo yo

Comentario

Aun no valiendo como excusa la calor, pues ésta hace estragos a los dos equipos por igual, sí pienso que merma una baza importante del Betis, la presión y el ambiente, pues desde el mismo momento que deja amamonada a la gente en la grada, ayer echabas un vistazo a tu alrededor y más que aficionados parecíamos jornaleros en pleno agosto recogiendo papas y resoplando resignados, ya se pierde "algo" del factor campo.

El Betis en casa tiene que salir a morder, como lo hizo en los primeros minutos de los dos tiempos del Zaragoza, pero quién **** sale así en el día de ayer, qué equipo es capaz de salir 10 minutos fuertes y reponerse después con esas temperaturas. Cuando aparte de la afición, una de las bazas en casa de un equipo es salir a morder y no puedes hacerlo porque sería una temeridad, mientras que la del otro es estar arropadito y salir en alguna contra, la calor sí es un factor que "puede" condicionar.
              Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 03/10/11, 20:41:57.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Originalmente publicado por karhan Ver Mensaje
                Hubo varia gente que tuvo que asistirla la cruz roja.
                Guillen, Bosch,Perritosalchicha y compañia, ni abris la boca por el horario? no hay comunicados ni defensismo del betis a ultranza? o es que en el palco y en el despacho teneis aire acondicionao 24h
                está claro que algo se debe de hacer,al menos presionar a la consejería de salud de nuevo,desconozco si se ha intentado cambiar de horarios desde el club,sobre todo para los de las gradas.
                Saludos
                Esto se olvidara, se ira la calor, y el año que viene volverá a pasar...

Comentario

Con el Rayo a las 12 de nuevo por feos,y que no se va el calor en Octubre

Comentario

El calor en la grada era inhumano. Mi mujer, que esta embarazada, prefirió irse en el descanso antes que tener un susto... No se si la Delegación de Seguridad podría vetar la celebración de eventos a esas horas.

Por otro lado, es cierto que el calor juega para los dos equipos que están sobre el cesped, pero nadie pondrá en duda que la fatiga tras jugar un partido en esas condiciones es mucho mayor, y ello complica la recuperación física durante la semana.

Eso supone un importante perjuicio, Y EL BETIS LLEVA DISPUTADOS VARIOS PARTIDOS EN ESAS CONDICIONES!!!!

Comentario

Originalmente publicado por yono Ver Mensaje
                      El calor en la grada era inhumano. Mi mujer, que esta embarazada, prefirió irse en el descanso antes que tener un susto... No se si la Delegación de Seguridad podría vetar la celebración de eventos a esas horas.

Por otro lado, es cierto que el calor juega para los dos equipos que están sobre el cesped, pero nadie pondrá en duda que la fatiga tras jugar un partido en esas condiciones es mucho mayor, y ello complica la recuperación física durante la semana.

Eso supone un importante perjuicio, Y EL BETIS LLEVA DISPUTADOS VARIOS PARTIDOS EN ESAS CONDICIONES!!!!
                      Honor a tu mujer por ir al Betis así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X