Pues eso, que a las 4 de la tarde en el sur no se puede jugar al Futbol en condiciones. Aquí en Sevilla hace una calo horrorosa. Yo estoy ahora mismo en la calle y tengo calor, no me imagino la que Habra hecho a esa hora y corriendo bajo el sol...Asi que no entiendo como no nos hemos quejado durante la semana. No es excusa, pero al Levante le ha salido el partido perfecto...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nadie dice ná de la caló?!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nadie dice ná de la caló?!
La caló es igual para los dos, incluso peor para una defensa con treinta y dos tacos de media.
Y quejarnos podemos los aficionados, el club debería guardar un respetuoso y culpable silencio porque los horarios a los que pone a la cantera lo aconsejan. Ayer a las féminas las pusieron en este mismo horario, por ejemplo.
Comentario
-
no sólo es la caló
Es el escándalo de que aún siendo el lider te ponen a una hora distinta cada
fin de semana.
Aparte: el equipo no está funcionando como debía. Portero: hoy se la ha colado él mismo.
Defensa: Chica es un amigo del delantero.
Dónde ha estado Beñat y Salva Sevilla?
Delantera: entre todos...180 minutos ciegos y cada uno a su bola.
Con todo, somos el Betis y hay que seguir sufriendo.
Sólo pido a Dios que ilumine a Pepe Mel...o la cagaremos una vez más.
Comentario
-
Hubo varia gente que tuvo que asistirla la cruz roja.
Guillen, Bosch,Perritosalchicha y compañia, ni abris la boca por el horario? no hay comunicados ni defensismo del betis a ultranza? o es que en el palco y en el despacho teneis aire acondicionao 24hEditado por última vez por karhan; https://www.betisweb.com/foro/member/33089-karhan en 03/10/11, 10:56:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por karhan Ver MensajeHubo varia gente que tuvo que asistirla la cruz roja.
Guillen, Bosch,Perritosalchicha y compañia, ni abris la boca por el horario? no hay comunicados ni defensismo del betis a ultranza? o es que en el palco y en el despacho teneis aire acondicionao 24h
Saludos
Comentario
-
Desmayo general en el campo
Nadie está hoy malo por la calor de ayer¿?A ver, ayer estuve en el BETIS como cada 2 domingos y la verdad que el sofoco de calor es inaguantable.
Estuve en el partido del BETIS B, obviamente...al sol, como todos, y despues en el Bento Villamarín con más calor y sol aun....
Mi planteamiento es, tiene que ocurrir una desgracia para que desde la federación se den cuenta de que a esta hora no se puede jugar en esta ciudad¿??¿ Por qué los encargados de poner los horarios no están con su traje de chaqueta en el cesped del Villamarín¿??¿ A ver si a alguno les diera un desmayo y asi se cambien estas cosas.
Mi planteamiento es, quizás un tanto macabro pero.... Habría alguna posibilidad de que muuuucha gente finjiera desmayos en este tipo de partidos?¿ Si al día siguiente en las noticias sale que han habido 350 desmayos por el calor en el Benito Villamarín supongo que tendrían en consideración el ponernos a horas más normales para jugar al futbol.
Puede ser un tanto exagerado pero...yo lo propongo por que está visto que nos toman por el pito del sereno y les da exactamente igual las declaraciones quejándose de la directiva o el propio Pepe Mel.
Qué medidas se os ocurren que se podrian tomar para que nos tomaran en serio¿??¿ Por que el BETIS no hace una invitación general a los encargados de poner los horarios para que vean el partido en la zona por ejemplo de fondo¿??¿ No lo se, pero espero que alguien tenga mano en estos temas y puedan moverse los hilos necesarios.
Que me pongo más colorao en el BETIS que en la playa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario