Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini crisis ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dos derrotas seguidas...¿qué cambiaríais?

Si dejas fuera a Santa Cruz es para jugar como en Granada, con trivote y bandas con Vadillo que no sé por qué ha vuelto al filial.

Y si no, en mi opinión, Roque Santa Cruz que creo que no está aún al 100% físicamente, no debe faltar en el once inicial por delante de Molina.

Comentario

Contando solo este partido, jamas volveria a jugar con un 4-4-2, el Betis no tiene bandas, bueno si, pero son muy malas, vease los casos de Juanma que no centra ni un balon claro, o Momo que ni juega ni falta que hace, los 2 porteros disponibles del Betis actualmente son muy malitos, no creo que le cueste mucho a Fabricio ganarse la titularidad, y cambiaria algunos aficionados de siempre, 1º porque se creen que ganabamos la liga, por pedir la dimision de Pepe Mel hoy...lamentable, y algunas cosas mas. Pero sobre todo a "jugadores" como Juanma o Casto, que llevan 4 o 5 años en el Betis y no son nadie, ni lo seran nunca. Por cierto Jefferson a pesar de las criticas y lo que me digan por aqui, me sigue pareciendo un buen jugador y con muchos recursos, vale que se equivoca a veces, pero si no se equivocara no estaria aqui, ni en Villareal, estaria en un Madrid o un Barcelona, el chaval tiene velocidad, regate, y el unico fallo que le veo es que debe apollarse mas en los compañeros y confiar mas en su tiro, pero para mi a dia de hoy debe de ser titular. Pozuelo me ha gustado y mucho. Lo dicho yo voto por como jugabamos hasta ahora y nada de 4-4-2, asi que espero que no juguemos mas con este sistema.

Comentario

el 4-3-3 nos iba mejor teníamos más pegada y llegada

Comentario

Con 4-3-3 Iriney y Beñat juegan más arropados, porque el 4-4-2 los deja desnudos. No tenemos interiores con fuerza, sino extremos y delanteros.
          ¿Recordáis a Alexis? Cuando subimos a primera, Serra le puso al lado de interiores a Cañas y Menéndez, y a veces entraba también Merino en el centro del campo, para dejarlo más suelto. Pero ese tipo de jugadores no los tenemos, así que mejor tres delanteros y tres centrocampistas.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
            Bueno, la otra opcion es juanma, que hoy no estado mal o sacar a vadillo titular....
            Vadillo jugó con el BETIS B, creo que no podía jugar en Primera

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Dorado no me esta gustando en esta temporada.

Salva sevilla hace sus partidos buenos, pero tiene algo que no me gusta y me hace mandarlo al banquillo.
            A mi si me está gustando Dorado

Descanso a Beñat, derrota, descanso a Salva, derrota

Sr Mel, le admiro y tengo toda mi fe en usted pero...si algo sale bien...por que cambiarlo¿??¿ Hubiera preferido que salieran los titulares estos 2 ultimos partidos, y si quiere usted rotar, lo haga en el Bernabeu, veo que hubiera sido lo lógico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X