Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pasa a la espalda de Chica??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que pasa a la espalda de Chica??

Todos los goles que hemos encajado menos el de la cantada de Casto y el penalti de Bilbao (que le da en la mano pero no es su culpa) tienen a Chica como estrella invitada. Hoy ya se ha cambiado el sistema y metido a Juanma para ver si así no caía, pero ni así. Habrá que ponerle a Maldini con veinticinco tantos a la figura. Pésimo en defensa, pésimo. Y en ataque plano.

Tiene que espabilar, no tiene competencia pero bueno sería que Mel le mandara un señal bien clara subiendo a entrenar a Palancar.

Comentario

Re: La espalda de Chica...

Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
      pues no lo ví!

Por cierto, la 1era cagada es de Beñat perdiendo la pelota en la frontal del area... a cada uno lo que le toca! ;D
      +1 todo hay que decirlo,falla poco pero hoy ha pasado eso.

Comentario

la verdad es que el gol ha sido ante todo, raro.

Comentario

Para mi lo de subir y bajar es verdad en determinadas jugadas. Las 4 jugadas de las que se habla aqui son calcadas y ninguna es por no llegar. Es porque ve un centro, tiene a Juanlu al lado, se olvida de él y va a por la pelota. Repito, los goles de Getafe y Levante al menos, son calcados, simplemente se olvida de su par.
          Es más hoy venia de segunda jugada, asi que nada de eso de que no puede estar, puesto que ya estaba antes en la jugada, simplemente lo cubre a dos metros y encima mira a la pelota y no al jugador, Juanlu solo tiene que separarse un par de metros más y chutar a un portero que se come todo lo que sea comestible.
          Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 02/10/11, 19:17:07.

Comentario

La culpa es de los delanteros, que se ponen detrás y claro, pues no los ve...

Comentario

yo tbn le daría un toque

Comentario

Yo siempre he defendido a chica pero ciertamente debe encimar mucho mas a su par para que no remate, pero para mi lo más penoso es que un balón que casi viene llovido al borde del area pequeña, ese balón es de toda la vida del portero. Esta claro que para que haya goles tienen que existir fallos, primero beñat pierde balón tonto, chica no estorba a su par y la más importante el portero no va a por un balón que no hubiese tenido ninguna complicación. Pero vamos que no hemos perdido por este gol, hemos perdido porque hemos sido inferiores al Levante. Aún asi a estas alturas de campeonato tenemos bastantes puntos en la mochila.

Comentario

Yo pienso que los laterales son reos del sistema. Mel les exige que ocupen la banda entera y se desdoblen con frecuencia y eso se termina pagando salvo que tengas un sistema defensivo mucho mejor trabajado que el que tenemos nosotros a la hora de hacer coberturas.

Esta pretemporada se repetía sin cesar que Lopes atacaba muy bien pero tenía como punto flaco la defensa ya que le cogían demasiadas veces la espalda y que con Chica íbamos a perder en ataque pero ganaríamos en defensa. Desgraciadamente, sólo se está cumpliendo la primera parte del aserto.
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/10/11, 09:26:14.

Comentario

Exceptuando el gol del Getafe, los anteriores centro fueron balones muy bombeados que le hubiera dado tiempo de sobra para llegar a estorbar. Es lamentable defendiendo, se le va todo el que le encara y nunca esta encima de su par.

A su favor, su despliegue fisico a lo largo de un partido, pero tambien puedo ir yo y correr 90' a sprint y no doy el nivel de un jugador de 1ª division.

Si se confirma que cuentan con Nelson, solo le va a hacer falta atarse las botas para hacerse con el puesto de titular.

PD: Me alegre mucho cuando lo ficharon y ahora me siento ¡¡chof!!
                    Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 03/10/11, 09:30:11.

Comentario

Este post es magnifico,no entiendo como pepe mel no ve eso y lo corrige,a chica le pasa igual que a Luis Fernandez se metia tanto en el centro que le dejaba todo el espacio al interior,no se le puede dar10 o 15 metros al contrario,porque te mata,eso si lo hacemos con el Real Madrid o el Barcelona y nos caen 6 o 7 .

Comentario

Re: La espalda de Chica...

Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                        Soy el único q se ha dado cuenta q los últimos 4 goles q hemos encajado (2 del Zaragoza, 1 del Geta, 1 del Levante) han llegado con jugadores que le pillan la espalda a Chica?

Me gusta mucho est lateral....pero tiene q centrarse más en cubrir su sitio!!!
                        nos han cogido un punto fácil de superar y todos los equipos lo aprovechan!

Comentario

gol de juanlu...juanlu señores...juanlu!!...que juanlu meta el gol que mete y como lo mete...pfff...casto puede hacer muchisimo mas...y chica se lo come otra vez mas...y van...

Estamos a principio de temporada, chica llega este año nuevo al equipo...no son excusas...el entrenador, mel, debe estudiar más a fondo el problema y poner solución. Por ahí se abre un agujero en la defensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X