Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿acabaran las televisones con el futbol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿acabaran las televisones con el futbol?

pienso que el tema de las televisiones y los horarios que estan colocando son un mero tramite para acabar con el aficionado al futbol que se saca el carnet ,lo vengo avisando que estas plataformas estan buscando quitar a los espectadores de los campos y meterlos en casita obligandolo a contratar las diferentes plataformas,pienso que de aqui a un par de años al menos aqui en españa bajara la afluencia en los estadios al menos el 40% a asi sucesivamente ,no se que visionario de las tv ha tenido esta idea pero creo que esta totalmente equivocado el futbol por muy buenos futbolistas que vengan a la liga española ,no es nada si no esta rodeado de un gran ambiente.O esto cambia radicalmente o nos quedamos sin el deporte rey en españa por lo pronto en segunda b ya se nota la disminucion de espectadores a los campos ,seguramente el año proximo comiencen a desaparecer muchos equipos históricos

Re: ¿acabaran las televisones con el futbol?

No, de eso se están encargando los equipos de fútbol con el precio desorbitado de las entradas. Recuerda que un mes de abono a una de esas plataformas vale la tercera parte de una entrada de fútbol.

Comentario

todo va en consonancia a ver si aprenden de los alemanes

Comentario

El ambiente que se vive en el estadio no se vive en ningún otro sitio, eso para empezar. Las televisiones acercan el fútbol a la gente, lo que hace que el número de seguidores lo pueda vivir mejor que sólo con la radio, y aquellos que vivan lejos de la ciudad, o en horarios un poco difíciles : partidos los domingos a las 10:00 de la noche o entre semana y tarde-noche, la tele es una bendición caída del cielo.

La gente podrá elegir ir al estadio o quedarse en casa, días de lluvia y frío etc, ... lo que yo pienso es que deberían de bajar los precios de las entradas, para poder ver los estadios un poco más llenitos. Creo que es una barbaridad pagar 40 euros por una localidad , aparte de que tomas algo se te van 50 aprox por persona.

Para mí es más delito el pastón que cuestan las entradas, más baratas, más gente a los estadios, porque esa propuesta es imbatible, pongan lo que pongan en la tele. Ganaríamos tod@s, más público, mejor repartido. Quien quiera quedarse en casa, ahí lo tiene, ingresos por TV y por pinchazos, y más gente en el estadio a precios más normales , ambiente de 10 y apoyo al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          El ambiente que se vive en el estadio no se vive en ningún otro sitio, eso para empezar. Las televisiones acercan el fútbol a la gente, lo que hace que el número de seguidores lo pueda vivir mejor que sólo con la radio, y aquellos que vivan lejos de la ciudad, o en horarios un poco difíciles : partidos los domingos a las 10:00 de la noche o entre semana y tarde-noche, la tele es una bendición caída del cielo.

La gente podrá elegir ir al estadio o quedarse en casa, días de lluvia y frío etc, ... lo que yo pienso es que deberían de bajar los precios de las entradas, para poder ver los estadios un poco más llenitos. Creo que es una barbaridad pagar 40 euros por una localidad , aparte de que tomas algo se te van 50 aprox por persona.

Para mí es más delito el pastón que cuestan las entradas, más baratas, más gente a los estadios, porque esa propuesta es imbatible, pongan lo que pongan en la tele. Ganaríamos tod@s, más público, mejor repartido. Quien quiera quedarse en casa, ahí lo tiene, ingresos por TV y por pinchazos, y más gente en el estadio a precios más normales , ambiente de 10 y apoyo al equipo.
          Se te ha olvidado decir que no es lo mismo ver un partido por la tele del Liverpool o del Borussia que ver uno del Getafe o la Juve.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
            todo va en consonancia a ver si aprenden de los alemanes
            La Bundesliga es el modelo a seguir sin duda

Comentario

La verdad es q son las 3, estoy recién comido y hoy no estoy muy animao...y me estoy pensando si ir...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X