Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué penoso que se niegue la realidad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué penoso que se niegue la realidad.

    Como hacen los medios sevillanos (sevillistas) para no aceptar que hay el doble de béticos que sevillistas según un reciente estudio del CIS.

    Se acaban de inventar una patochada de la que se ríe cualquiera con estudios. Una encuesta hecha por Antares (tal como lo leen) se atreve a contradecir los resultados del CIS, y habrá quien se lo crea y todo.

  • #2
    Re: Qué penoso que se niegue la realidad.

    Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
    Como hacen los medios sevillanos (sevillistas) para no aceptar que hay el doble de béticos que sevillistas según un reciente estudio del CIS.

    Se acaban de inventar una patochada de la que se ríe cualquiera con estudios. Una encuesta hecha por Antares (tal como lo leen) se atreve a contradecir los resultados del CIS, y habrá quien se lo crea y todo.

    A mí la verdad es que esta noticia me tiene sin sueño...

    ¡¡¡ Como si no tuviésemos bastante con los problemas que tenemos por culpa del ******* como para preocuparme de si hay una proporción de 43-37 ó de 35-50 entre los simpatizantes del Betis y del Salivilla !!!

    Comentario


    • #3
      Re: Qué penoso que se niegue la realidad.

      Es que me estoy imaginando a los de Antares intentando hacer una encuesta (para lo cual hay que tener estudios en matemáticas, estadística...) y me da larisa.

      Comentario


      • #4
        Re: Qué penoso que se niegue la realidad.

        Yo si creo que en la capital puede haber unos pocos mas de ****** que Béticos, pero en los pueblos y fuera de la provincia de Sevilla el porcentaje es de 5 ****** por cada 100 béticos

        Comentario


        • #5
          Re: Qué penoso que se niegue la realidad.

          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=8914

          Comentario


          • #6
            Re: Qué penoso que se niegue la realidad.

            Pero es que sale en todos los medios!! hasta en el marca....indignante.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X